El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.

Enfrentar los retos que cotidianamente aparecen es algo común en las empresas. En el año 2020 un gran reto vino a todos los emprendedores y empresarios de todo el mundo que los llevo a cambiar su metodología, sus objetivos y estrategias para poder adaptarse en esta nueva normalidad. La pandemia por...

Full description

Autores:
Parra Silva, Ana Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52636
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52636
Palabra clave:
SMEs
Design thinking
Digital marketing
Positioning
Innovation
Problem solving
Observation of human behavior
Competitive advantage
MiPymes
Pensamiento
Diseño
Posicionamiento
Innovación
Resolución de problemas
Ventaja competitiva
Estrategias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_f2acc53b0e2d9a8d3b848460d8f56d73
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/52636
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.
title El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.
spellingShingle El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.
SMEs
Design thinking
Digital marketing
Positioning
Innovation
Problem solving
Observation of human behavior
Competitive advantage
MiPymes
Pensamiento
Diseño
Posicionamiento
Innovación
Resolución de problemas
Ventaja competitiva
Estrategias
title_short El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.
title_full El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.
title_fullStr El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.
title_full_unstemmed El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.
title_sort El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Parra Silva, Ana Rocío
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Malagón Sáenz, Elizabeth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Parra Silva, Ana Rocío
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás Tunja
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv SMEs
Design thinking
Digital marketing
Positioning
Innovation
Problem solving
Observation of human behavior
Competitive advantage
topic SMEs
Design thinking
Digital marketing
Positioning
Innovation
Problem solving
Observation of human behavior
Competitive advantage
MiPymes
Pensamiento
Diseño
Posicionamiento
Innovación
Resolución de problemas
Ventaja competitiva
Estrategias
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv MiPymes
Pensamiento
Diseño
Posicionamiento
Innovación
Resolución de problemas
Ventaja competitiva
Estrategias
description Enfrentar los retos que cotidianamente aparecen es algo común en las empresas. En el año 2020 un gran reto vino a todos los emprendedores y empresarios de todo el mundo que los llevo a cambiar su metodología, sus objetivos y estrategias para poder adaptarse en esta nueva normalidad. La pandemia por Covid-19 llego de sorpresa y paralizo por algunos meses su actividad económica, por esta razón fue fundamental reinventarse e innovar en medio del caos, para seguir obteniendo ingresos, transformase digitalmente, proteger y motivar a sus colaboradores para seguir adelante. El siguiente artículo de reflexión presenta la experiencia realizada durante la pasantía en Wayna Colombia S.A.S, a través de la filosofía Desing Thinking aplicada en la innovación y como esta puede generar ventajas competitivas, entendida como característica única y sostenible y poder diferenciarse de la competencia, teniendo como eje central el cliente por medio de la resolución de problemas centrada en la observación de la conducta humana, con el fin de llegar a la fidelización y posicionamiento en el mercado regional.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-06T21:24:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-06T21:24:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-10
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Parra Silva, A. (2023). El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. Universidad Santo Tomás.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/52636
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Parra Silva, A. (2023). El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. Universidad Santo Tomás.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/52636
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Brown, T. (2010). Change by design. [Concordville, Pa.]: Soundview Executive Book Summaries.
