Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución
Siendo un deporte que nació en la realeza inglesa, su gran difusión y desarrollo lo dieron los orientales. En cuanto a Colombia su práctica es relativamente joven, tiene aproximadamente 20 años y poco a poco se masifica en el país. Por lo cual decidimos conocer un poco más en nuestra pasantía y ayud...
- Autores:
-
Díaz Rodríguez, Mateo
Castro Gómez, Fabio Nelson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44502
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44502
- Palabra clave:
- Badminton
Sport
Universities
Comprehensive
Training
Practice
Intelligence
Prácticas empresariales
Gestión de proyectos
Planificación estratégica
Administración deportiva
Bádminton
Deporte
Universidades
Inteligencia
Práctica
Formación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_f466218bae7e103c63a07870c48babe3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/44502 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución |
title |
Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución |
spellingShingle |
Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución Badminton Sport Universities Comprehensive Training Practice Intelligence Prácticas empresariales Gestión de proyectos Planificación estratégica Administración deportiva Bádminton Deporte Universidades Inteligencia Práctica Formación |
title_short |
Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución |
title_full |
Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución |
title_fullStr |
Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución |
title_full_unstemmed |
Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución |
title_sort |
Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Rodríguez, Mateo Castro Gómez, Fabio Nelson |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa Pacheco, Nelson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Rodríguez, Mateo Castro Gómez, Fabio Nelson |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Badminton Sport Universities Comprehensive Training Practice Intelligence |
topic |
Badminton Sport Universities Comprehensive Training Practice Intelligence Prácticas empresariales Gestión de proyectos Planificación estratégica Administración deportiva Bádminton Deporte Universidades Inteligencia Práctica Formación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Prácticas empresariales Gestión de proyectos Planificación estratégica Administración deportiva |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Bádminton Deporte Universidades Inteligencia Práctica Formación |
description |
Siendo un deporte que nació en la realeza inglesa, su gran difusión y desarrollo lo dieron los orientales. En cuanto a Colombia su práctica es relativamente joven, tiene aproximadamente 20 años y poco a poco se masifica en el país. Por lo cual decidimos conocer un poco más en nuestra pasantía y ayudar a su difusión a nivel distrital ya que mejora la Velocidad, destreza, inteligencia y el despliegue físico, son las cualidades que se necesitan para practicar este deporte, cualidades que aporta a la formación integral en las universidades por ello se nos hace importante su práctica y a futuro que hagan parte de bienestar universitario tanto en públicas como privadas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-13T20:46:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-13T20:46:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-13 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Díaz Rodríguez, M. y Castro Gómez, F. N. (2022). Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución. [Trabajo de Posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/44502 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Díaz Rodríguez, M. y Castro Gómez, F. N. (2022). Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución. [Trabajo de Posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/44502 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bonet-Morón, J. A., Ricciulli-Marín, D., Pérez-Valbuena, G. J., Galvis-Aponte, L. A., Haddad, E. A., Araújo-Junior, I. F., ... & Perobelli, F. S. (2020). Impacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto. Documento de Trabajo sobre Economía Regional y Urbana; No. 288. Cabello, D., Serrano, D., Torre, J. (1999). Fundamentos del Bádminton. De la iniciación al alto rendimiento. Málaga: Instituto Andaluz del Deporte. Carreño Capa, G. L. (2016). Determinación del presupuesto de entradas de efectivo del primer semestre de la empresa ABC SA de la ciudad de Machala. Ciclos Deporte (2010): “Bitácora de aula del área de Educación Física”. https://ciclosdeporte.wordpress.com/2010/04/10/badminton-origenes/ (Última consulta: 17/4/2012). Gitman, L. (1996). Administración financiera básica. 3a. ed. Edit. Harla. México. Gómez Suárez, M. (2009). Comercio electrónico: estrategias de marketing en internet. Hurtado Gutiérrez, M. Y. (2020). Plan estratégico para mejorar la rentabilidad de la empresa Comercial, Ayacucho 2020. Martínez Valverde, J. F., & Rojas Ruiz, Fernando. (2016). Comercio electrónico. Ediciones Paraninfo, SA. Morillo, M. (2001). Rentabilidad financiera y reducción de costos. Actualidad contable FACES, 4(4), 35-48. Quijije, E. D. C. C., EnrÃquez, W. S. Z., EnrÃquez, V. A., & Alarcón, R. V. (2016). Marketing Digital. Contribuciones a la Economía, 3. Sallenave, J. (1990). Gerencia y Planeación Estratégica. Edit. Norma. Colombia. Tamcra, G. (1997). Comercio electrónico en internet Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las comunicaciones, (188), 13-13. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Administración Deportiva |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/1/2022D%c3%adazMateo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/2/2022D%c3%adazMateo1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/3/2022D%c3%adazMateo2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/6/2022D%c3%adazMateo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/7/2022D%c3%adazMateo1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/8/2022D%c3%adazMateo2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
