Estrategias digitales y uso de redes sociales

Dentro de este documento se pueden encontrar las labores desarrolladas por el pasante de acuerdo a las tareas diarias asignadas por el jefe a cargo. Entre estas encontramos estrategias para posicionar la marca de Jorge Caycho en redes sociales, la creación de piezas gráficas y contenido de valor par...

Full description

Autores:
Salcedo Afanador, Faber Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42553
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42553
Palabra clave:
Graphic pieces
promotion
capture
new customers
advertising
digital platform
positioning
processes
research
digital products
Diseño gráfico
Publicidad comercial artística
Publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Propaganda
Mercadeo
Negocios
Promoción de ventas
Piezas gráficas
promoción
captar
nuevos clientes
publicidad
plataforma digital
posicionarse
procesos
investigación
productos digitales
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Dentro de este documento se pueden encontrar las labores desarrolladas por el pasante de acuerdo a las tareas diarias asignadas por el jefe a cargo. Entre estas encontramos estrategias para posicionar la marca de Jorge Caycho en redes sociales, la creación de piezas gráficas y contenido de valor para la promoción de los diferentes servicios ofrecidos por la empresa BP NETWORKING bajo la marca Jorge Caycho, la adecuación de los perfiles profesionales y corporativos en cada red social para mejorar la percepción de la empresa y captar nuevos clientes. Todas las piezas de diseño, publicidad e identificación de cada servicio fueron creadas por el pasante durante el tiempo de las prácticas empresariales en BP NETWORKING Perú, con el fin de llevar a cabo una estrategia más elaborada y visual en cada plataforma digital donde la empresa quería posicionarse. El pasante contó con un equipo de cuatro (4) pasantes más de diferentes partes de Latino América con los cuales desarrolló procesos de investigación, preparación de material para eventos de la empresa y la marca, desarrollo de nuevos servicios y productos digitales.