Estrategias digitales y uso de redes sociales
Dentro de este documento se pueden encontrar las labores desarrolladas por el pasante de acuerdo a las tareas diarias asignadas por el jefe a cargo. Entre estas encontramos estrategias para posicionar la marca de Jorge Caycho en redes sociales, la creación de piezas gráficas y contenido de valor par...
- Autores:
-
Salcedo Afanador, Faber Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42553
- Palabra clave:
- Graphic pieces
promotion
capture
new customers
advertising
digital platform
positioning
processes
research
digital products
Diseño gráfico
Publicidad comercial artística
Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Propaganda
Mercadeo
Negocios
Promoción de ventas
Piezas gráficas
promoción
captar
nuevos clientes
publicidad
plataforma digital
posicionarse
procesos
investigación
productos digitales
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_f41e44fe49d19e1f093fbe1cbe95cf9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/42553 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias digitales y uso de redes sociales |
title |
Estrategias digitales y uso de redes sociales |
spellingShingle |
Estrategias digitales y uso de redes sociales Graphic pieces promotion capture new customers advertising digital platform positioning processes research digital products Diseño gráfico Publicidad comercial artística Publicidad Aptitud creadora en publicidad Propaganda Mercadeo Negocios Promoción de ventas Piezas gráficas promoción captar nuevos clientes publicidad plataforma digital posicionarse procesos investigación productos digitales |
title_short |
Estrategias digitales y uso de redes sociales |
title_full |
Estrategias digitales y uso de redes sociales |
title_fullStr |
Estrategias digitales y uso de redes sociales |
title_full_unstemmed |
Estrategias digitales y uso de redes sociales |
title_sort |
Estrategias digitales y uso de redes sociales |
dc.creator.fl_str_mv |
Salcedo Afanador, Faber Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Morán Cuan, Henry Giovanny |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Salcedo Afanador, Faber Javier |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Graphic pieces promotion capture new customers advertising digital platform positioning processes research digital products |
topic |
Graphic pieces promotion capture new customers advertising digital platform positioning processes research digital products Diseño gráfico Publicidad comercial artística Publicidad Aptitud creadora en publicidad Propaganda Mercadeo Negocios Promoción de ventas Piezas gráficas promoción captar nuevos clientes publicidad plataforma digital posicionarse procesos investigación productos digitales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño gráfico Publicidad comercial artística Publicidad Aptitud creadora en publicidad Propaganda Mercadeo Negocios Promoción de ventas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Piezas gráficas promoción captar nuevos clientes publicidad plataforma digital posicionarse procesos investigación productos digitales |
description |
Dentro de este documento se pueden encontrar las labores desarrolladas por el pasante de acuerdo a las tareas diarias asignadas por el jefe a cargo. Entre estas encontramos estrategias para posicionar la marca de Jorge Caycho en redes sociales, la creación de piezas gráficas y contenido de valor para la promoción de los diferentes servicios ofrecidos por la empresa BP NETWORKING bajo la marca Jorge Caycho, la adecuación de los perfiles profesionales y corporativos en cada red social para mejorar la percepción de la empresa y captar nuevos clientes. Todas las piezas de diseño, publicidad e identificación de cada servicio fueron creadas por el pasante durante el tiempo de las prácticas empresariales en BP NETWORKING Perú, con el fin de llevar a cabo una estrategia más elaborada y visual en cada plataforma digital donde la empresa quería posicionarse. El pasante contó con un equipo de cuatro (4) pasantes más de diferentes partes de Latino América con los cuales desarrolló procesos de investigación, preparación de material para eventos de la empresa y la marca, desarrollo de nuevos servicios y productos digitales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T22:06:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T22:06:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-14 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Salcedo Afanador. F. J. (2022) Estrategias Digitales y Uso de Redes Sociales [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/42553 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Salcedo Afanador. F. J. (2022) Estrategias Digitales y Uso de Redes Sociales [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/42553 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arteaga,D. (2018).Marco regulatorio del ecommerce. Observatorio Ecommerce. Recuperado el 20 de Octubre de 2021. https://www.observatorioecommerce.com.co/marco-regulatorio-del-ecommerce/ Gómez Zorilla,J (2018).Que es un community manager. La Cultura del Marketing. Recuperado el 20 de Octubre de 2021. https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/#:~:text=El%20Community%20Manager%20es%20un,los%20potenciales%20clientes%20y%20prescriptores. MarketingDigital (2020) Qué es el Marketing Digital recuperado el 20 de Octubre de 2021. https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital Word Compliance Asosaition Compliance definición recuperado el 20 de Octubre de 2021. https://worldcomplianceassociation.com/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bucaramanga |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/6/2022SalcedoFaber.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/7/2022SalcedoFaber1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/8/2022SalcedoFaber2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/9/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/10/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/11/2022SalcedoFaber.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/12/2022SalcedoFaber1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/13/2022SalcedoFaber2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c3bcdea080f0bbd77f495ae028122aa 3896f0b07d8bfcb4e493c88df88814ac f2ba4fcab7d0e9c7c31a5350b3a16fdb 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 56248127dd4d5f7fdcbed368960d4f7d 66d2c3ff3f1ac46f48e33746a6adcb81 0bd83bf539a459337c6a107461dd3a29 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026292634320896 |