Brown, T. (27 de 08 de 2015). When Everyone Is Doing Design Thinking, Is It Still a Competitive Advantage. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2015/08/when-everyone-is-doing-design-thinking-is-it-still-a-competitive-advantage
Brown, T. (02 de Noviembre de 2016). Leaders Can Turn Creativity into a Competitive Advantage. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2016/11/leaders-can-turn-creativity-into-a-competitive-advantage
Business, E. (Febrero de 2019). El proceso del Design Thinking: los pasos principales para desarrollarlo. Obtenido de Esan.edu.pe: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2019/02/el-proceso-del-design-thinking-los-pasos-principales-para-desarrollarlo/
González, J. A. (2011). Eumed. Obtenido de EVOLUCIÓN DEL MARKETING: DESDE EL EGOCENTRISMO Al COSUMIDOR: https://www.eumed.net/ce/2011b/jamg2.pdf
Guillermo Rosas Madrigal, Sara Ruíz González, Nayeli Oralia Martínez Hernández, María de la Luz Cantú Rodríguez y Arnoldo Enríquez de León. (2018). Manual de desing Thinking. Obtenido de Utsc.edu: http://www.utsc.edu.mx/vidaEstudiantil/pdf/pdf_pades/manual_design_thinking.pdf
Marc Solow y Nicky Wakefield. (29 de 02 de 2016). Design thinking Crafting the employee experience. Obtenido de Deloitte: https://www2.deloitte.com/us/en/insights/focus/human-capital-trends/2016/employee-experience-management-design-thinking.html
Martin, R. L. (2009). The Design of Business: Why Design Thinking is the Next Competitive Advantage.
Mauricio Castillo-Vergara, Alejandro Alvarez-Marin, Ricardo Cabana-Villc. (2014). Universidad de La Serena. Chile. Obtenido de Design thinking: como guiar a estudiantes y emprendedores.
Moreno, E. (1 de Julio de 2019). Los Roles de la Innovación. Obtenido de Novus Concepta: https://www.novusconcepta.com/los-roles-de-la-innovacion/
Palma, R. (6 de Noviembre de 2017). Enzyme Advising Group. Obtenido de ¿Cómo el design thinking fomenta el liderazgo participativo?: https://blog.enzymeadvisinggroup.com/design-thinking-liderazgo-participativo
Peñalver, P. (11 de 10 de 2019). Pablo Peñalver. Obtenido de https://pablopenalver.com/tag/pensamiento-intuitivo/
Porter, M. E. (1991). Competitive Advantage Creating and Sustaining Superior Performance. Tre Free Press.
Prometeus. (26 de 08 de 2019). Obtenido de https://prometeusgs.com/pensamiento-intuitivo-vs-pensamiento-analitico-cual-es-mejor-para-tu-negocio/
Quintero, R. (25 de Junio de 2021). 10 Lecciones del design thinking que potencian tu liderazgo. Obtenido de Grandes logros : https://www.grandeslogros.co/lecciones-design-thinking/
Quiñones, C. (2014). Desnunando la mente del consumidor. Gestión 2000 Perú.
Rikke Friis Dam y Teo Yu Siang . (Febrero de 2021). 5 Stages in the Design Thinking Process. Obtenido de The Interaction Design Foundation: https://www.interaction-design.org/literature/article/5-stages-in-the-design-thinking-process
Rodriguez, X. (27 de 05 de 2019). 7 beneficios del Design Thinking. Obtenido de Moebius Consulting: https://www.moebiusconsulting.com/7-beneficios-del-design-thinking/
Semana. (13 de Abril de 2016). Revista Semana. Obtenido de https://www.semana.com/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395/
Shamiyeh, M. (2010). Creating Desired Futures : How Design Thinking Innovates Business. En M. Shamiyeh, Creating Desired Futures : How Design Thinking Innovates Business. Alemania : birkhauser-architecture.
Tim Brown and Roger L. Martin. (09 de 2015). Design for Action. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2015/09/design-for-action
Tom Kelley y Jonathan Littman. (2005). The Ten Faces of Innovation.
