Estrategias digitales y uso de redes sociales

Dentro de este documento se pueden encontrar las labores desarrolladas por el pasante de acuerdo a las tareas diarias asignadas por el jefe a cargo. Entre estas encontramos estrategias para posicionar la marca de Jorge Caycho en redes sociales, la creación de piezas gráficas y contenido de valor par...

Full description

Autores:
Salcedo Afanador, Faber Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42553
Palabra clave:
Graphic pieces
promotion
capture
new customers
advertising
digital platform
positioning
processes
research
digital products
Diseño gráfico
Publicidad comercial artística
Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Propaganda
Mercadeo
Negocios
Promoción de ventas
Piezas gráficas
promoción
captar
nuevos clientes
publicidad
plataforma digital
posicionarse
procesos
investigación
productos digitales
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_f41e44fe49d19e1f093fbe1cbe95cf9b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/42553
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias digitales y uso de redes sociales
title Estrategias digitales y uso de redes sociales
spellingShingle Estrategias digitales y uso de redes sociales
Graphic pieces
promotion
capture
new customers
advertising
digital platform
positioning
processes
research
digital products
Diseño gráfico
Publicidad comercial artística
Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Propaganda
Mercadeo
Negocios
Promoción de ventas
Piezas gráficas
promoción
captar
nuevos clientes
publicidad
plataforma digital
posicionarse
procesos
investigación
productos digitales
title_short Estrategias digitales y uso de redes sociales
title_full Estrategias digitales y uso de redes sociales
title_fullStr Estrategias digitales y uso de redes sociales
title_full_unstemmed Estrategias digitales y uso de redes sociales
title_sort Estrategias digitales y uso de redes sociales
dc.creator.fl_str_mv Salcedo Afanador, Faber Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Morán Cuan, Henry Giovanny
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Salcedo Afanador, Faber Javier
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Graphic pieces
promotion
capture
new customers
advertising
digital platform
positioning
processes
research
digital products
topic Graphic pieces
promotion
capture
new customers
advertising
digital platform
positioning
processes
research
digital products
Diseño gráfico
Publicidad comercial artística
Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Propaganda
Mercadeo
Negocios
Promoción de ventas
Piezas gráficas
promoción
captar
nuevos clientes
publicidad
plataforma digital
posicionarse
procesos
investigación
productos digitales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
Publicidad comercial artística
Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Propaganda
Mercadeo
Negocios
Promoción de ventas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Piezas gráficas
promoción
captar
nuevos clientes
publicidad
plataforma digital
posicionarse
procesos
investigación
productos digitales
description Dentro de este documento se pueden encontrar las labores desarrolladas por el pasante de acuerdo a las tareas diarias asignadas por el jefe a cargo. Entre estas encontramos estrategias para posicionar la marca de Jorge Caycho en redes sociales, la creación de piezas gráficas y contenido de valor para la promoción de los diferentes servicios ofrecidos por la empresa BP NETWORKING bajo la marca Jorge Caycho, la adecuación de los perfiles profesionales y corporativos en cada red social para mejorar la percepción de la empresa y captar nuevos clientes. Todas las piezas de diseño, publicidad e identificación de cada servicio fueron creadas por el pasante durante el tiempo de las prácticas empresariales en BP NETWORKING Perú, con el fin de llevar a cabo una estrategia más elaborada y visual en cada plataforma digital donde la empresa quería posicionarse. El pasante contó con un equipo de cuatro (4) pasantes más de diferentes partes de Latino América con los cuales desarrolló procesos de investigación, preparación de material para eventos de la empresa y la marca, desarrollo de nuevos servicios y productos digitales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T22:06:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T22:06:56Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Salcedo Afanador. F. J. (2022) Estrategias Digitales y Uso de Redes Sociales [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/42553
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Salcedo Afanador. F. J. (2022) Estrategias Digitales y Uso de Redes Sociales [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/42553
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arteaga,D. (2018).Marco regulatorio del ecommerce. Observatorio Ecommerce.
Recuperado el 20 de Octubre de 2021. https://www.observatorioecommerce.com.co/marco-regulatorio-del-ecommerce/
Gómez Zorilla,J (2018).Que es un community manager. La Cultura del Marketing.
Recuperado el 20 de Octubre de 2021. https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/#:~:text=El%20Community%20Manager%20es%20un,los%20potenciales%20clientes%20y%20prescriptores.
MarketingDigital (2020) Qué es el Marketing Digital recuperado el 20 de Octubre de 2021.
https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital
Word Compliance Asosaition Compliance definición recuperado el 20 de Octubre de 2021.
https://worldcomplianceassociation.com/
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bucaramanga
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/6/2022SalcedoFaber.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/7/2022SalcedoFaber1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/8/2022SalcedoFaber2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/9/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/10/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/11/2022SalcedoFaber.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/12/2022SalcedoFaber1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/13/2022SalcedoFaber2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c3bcdea080f0bbd77f495ae028122aa
3896f0b07d8bfcb4e493c88df88814ac
f2ba4fcab7d0e9c7c31a5350b3a16fdb
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
56248127dd4d5f7fdcbed368960d4f7d
66d2c3ff3f1ac46f48e33746a6adcb81
0bd83bf539a459337c6a107461dd3a29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026292634320896
spelling Morán Cuan, Henry GiovannySalcedo Afanador, Faber JavierUniversidad Santo Tomás2022-01-24T22:06:56Z2022-01-24T22:06:56Z2022-01-14Salcedo Afanador. F. J. (2022) Estrategias Digitales y Uso de Redes Sociales [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/42553reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDentro de este documento se pueden encontrar las labores desarrolladas por el pasante de acuerdo a las tareas diarias asignadas por el jefe a cargo. Entre estas encontramos estrategias para posicionar la marca de Jorge Caycho en redes sociales, la creación de piezas gráficas y contenido de valor para la promoción de los diferentes servicios ofrecidos por la empresa BP NETWORKING bajo la marca Jorge Caycho, la adecuación de los perfiles profesionales y corporativos en cada red social para mejorar la percepción de la empresa y captar nuevos clientes. Todas las piezas de diseño, publicidad e identificación de cada servicio fueron creadas por el pasante durante el tiempo de las prácticas empresariales en BP NETWORKING Perú, con el fin de llevar a cabo una estrategia más elaborada y visual en cada plataforma digital donde la empresa quería posicionarse. El pasante contó con un equipo de cuatro (4) pasantes más de diferentes partes de Latino América con los cuales desarrolló procesos de investigación, preparación de material para eventos de la empresa y la marca, desarrollo de nuevos servicios y productos digitales.Within this document you can find the tasks carried out by the intern according to the daily tasks assigned by the boss in charge. Among these we find strategies to position jorge Caycho's brand in social networks, the creation of graphic pieces and valuable content for the promotion of the different services offered by the company BP NETWORKING under the Jorge Caycho brand, the adaptation of professional and corporate profiles in each social network to improve the perception of the company and attract new customers. All the design, advertising and identification pieces of each service were created by the intern during the time of the business practices at BP NETWORKING Peru, in order to carry out a more elaborate and visual strategy in each digital platform where the company wanted to position itself. The intern had a team of four (4) more interns from different parts of Latin America with whom he developed research processes, preparation of material for company and brand events, development of new services and digital products.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias digitales y uso de redes socialesGraphic piecespromotioncapturenew customersadvertisingdigital platformpositioningprocessesresearchdigital productsDiseño gráficoPublicidad comercial artísticaPublicidadAptitud creadora en publicidadPropagandaMercadeoNegociosPromoción de ventasPiezas gráficaspromocióncaptarnuevos clientespublicidadplataforma digitalposicionarseprocesosinvestigaciónproductos digitalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaArteaga,D. (2018).Marco regulatorio del ecommerce. Observatorio Ecommerce.Recuperado el 20 de Octubre de 2021. https://www.observatorioecommerce.com.co/marco-regulatorio-del-ecommerce/Gómez Zorilla,J (2018).Que es un community manager. La Cultura del Marketing.Recuperado el 20 de Octubre de 2021. https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-community-manager/#:~:text=El%20Community%20Manager%20es%20un,los%20potenciales%20clientes%20y%20prescriptores.MarketingDigital (2020) Qué es el Marketing Digital recuperado el 20 de Octubre de 2021.https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digitalWord Compliance Asosaition Compliance definición recuperado el 20 de Octubre de 2021.https://worldcomplianceassociation.com/ORIGINAL2022SalcedoFaber.pdf2022SalcedoFaber.pdfapplication/pdf904130https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/6/2022SalcedoFaber.pdf1c3bcdea080f0bbd77f495ae028122aaMD56open access2022SalcedoFaber1.pdf2022SalcedoFaber1.pdfapplication/pdf94241https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/7/2022SalcedoFaber1.pdf3896f0b07d8bfcb4e493c88df88814acMD57metadata only access2022SalcedoFaber2.pdf2022SalcedoFaber2.pdfapplication/pdf915189https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/8/2022SalcedoFaber2.pdff2ba4fcab7d0e9c7c31a5350b3a16fdbMD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/9/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open accessTHUMBNAIL2022SalcedoFaber.pdf.jpg2022SalcedoFaber.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4787https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/11/2022SalcedoFaber.pdf.jpg56248127dd4d5f7fdcbed368960d4f7dMD511open access2022SalcedoFaber1.pdf.jpg2022SalcedoFaber1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8618https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/12/2022SalcedoFaber1.pdf.jpg66d2c3ff3f1ac46f48e33746a6adcb81MD512open access2022SalcedoFaber2.pdf.jpg2022SalcedoFaber2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9756https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42553/13/2022SalcedoFaber2.pdf.jpg0bd83bf539a459337c6a107461dd3a29MD513open access11634/42553oai:repository.usta.edu.co:11634/425532022-11-17 03:11:45.904open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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