Aplicación del marketing digital en la Federación Colombiana de Bádminton para aumentar los ingresos de la institución

Siendo un deporte que nació en la realeza inglesa, su gran difusión y desarrollo lo dieron los orientales. En cuanto a Colombia su práctica es relativamente joven, tiene aproximadamente 20 años y poco a poco se masifica en el país. Por lo cual decidimos conocer un poco más en nuestra pasantía y ayud...

Full description

Autores:
Díaz Rodríguez, Mateo
Castro Gómez, Fabio Nelson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44502
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44502
Palabra clave:
Badminton
Sport
Universities
Comprehensive
Training
Practice
Intelligence
Prácticas empresariales
Gestión de proyectos
Planificación estratégica
Administración deportiva
Bádminton
Deporte
Universidades
Inteligencia
Práctica
Formación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Siendo un deporte que nació en la realeza inglesa, su gran difusión y desarrollo lo dieron los orientales. En cuanto a Colombia su práctica es relativamente joven, tiene aproximadamente 20 años y poco a poco se masifica en el país. Por lo cual decidimos conocer un poco más en nuestra pasantía y ayudar a su difusión a nivel distrital ya que mejora la Velocidad, destreza, inteligencia y el despliegue físico, son las cualidades que se necesitan para practicar este deporte, cualidades que aporta a la formación integral en las universidades por ello se nos hace importante su práctica y a futuro que hagan parte de bienestar universitario tanto en públicas como privadas.