trabajo, M. d. (26 de Septiembre de 2019). Mintrabajo. Obtenido de https://www.mintrabajo.gov.co/prensa/comunicados/2019/septiembre/mipymes-representan-mas-de-90-del-sector-productivo-nacional-y-generan-el-80-del-empleo-en-colombia-ministra-alicia-arango
Wayna, C. (Junio de 2019). Metodología 3i. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=CXEwO53Id_o
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Tunja
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/6/2023anaparra.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/1/2023anaparra.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 50a7f86c50cc863e438ce5cadf4933be
7f19a6db666768b0e2784256a811ed18
97a367d18ca2c0c4f44479d5a67b9cc9
64f7807a4444b584f8acfb852d59067d
ff52572c23f2541633b0157f8c9845bf
e561baa09aecb793be4fbc3dcd12bb1c
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026309943164928
spelling Malagón Sáenz, ElizabethParra Silva, Ana RocíoUniversidad Santo Tomás Tunja2023-10-06T21:24:58Z2023-10-06T21:24:58Z2023-10-10Parra Silva, A. (2023). El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/52636reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEnfrentar los retos que cotidianamente aparecen es algo común en las empresas. En el año 2020 un gran reto vino a todos los emprendedores y empresarios de todo el mundo que los llevo a cambiar su metodología, sus objetivos y estrategias para poder adaptarse en esta nueva normalidad. La pandemia por Covid-19 llego de sorpresa y paralizo por algunos meses su actividad económica, por esta razón fue fundamental reinventarse e innovar en medio del caos, para seguir obteniendo ingresos, transformase digitalmente, proteger y motivar a sus colaboradores para seguir adelante. El siguiente artículo de reflexión presenta la experiencia realizada durante la pasantía en Wayna Colombia S.A.S, a través de la filosofía Desing Thinking aplicada en la innovación y como esta puede generar ventajas competitivas, entendida como característica única y sostenible y poder diferenciarse de la competencia, teniendo como eje central el cliente por medio de la resolución de problemas centrada en la observación de la conducta humana, con el fin de llegar a la fidelización y posicionamiento en el mercado regional.Facing the challenges that appear on a daily basis is something common in the business world. In the year 2020 a great challenge came to all entrepreneurs and businessmen around the world that led them to change their methodology, their objectives and strategies to adapt to this new normality; the Covid-19 pandemic came as a surprise and paralyzed for a few months their economic activity, for this reason it was essential to reinvent and innovate in the midst of chaos, to continue earning income, digitally transform, protect and motivate their employees to move forward. The following reflection article presents the experience made during the internship in Wayna Colombia S.A.S., through the philosophy of Desing Thinking applied in innovation and how this can generate competitive advantages and differentiate from the competition, having as central axis the customer through problem solving focused on the observation of human behavior, in order to reach the loyalty and positioning in the regional market.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.SMEsDesign thinkingDigital marketingPositioningInnovationProblem solvingObservation of human behaviorCompetitive advantageMiPymesPensamientoDiseñoPosicionamientoInnovaciónResolución de problemasVentaja competitivaEstrategiasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaBrown, T. (2010). Change by design. [Concordville, Pa.]: Soundview Executive Book Summaries.Brown, T. (27 de 08 de 2015). When Everyone Is Doing Design Thinking, Is It Still a Competitive Advantage. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2015/08/when-everyone-is-doing-design-thinking-is-it-still-a-competitive-advantageBrown, T. (02 de Noviembre de 2016). Leaders Can Turn Creativity into a Competitive Advantage. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2016/11/leaders-can-turn-creativity-into-a-competitive-advantageBusiness, E. (Febrero de 2019). El proceso del Design Thinking: los pasos principales para desarrollarlo. Obtenido de Esan.edu.pe: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2019/02/el-proceso-del-design-thinking-los-pasos-principales-para-desarrollarlo/González, J. A. (2011). Eumed. Obtenido de EVOLUCIÓN DEL MARKETING: DESDE EL EGOCENTRISMO Al COSUMIDOR: https://www.eumed.net/ce/2011b/jamg2.pdfGuillermo Rosas Madrigal, Sara Ruíz González, Nayeli Oralia Martínez Hernández, María de la Luz Cantú Rodríguez y Arnoldo Enríquez de León. (2018). Manual de desing Thinking. Obtenido de Utsc.edu: http://www.utsc.edu.mx/vidaEstudiantil/pdf/pdf_pades/manual_design_thinking.pdfMarc Solow y Nicky Wakefield. (29 de 02 de 2016). Design thinking Crafting the employee experience. Obtenido de Deloitte: https://www2.deloitte.com/us/en/insights/focus/human-capital-trends/2016/employee-experience-management-design-thinking.htmlMartin, R. L. (2009). The Design of Business: Why Design Thinking is the Next Competitive Advantage.Mauricio Castillo-Vergara, Alejandro Alvarez-Marin, Ricardo Cabana-Villc. (2014). Universidad de La Serena. Chile. Obtenido de Design thinking: como guiar a estudiantes y emprendedores.Moreno, E. (1 de Julio de 2019). Los Roles de la Innovación. Obtenido de Novus Concepta: https://www.novusconcepta.com/los-roles-de-la-innovacion/Palma, R. (6 de Noviembre de 2017). Enzyme Advising Group. Obtenido de ¿Cómo el design thinking fomenta el liderazgo participativo?: https://blog.enzymeadvisinggroup.com/design-thinking-liderazgo-participativoPeñalver, P. (11 de 10 de 2019). Pablo Peñalver. Obtenido de https://pablopenalver.com/tag/pensamiento-intuitivo/Porter, M. E. (1991). Competitive Advantage Creating and Sustaining Superior Performance. Tre Free Press.Prometeus. (26 de 08 de 2019). Obtenido de https://prometeusgs.com/pensamiento-intuitivo-vs-pensamiento-analitico-cual-es-mejor-para-tu-negocio/Quintero, R. (25 de Junio de 2021). 10 Lecciones del design thinking que potencian tu liderazgo. Obtenido de Grandes logros : https://www.grandeslogros.co/lecciones-design-thinking/Quiñones, C. (2014). Desnunando la mente del consumidor. Gestión 2000 Perú.Rikke Friis Dam y Teo Yu Siang . (Febrero de 2021). 5 Stages in the Design Thinking Process. Obtenido de The Interaction Design Foundation: https://www.interaction-design.org/literature/article/5-stages-in-the-design-thinking-processRodriguez, X. (27 de 05 de 2019). 7 beneficios del Design Thinking. Obtenido de Moebius Consulting: https://www.moebiusconsulting.com/7-beneficios-del-design-thinking/Semana. (13 de Abril de 2016). Revista Semana. Obtenido de https://www.semana.com/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395/Shamiyeh, M. (2010). Creating Desired Futures : How Design Thinking Innovates Business. En M. Shamiyeh, Creating Desired Futures : How Design Thinking Innovates Business. Alemania : birkhauser-architecture.Tim Brown and Roger L. Martin. (09 de 2015). Design for Action. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2015/09/design-for-actionTom Kelley y Jonathan Littman. (2005). The Ten Faces of Innovation.trabajo, M. d. (26 de Septiembre de 2019). Mintrabajo. Obtenido de https://www.mintrabajo.gov.co/prensa/comunicados/2019/septiembre/mipymes-representan-mas-de-90-del-sector-productivo-nacional-y-generan-el-80-del-empleo-en-colombia-ministra-alicia-arangoWayna, C. (Junio de 2019). Metodología 3i. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=CXEwO53Id_oTHUMBNAIL2023anaparra.pdf.jpg2023anaparra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7551https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/6/2023anaparra.pdf.jpg50a7f86c50cc863e438ce5cadf4933beMD56open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8310https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg7f19a6db666768b0e2784256a811ed18MD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg97a367d18ca2c0c4f44479d5a67b9cc9MD58open accessORIGINAL2023anaparra.pdf2023anaparra.pdfDocumento Principalapplication/pdf628463https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/1/2023anaparra.pdf64f7807a4444b584f8acfb852d59067dMD51open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf732213https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdfff52572c23f2541633b0157f8c9845bfMD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf506360https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdfe561baa09aecb793be4fbc3dcd12bb1cMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/52636oai:repository.usta.edu.co:11634/526362023-10-07 03:14:58.048open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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