spelling |
Morán Cuan, Henry GiovannySalcedo Afanador, Faber JavierUniversidad Santo Tomás2022-01-24T22:06:56Z2022-01-24T22:06:56Z2022-01-14Salcedo Afanador. F. J. (2022) Estrategias Digitales y Uso de Redes Sociales [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/42553reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDentro de este documento se pueden encontrar las labores desarrolladas por el pasante de acuerdo a las tareas diarias asignadas por el jefe a cargo. Entre estas encontramos estrategias para posicionar la marca de Jorge Caycho en redes sociales, la creación de piezas gráficas y contenido de valor para la promoción de los diferentes servicios ofrecidos por la empresa BP NETWORKING bajo la marca Jorge Caycho, la adecuación de los perfiles profesionales y corporativos en cada red social para mejorar la percepción de la empresa y captar nuevos clientes. Todas las piezas de diseño, publicidad e identificación de cada servicio fueron creadas por el pasante durante el tiempo de las prácticas empresariales en BP NETWORKING Perú, con el fin de llevar a cabo una estrategia más elaborada y visual en cada plataforma digital donde la empresa quería posicionarse. El pasante contó con un equipo de cuatro (4) pasantes más de diferentes partes de Latino América con los cuales desarrolló procesos de investigación, preparación de material para eventos de la empresa y la marca, desarrollo de nuevos servicios y productos digitales.Within this document you can find the tasks carried out by the intern according to the daily tasks assigned by the boss in charge. Among these we find strategies to position jorge Caycho's brand in social networks, the creation of graphic pieces and valuable content for the promotion of the different services offered by the company BP NETWORKING under the Jorge Caycho brand, the adaptation of professional and corporate profiles in each social network to improve the perception of the company and attract new customers. All the design, advertising and identification pieces of each service were created by the intern during the time of the business practices at BP NETWORKING Peru, in order to carry out a more elaborate and visual strategy in each digital platform where the company wanted to position itself. The intern had a team of four (4) more interns from different parts of Latin America with whom he developed research processes, preparation of material for company and brand events, development of new services and digital products.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias digitales y uso de redes socialesGraphic piecespromotioncapturenew customersadvertisingdigital platformpositioningprocessesresearchdigital productsDiseño gráficoPublicidad comercial artísticaPublicidadAptitud creadora en publicidadPropagandaMercadeoNegociosPromoción de ventasPiezas gráficaspromocióncaptarnuevos clientespublicidadplataforma digitalposicionarseprocesosinvestigaciónproductos digitalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaArteaga,D. (2018).Marco regulatorio del ecommerce. Observatorio Ecommerce.Recuperado el 20 de Octubre de 2021. https://www.observatorioecommerce.com.co/marco-regulatorio-del-ecommerce/Gómez Zorilla,J (2018).Que es un community manager. La Cultura del Marketing.Recuperado el 20 de Octubre de 2021. https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/#:~:text=El%20Community%20Manager%20es%20un,los%20potenciales%20clientes%20y%20prescriptores.MarketingDigital (2020) Qué es el Marketing Digital recuperado el 20 de Octubre de 2021.https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digitalWord Compliance Asosaition Compliance definición recuperado el 20 de Octubre de 2021.https://worldcomplianceassociation.com/ORIGINAL2022SalcedoFaber.pdf2022SalcedoFaber.pdfapplication/pdf904130https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/6/2022SalcedoFaber.pdf1c3bcdea080f0bbd77f495ae028122aaMD56open access2022SalcedoFaber1.pdf2022SalcedoFaber1.pdfapplication/pdf94241https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/7/2022SalcedoFaber1.pdf3896f0b07d8bfcb4e493c88df88814acMD57metadata only access2022SalcedoFaber2.pdf2022SalcedoFaber2.pdfapplication/pdf915189https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/8/2022SalcedoFaber2.pdff2ba4fcab7d0e9c7c31a5350b3a16fdbMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/9/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open accessTHUMBNAIL2022SalcedoFaber.pdf.jpg2022SalcedoFaber.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4787https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/11/2022SalcedoFaber.pdf.jpg56248127dd4d5f7fdcbed368960d4f7dMD511open access2022SalcedoFaber1.pdf.jpg2022SalcedoFaber1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8618https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/12/2022SalcedoFaber1.pdf.jpg66d2c3ff3f1ac46f48e33746a6adcb81MD512open access2022SalcedoFaber2.pdf.jpg2022SalcedoFaber2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9756https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/13/2022SalcedoFaber2.pdf.jpg0bd83bf539a459337c6a107461dd3a29MD513open access11634/42553oai:repository.usta.edu.co:11634/425532022-11-17 03:11:45.904open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |