Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución

Siendo un deporte que nació en la realeza inglesa, su gran difusión y desarrollo lo dieron los orientales. En cuanto a Colombia su práctica es relativamente joven, tiene aproximadamente 20 años y poco a poco se masifica en el país. Por lo cual decidimos conocer un poco más en nuestra pasantía y ayud...

Full description

Autores:
Díaz Rodríguez, Mateo
Castro Gómez, Fabio Nelson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44502
Palabra clave:
Badminton
Sport
Universities
Comprehensive
Training
Practice
Intelligence
Prácticas empresariales
Gestión de proyectos
Planificación estratégica
Administración deportiva
Bádminton
Deporte
Universidades
Inteligencia
Práctica
Formación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_f466218bae7e103c63a07870c48babe3
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44502
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución
title Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución
spellingShingle Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución
Badminton
Sport
Universities
Comprehensive
Training
Practice
Intelligence
Prácticas empresariales
Gestión de proyectos
Planificación estratégica
Administración deportiva
Bádminton
Deporte
Universidades
Inteligencia
Práctica
Formación
title_short Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución
title_full Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución
title_fullStr Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución
title_full_unstemmed Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución
title_sort Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución
dc.creator.fl_str_mv Díaz Rodríguez, Mateo
Castro Gómez, Fabio Nelson
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correa Pacheco, Nelson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Rodríguez, Mateo
Castro Gómez, Fabio Nelson
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Badminton
Sport
Universities
Comprehensive
Training
Practice
Intelligence
topic Badminton
Sport
Universities
Comprehensive
Training
Practice
Intelligence
Prácticas empresariales
Gestión de proyectos
Planificación estratégica
Administración deportiva
Bádminton
Deporte
Universidades
Inteligencia
Práctica
Formación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Prácticas empresariales
Gestión de proyectos
Planificación estratégica
Administración deportiva
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Bádminton
Deporte
Universidades
Inteligencia
Práctica
Formación
description Siendo un deporte que nació en la realeza inglesa, su gran difusión y desarrollo lo dieron los orientales. En cuanto a Colombia su práctica es relativamente joven, tiene aproximadamente 20 años y poco a poco se masifica en el país. Por lo cual decidimos conocer un poco más en nuestra pasantía y ayudar a su difusión a nivel distrital ya que mejora la Velocidad, destreza, inteligencia y el despliegue físico, son las cualidades que se necesitan para practicar este deporte, cualidades que aporta a la formación integral en las universidades por ello se nos hace importante su práctica y a futuro que hagan parte de bienestar universitario tanto en públicas como privadas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-13T20:46:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-13T20:46:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-13
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Díaz Rodríguez, M. y Castro Gómez, F. N. (2022). Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución. [Trabajo de Posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44502
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Díaz Rodríguez, M. y Castro Gómez, F. N. (2022). Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución. [Trabajo de Posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/44502
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bonet-Morón, J. A., Ricciulli-Marín, D., Pérez-Valbuena, G. J., Galvis-Aponte, L. A., Haddad, E. A., Araújo-Junior, I. F., ... & Perobelli, F. S. (2020). Impacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto. Documento de Trabajo sobre Economía Regional y Urbana; No. 288.
Cabello, D., Serrano, D., Torre, J. (1999). Fundamentos del Bádminton. De la iniciación al alto rendimiento. Málaga: Instituto Andaluz del Deporte.
Carreño Capa, G. L. (2016). Determinación del presupuesto de entradas de efectivo del primer semestre de la empresa ABC SA de la ciudad de Machala.
Ciclos Deporte (2010): “Bitácora de aula del área de Educación Física”. https://ciclosdeporte.wordpress.com/2010/04/10/badminton-origenes/ (Última consulta: 17/4/2012).
Gitman, L. (1996). Administración financiera básica. 3a. ed. Edit. Harla. México.
Gómez Suárez, M. (2009). Comercio electrónico: estrategias de marketing en internet.
Hurtado Gutiérrez, M. Y. (2020). Plan estratégico para mejorar la rentabilidad de la empresa Comercial, Ayacucho 2020.
Martínez Valverde, J. F., & Rojas Ruiz, Fernando. (2016). Comercio electrónico. Ediciones Paraninfo, SA.
Morillo, M. (2001). Rentabilidad financiera y reducción de costos. Actualidad contable FACES, 4(4), 35-48.
Quijije, E. D. C. C., EnrÃquez, W. S. Z., EnrÃquez, V. A., & Alarcón, R. V. (2016). Marketing Digital. Contribuciones a la Economía, 3.
Sallenave, J. (1990). Gerencia y Planeación Estratégica. Edit. Norma. Colombia.
Tamcra, G. (1997). Comercio electrónico en internet Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las comunicaciones, (188), 13-13.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bucaramanga
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración Deportiva
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/1/2022D%c3%adazMateo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/2/2022D%c3%adazMateo1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/3/2022D%c3%adazMateo2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/6/2022D%c3%adazMateo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/7/2022D%c3%adazMateo1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/8/2022D%c3%adazMateo2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 77918df8ae96d57fb49f6f5b7d737cc0
308e8505f522f96db56ed049c94b6fb8
4c4df60bd4f3a5a8f6a6321dfc5bf5dd
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
c0f306d237a29e1e1ac58fa692b82c5a
68f678f7af17a93cb5404d1e93f80ebe
1b0104860fcc092ae33308b486ce01e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026312536293376
spelling Correa Pacheco, NelsonDíaz Rodríguez, MateoCastro Gómez, Fabio NelsonUniversidad Santo Tomás2022-05-13T20:46:54Z2022-05-13T20:46:54Z2022-05-13Díaz Rodríguez, M. y Castro Gómez, F. N. (2022). Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución. [Trabajo de Posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/44502reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSiendo un deporte que nació en la realeza inglesa, su gran difusión y desarrollo lo dieron los orientales. En cuanto a Colombia su práctica es relativamente joven, tiene aproximadamente 20 años y poco a poco se masifica en el país. Por lo cual decidimos conocer un poco más en nuestra pasantía y ayudar a su difusión a nivel distrital ya que mejora la Velocidad, destreza, inteligencia y el despliegue físico, son las cualidades que se necesitan para practicar este deporte, cualidades que aporta a la formación integral en las universidades por ello se nos hace importante su práctica y a futuro que hagan parte de bienestar universitario tanto en públicas como privadas.Being a sport that was born in the English royalty, its great diffusion and development was given by the Orientals. As for Colombia, its practice is relatively young, it is approximately 20 years old and little by little it is becoming more widespread in the country. For this reason, we decided to learn a little more in our internship and help spread it at the district level since it improves speed, dexterity, intelligence and physical deployment, these are the qualities that are needed to practice this sport, qualities that it contributes to training. integral in the universities, for this reason its practice is important to us and in the future that they are part of university well-being in both public and privateEspecialista en Administración Deportivahttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización en Administración DeportivaFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la instituciónBadmintonSportUniversitiesComprehensiveTrainingPracticeIntelligencePrácticas empresarialesGestión de proyectosPlanificación estratégicaAdministración deportivaBádmintonDeporteUniversidadesInteligenciaPrácticaFormaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaBonet-Morón, J. A., Ricciulli-Marín, D., Pérez-Valbuena, G. J., Galvis-Aponte, L. A., Haddad, E. A., Araújo-Junior, I. F., ... & Perobelli, F. S. (2020). Impacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto. Documento de Trabajo sobre Economía Regional y Urbana; No. 288.Cabello, D., Serrano, D., Torre, J. (1999). Fundamentos del Bádminton. De la iniciación al alto rendimiento. Málaga: Instituto Andaluz del Deporte.Carreño Capa, G. L. (2016). Determinación del presupuesto de entradas de efectivo del primer semestre de la empresa ABC SA de la ciudad de Machala.Ciclos Deporte (2010): “Bitácora de aula del área de Educación Física”. https://ciclosdeporte.wordpress.com/2010/04/10/badminton-origenes/ (Última consulta: 17/4/2012).Gitman, L. (1996). Administración financiera básica. 3a. ed. Edit. Harla. México.Gómez Suárez, M. (2009). Comercio electrónico: estrategias de marketing en internet.Hurtado Gutiérrez, M. Y. (2020). Plan estratégico para mejorar la rentabilidad de la empresa Comercial, Ayacucho 2020.Martínez Valverde, J. F., & Rojas Ruiz, Fernando. (2016). Comercio electrónico. Ediciones Paraninfo, SA.Morillo, M. (2001). Rentabilidad financiera y reducción de costos. Actualidad contable FACES, 4(4), 35-48.Quijije, E. D. C. C., EnrÃquez, W. S. Z., EnrÃquez, V. A., & Alarcón, R. V. (2016). Marketing Digital. Contribuciones a la Economía, 3.Sallenave, J. (1990). Gerencia y Planeación Estratégica. Edit. Norma. Colombia.Tamcra, G. (1997). Comercio electrónico en internet Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las comunicaciones, (188), 13-13.ORIGINAL2022DíazMateo.pdf2022DíazMateo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf528426https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/1/2022D%c3%adazMateo.pdf77918df8ae96d57fb49f6f5b7d737cc0MD51open access2022DíazMateo1.pdf2022DíazMateo1.pdfAprobación de facultadapplication/pdf314150https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/2/2022D%c3%adazMateo1.pdf308e8505f522f96db56ed049c94b6fb8MD52metadata only access2022DíazMateo2.pdf2022DíazMateo2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf569801https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/3/2022D%c3%adazMateo2.pdf4c4df60bd4f3a5a8f6a6321dfc5bf5ddMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022DíazMateo.pdf.jpg2022DíazMateo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5054https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/6/2022D%c3%adazMateo.pdf.jpgc0f306d237a29e1e1ac58fa692b82c5aMD56open access2022DíazMateo1.pdf.jpg2022DíazMateo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10193https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/7/2022D%c3%adazMateo1.pdf.jpg68f678f7af17a93cb5404d1e93f80ebeMD57open access2022DíazMateo2.pdf.jpg2022DíazMateo2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8644https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/8/2022D%c3%adazMateo2.pdf.jpg1b0104860fcc092ae33308b486ce01e3MD58open access11634/44502oai:repository.usta.edu.co:11634/445022022-11-27 03:11:53.803open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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