Tal : Estudio Creativo

El presente documento es la ruta de creación del estudio creativo “Tal”, equivalente a la estrategia metodológica que establece la construcción y estructuración de una organización a partir de la definición de las variables necesarias para su óptima ejecución y puesta en práctica. La idea de negocio...

Full description

Autores:
Martínez Herrera, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45523
Palabra clave:
Creative studio
Entrepreneurship
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Comunicación Social
Desarrollo de la creatividad
Experiencia
Estudio creativo
Emprendimiento
Experiencia de usuario
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description El presente documento es la ruta de creación del estudio creativo “Tal”, equivalente a la estrategia metodológica que establece la construcción y estructuración de una organización a partir de la definición de las variables necesarias para su óptima ejecución y puesta en práctica. La idea de negocio presentada a continuación propone la creación de un estudio creativo que tiene como eje central de su accionar la resolución de problemáticas del usuario en función de una necesidad comunicativa.
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La idea de negocio presentada a continuación propone la creación de un estudio creativo que tiene como eje central de su accionar la resolución de problemáticas del usuario en función de una necesidad comunicativa.This document is the creative path of Tal studio, equivalent to the methodological strategy that establishes the construction and structure of the project. This aims to define the basis for its optimal execution and implementation. The business idea presented proposes the creation of a creative studio whose central axis of action is the resolution of user problems based on communicative needs.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTal : Estudio CreativoCreative studioEntrepreneurshipUser experienceComunicación SocialDesarrollo de la creatividadExperienciaEstudio creativoEmprendimientoExperiencia de usuarioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcosta, Y., & Pabón, L. (2017). Diferentes alternativas del diseño gráfico paralelas al proceso de diseñar. Revista Convicciones, 4(7), 139-150.Cámara de Comercio de Bogotá (2022) Guía núm. 1. Constitución de una sociedad por acciones simplificada (SAS)Cardenas, C, & Guarín, E. (2010). Filosofía y teoría del Derecho. Tomás de Aquino en diálogos con Kelsen, Hart, Dworkin y Jaufmann. Bogotá: Universidad Santo Tomás.Díaz, I. & Pulido, I. (2006). ADN organizacional: La clave de la ejecución. Debates IESA, 11(3).Elizalde, A., Martí Vilar, M., & Martínez Salvá, F. (2006). Una revisión crítica del debate sobre las necesidades humanas desde el enfoque centrado en la persona. Polis. Revista Latinoamericana, (15).Fonseca, M. (2005). Comunicación oral: Fundamentos y práctica estratégica.Kerin, R., Hartley, S., & Rudelius, W. (2013). Marketing. McGraw Hill. México. Recuperado de: https://bit.ly/2zEiuSvKohli, C., & LaBahn, D. (1997). Creating effective brand names: A study of the naming process. Journal of advertising research, 37(1), 67-75.Llorente, C., Kolotouchkina, O., & García, F. (2021). La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital: El caso de Apple. Revista Latina de Comunicación Social, 79(16), 333-356Maslow, A. (1943) Una Teoría de la Motivación Humana. Psychological Review, (50), 370-396.Moret, J., & Arcila, C. (2011). Comunicación interna e informal en las organizaciones. Temas de comunicación, (22), 7-22.Olivares, E. (2014). Logotipos, isotipos, imagotipos e isologos: una aclaración terminológica.Pereira, J. (2005). La comunicación: un campo de conocimiento en construcción. Reflexiones sobre la comunicación social en Colombia. Investigación & desarrollo, 13(2), 412-441.Rodríguez, F. & Orantes, G. (2009). Aproximación al concepto de "competencias emprendedoras": valor social e implicaciones educativas. REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 7(3), 82-98.Villegas, A., Guerrero, N., Llanderal, T., & Sosa, E. (2019). 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