Audi, la marca estrella para la Industria Automotriz: Analisis y reflexiones a partir del micro y macroentorno de Marketing

Audi es una empresa reconocida globalmente por sus altos estándares de calidad y por sus productos de alta gama y muy buen desempeño dentro de la oferta automovilística premium. El objetivo principal de este escrito fue comprender los aspectos que desde el micro y macroentorno de marketing se orient...

Full description

Autores:
Soriano Espejo, Adriana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15455
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15455
Palabra clave:
Audi
México
Potential Market
Microenvironment
Macroenvironment
Cars -- Market -- Mexico
Automotive Industry -- Statistical Analysis
Automotive Industry -- México
Automóviles -- Mercado -- México
Industria Automotriz -- México
Industria Automotriz -- Análisis Estadístico
Audi
México
Mercado Potencial
Microentorno
Macroentorno
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Audi es una empresa reconocida globalmente por sus altos estándares de calidad y por sus productos de alta gama y muy buen desempeño dentro de la oferta automovilística premium. El objetivo principal de este escrito fue comprender los aspectos que desde el micro y macroentorno de marketing se orienta el éxito de la marca Audi en el sector automotriz mexicano. Durante los últimos años ha realizado importantes avances en el mercado americano, seleccionando a México como base principal de sus operaciones en este continente, e invirtiendo igualmente en el país como capital importante del crecimiento de su compañía, y con ello, construyendo su imagen como una empresa de prestigio responsable socialmente y competente dentro del mercado ambiental e inclusivo en el que habita actualmente.