77918df8ae96d57fb49f6f5b7d737cc0 308e8505f522f96db56ed049c94b6fb8 4c4df60bd4f3a5a8f6a6321dfc5bf5dd 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 c0f306d237a29e1e1ac58fa692b82c5a 68f678f7af17a93cb5404d1e93f80ebe 1b0104860fcc092ae33308b486ce01e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026312536293376 |
spelling |
Correa Pacheco, NelsonDíaz Rodríguez, MateoCastro Gómez, Fabio NelsonUniversidad Santo Tomás2022-05-13T20:46:54Z2022-05-13T20:46:54Z2022-05-13Díaz Rodríguez, M. y Castro Gómez, F. N. (2022). Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución. [Trabajo de Posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/44502reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSiendo un deporte que nació en la realeza inglesa, su gran difusión y desarrollo lo dieron los orientales. En cuanto a Colombia su práctica es relativamente joven, tiene aproximadamente 20 años y poco a poco se masifica en el país. Por lo cual decidimos conocer un poco más en nuestra pasantía y ayudar a su difusión a nivel distrital ya que mejora la Velocidad, destreza, inteligencia y el despliegue físico, son las cualidades que se necesitan para practicar este deporte, cualidades que aporta a la formación integral en las universidades por ello se nos hace importante su práctica y a futuro que hagan parte de bienestar universitario tanto en públicas como privadas.Being a sport that was born in the English royalty, its great diffusion and development was given by the Orientals. As for Colombia, its practice is relatively young, it is approximately 20 years old and little by little it is becoming more widespread in the country. For this reason, we decided to learn a little more in our internship and help spread it at the district level since it improves speed, dexterity, intelligence and physical deployment, these are the qualities that are needed to practice this sport, qualities that it contributes to training. integral in the universities, for this reason its practice is important to us and in the future that they are part of university well-being in both public and privateEspecialista en Administración Deportivahttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización en Administración DeportivaFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la instituciónBadmintonSportUniversitiesComprehensiveTrainingPracticeIntelligencePrácticas empresarialesGestión de proyectosPlanificación estratégicaAdministración deportivaBádmintonDeporteUniversidadesInteligenciaPrácticaFormaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaBonet-Morón, J. A., Ricciulli-Marín, D., Pérez-Valbuena, G. J., Galvis-Aponte, L. A., Haddad, E. A., Araújo-Junior, I. F., ... & Perobelli, F. S. (2020). Impacto económico regional del Covid-19 en Colombia: un análisis insumo-producto. Documento de Trabajo sobre Economía Regional y Urbana; No. 288.Cabello, D., Serrano, D., Torre, J. (1999). Fundamentos del Bádminton. De la iniciación al alto rendimiento. Málaga: Instituto Andaluz del Deporte.Carreño Capa, G. L. (2016). Determinación del presupuesto de entradas de efectivo del primer semestre de la empresa ABC SA de la ciudad de Machala.Ciclos Deporte (2010): “Bitácora de aula del área de Educación Física”. https://ciclosdeporte.wordpress.com/2010/04/10/badminton-origenes/ (Última consulta: 17/4/2012).Gitman, L. (1996). Administración financiera básica. 3a. ed. Edit. Harla. México.Gómez Suárez, M. (2009). Comercio electrónico: estrategias de marketing en internet.Hurtado Gutiérrez, M. Y. (2020). Plan estratégico para mejorar la rentabilidad de la empresa Comercial, Ayacucho 2020.Martínez Valverde, J. F., & Rojas Ruiz, Fernando. (2016). Comercio electrónico. Ediciones Paraninfo, SA.Morillo, M. (2001). Rentabilidad financiera y reducción de costos. Actualidad contable FACES, 4(4), 35-48.Quijije, E. D. C. C., EnrÃquez, W. S. Z., EnrÃquez, V. A., & Alarcón, R. V. (2016). Marketing Digital. Contribuciones a la Economía, 3.Sallenave, J. (1990). Gerencia y Planeación Estratégica. Edit. Norma. Colombia.Tamcra, G. (1997). Comercio electrónico en internet Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las comunicaciones, (188), 13-13.ORIGINAL2022DíazMateo.pdf2022DíazMateo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf528426https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/1/2022D%c3%adazMateo.pdf77918df8ae96d57fb49f6f5b7d737cc0MD51open access2022DíazMateo1.pdf2022DíazMateo1.pdfAprobación de facultadapplication/pdf314150https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/2/2022D%c3%adazMateo1.pdf308e8505f522f96db56ed049c94b6fb8MD52metadata only access2022DíazMateo2.pdf2022DíazMateo2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf569801https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/3/2022D%c3%adazMateo2.pdf4c4df60bd4f3a5a8f6a6321dfc5bf5ddMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022DíazMateo.pdf.jpg2022DíazMateo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5054https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/6/2022D%c3%adazMateo.pdf.jpgc0f306d237a29e1e1ac58fa692b82c5aMD56open access2022DíazMateo1.pdf.jpg2022DíazMateo1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10193https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/7/2022D%c3%adazMateo1.pdf.jpg68f678f7af17a93cb5404d1e93f80ebeMD57open access2022DíazMateo2.pdf.jpg2022DíazMateo2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8644https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44502/8/2022D%c3%adazMateo2.pdf.jpg1b0104860fcc092ae33308b486ce01e3MD58open access11634/44502oai:repository.usta.edu.co:11634/445022022-11-27 03:11:53.803open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |