Trabajo social en la unidad de proyección social de la Universidad Santo Tomás Villavicencio
El presente informe describe el proceso llevado a cabo por la estudiante Alis Katterine Sánchez García, en la Unidad de Proyección Social de la Univeridad Santo Tomás, durante el semestre 2018 II, reflejando los logros y metas obtenidos en el transcurso de su labor, como también, el plan de trabajo...
- Autores:
-
Sánchez García, Alis Katterine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18810
- Palabra clave:
- Social work
Accounting
Community
Teaching
Education
Contabilidad
Contabilidad-Enseñanza
Trabajo social
Trabajo comunitario
Prácticas universitarias
Trabajo social
Contabilidad
Comunidad
Enseñanza
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | El presente informe describe el proceso llevado a cabo por la estudiante Alis Katterine Sánchez García, en la Unidad de Proyección Social de la Univeridad Santo Tomás, durante el semestre 2018 II, reflejando los logros y metas obtenidos en el transcurso de su labor, como también, el plan de trabajo y actividades propuestas que conllevaron a la consecución de dichas metas. Por otro lado, se realiza una descripción de la experiencia adquirida durante el desarrollo del trabajo social, el significado que tiene para un estudiante de Contaduría Pública poner al servicio de la comunidad su conocimiento y orientación. Se indican también los resultados, ventajas y desventajas presentados, así mismo, se sugieren recomendaciones que pueden mejorar la calidad de los procesos dirigidos por la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás. La iniciativa de la estudiante Alis Katterine Sánchez García, de hacer parte de los procesos llevados a cabo por la facultad de Contaduría Pública en la Unidad de Proyección Social, surgen a partir del deseo de contribuir y realizar aportes útiles a la sociedad, compartiendo su conocimiento y experiencia en el área contable, abriendo camino al aprendizaje y la construcción de saberes, respondiendo de manera positiva a las necesidades de la comunidad. Así mismo, el ejercicio de trabajo comunitario generó en la estudiante tomasina oportunidades para fortalecer su desarrollo profesional, formación académica y humanista, desarrollando habilidades investigativas, comunicativas, de liderazgo, trabajo en equipo; descubriendo que el Contador Público se puede desempeñar en diversos campos, y puede llegar a la comunidad desde distintas perspectivas. |
---|