El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.
Enfrentar los retos que cotidianamente aparecen es algo común en las empresas. En el año 2020 un gran reto vino a todos los emprendedores y empresarios de todo el mundo que los llevo a cambiar su metodología, sus objetivos y estrategias para poder adaptarse en esta nueva normalidad. La pandemia por...
- Autores:
-
Parra Silva, Ana Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52636
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52636
- Palabra clave:
- SMEs
Design thinking
Digital marketing
Positioning
Innovation
Problem solving
Observation of human behavior
Competitive advantage
MiPymes
Pensamiento
Diseño
Posicionamiento
Innovación
Resolución de problemas
Ventaja competitiva
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_f2acc53b0e2d9a8d3b848460d8f56d73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/52636 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. |
title |
El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. |
spellingShingle |
El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. SMEs Design thinking Digital marketing Positioning Innovation Problem solving Observation of human behavior Competitive advantage MiPymes Pensamiento Diseño Posicionamiento Innovación Resolución de problemas Ventaja competitiva Estrategias |
title_short |
El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. |
title_full |
El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. |
title_fullStr |
El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. |
title_full_unstemmed |
El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. |
title_sort |
El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Silva, Ana Rocío |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Malagón Sáenz, Elizabeth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra Silva, Ana Rocío |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Tunja |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
SMEs Design thinking Digital marketing Positioning Innovation Problem solving Observation of human behavior Competitive advantage |
topic |
SMEs Design thinking Digital marketing Positioning Innovation Problem solving Observation of human behavior Competitive advantage MiPymes Pensamiento Diseño Posicionamiento Innovación Resolución de problemas Ventaja competitiva Estrategias |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
MiPymes Pensamiento Diseño Posicionamiento Innovación Resolución de problemas Ventaja competitiva Estrategias |
description |
Enfrentar los retos que cotidianamente aparecen es algo común en las empresas. En el año 2020 un gran reto vino a todos los emprendedores y empresarios de todo el mundo que los llevo a cambiar su metodología, sus objetivos y estrategias para poder adaptarse en esta nueva normalidad. La pandemia por Covid-19 llego de sorpresa y paralizo por algunos meses su actividad económica, por esta razón fue fundamental reinventarse e innovar en medio del caos, para seguir obteniendo ingresos, transformase digitalmente, proteger y motivar a sus colaboradores para seguir adelante. El siguiente artículo de reflexión presenta la experiencia realizada durante la pasantía en Wayna Colombia S.A.S, a través de la filosofía Desing Thinking aplicada en la innovación y como esta puede generar ventajas competitivas, entendida como característica única y sostenible y poder diferenciarse de la competencia, teniendo como eje central el cliente por medio de la resolución de problemas centrada en la observación de la conducta humana, con el fin de llegar a la fidelización y posicionamiento en el mercado regional. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-06T21:24:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-06T21:24:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10-10 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Parra Silva, A. (2023). El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. Universidad Santo Tomás. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/52636 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Parra Silva, A. (2023). El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. Universidad Santo Tomás. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/52636 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Brown, T. (2010). Change by design. [Concordville, Pa.]: Soundview Executive Book Summaries. Brown, T. (27 de 08 de 2015). When Everyone Is Doing Design Thinking, Is It Still a Competitive Advantage. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2015/08/when-everyone-is-doing-design-thinking-is-it-still-a-competitive-advantage Brown, T. (02 de Noviembre de 2016). Leaders Can Turn Creativity into a Competitive Advantage. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2016/11/leaders-can-turn-creativity-into-a-competitive-advantage Business, E. (Febrero de 2019). El proceso del Design Thinking: los pasos principales para desarrollarlo. Obtenido de Esan.edu.pe: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2019/02/el-proceso-del-design-thinking-los-pasos-principales-para-desarrollarlo/ González, J. A. (2011). Eumed. Obtenido de EVOLUCIÓN DEL MARKETING: DESDE EL EGOCENTRISMO Al COSUMIDOR: https://www.eumed.net/ce/2011b/jamg2.pdf Guillermo Rosas Madrigal, Sara Ruíz González, Nayeli Oralia Martínez Hernández, María de la Luz Cantú Rodríguez y Arnoldo Enríquez de León. (2018). Manual de desing Thinking. Obtenido de Utsc.edu: http://www.utsc.edu.mx/vidaEstudiantil/pdf/pdf_pades/manual_design_thinking.pdf Marc Solow y Nicky Wakefield. (29 de 02 de 2016). Design thinking Crafting the employee experience. Obtenido de Deloitte: https://www2.deloitte.com/us/en/insights/focus/human-capital-trends/2016/employee-experience-management-design-thinking.html Martin, R. L. (2009). The Design of Business: Why Design Thinking is the Next Competitive Advantage. Mauricio Castillo-Vergara, Alejandro Alvarez-Marin, Ricardo Cabana-Villc. (2014). Universidad de La Serena. Chile. Obtenido de Design thinking: como guiar a estudiantes y emprendedores. Moreno, E. (1 de Julio de 2019). Los Roles de la Innovación. Obtenido de Novus Concepta: https://www.novusconcepta.com/los-roles-de-la-innovacion/ Palma, R. (6 de Noviembre de 2017). Enzyme Advising Group. Obtenido de ¿Cómo el design thinking fomenta el liderazgo participativo?: https://blog.enzymeadvisinggroup.com/design-thinking-liderazgo-participativo Peñalver, P. (11 de 10 de 2019). Pablo Peñalver. Obtenido de https://pablopenalver.com/tag/pensamiento-intuitivo/ Porter, M. E. (1991). Competitive Advantage Creating and Sustaining Superior Performance. Tre Free Press. Prometeus. (26 de 08 de 2019). Obtenido de https://prometeusgs.com/pensamiento-intuitivo-vs-pensamiento-analitico-cual-es-mejor-para-tu-negocio/ Quintero, R. (25 de Junio de 2021). 10 Lecciones del design thinking que potencian tu liderazgo. Obtenido de Grandes logros : https://www.grandeslogros.co/lecciones-design-thinking/ Quiñones, C. (2014). Desnunando la mente del consumidor. Gestión 2000 Perú. Rikke Friis Dam y Teo Yu Siang . (Febrero de 2021). 5 Stages in the Design Thinking Process. Obtenido de The Interaction Design Foundation: https://www.interaction-design.org/literature/article/5-stages-in-the-design-thinking-process Rodriguez, X. (27 de 05 de 2019). 7 beneficios del Design Thinking. Obtenido de Moebius Consulting: https://www.moebiusconsulting.com/7-beneficios-del-design-thinking/ Semana. (13 de Abril de 2016). Revista Semana. Obtenido de https://www.semana.com/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395/ Shamiyeh, M. (2010). Creating Desired Futures : How Design Thinking Innovates Business. En M. Shamiyeh, Creating Desired Futures : How Design Thinking Innovates Business. Alemania : birkhauser-architecture. Tim Brown and Roger L. Martin. (09 de 2015). Design for Action. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2015/09/design-for-action Tom Kelley y Jonathan Littman. (2005). The Ten Faces of Innovation. trabajo, M. d. (26 de Septiembre de 2019). Mintrabajo. Obtenido de https://www.mintrabajo.gov.co/prensa/comunicados/2019/septiembre/mipymes-representan-mas-de-90-del-sector-productivo-nacional-y-generan-el-80-del-empleo-en-colombia-ministra-alicia-arango Wayna, C. (Junio de 2019). Metodología 3i. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=CXEwO53Id_o |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/6/2023anaparra.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/1/2023anaparra.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50a7f86c50cc863e438ce5cadf4933be 7f19a6db666768b0e2784256a811ed18 97a367d18ca2c0c4f44479d5a67b9cc9 64f7807a4444b584f8acfb852d59067d ff52572c23f2541633b0157f8c9845bf e561baa09aecb793be4fbc3dcd12bb1c 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026309943164928 |
spelling |
Malagón Sáenz, ElizabethParra Silva, Ana RocíoUniversidad Santo Tomás Tunja2023-10-06T21:24:58Z2023-10-06T21:24:58Z2023-10-10Parra Silva, A. (2023). El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S. Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/52636reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEnfrentar los retos que cotidianamente aparecen es algo común en las empresas. En el año 2020 un gran reto vino a todos los emprendedores y empresarios de todo el mundo que los llevo a cambiar su metodología, sus objetivos y estrategias para poder adaptarse en esta nueva normalidad. La pandemia por Covid-19 llego de sorpresa y paralizo por algunos meses su actividad económica, por esta razón fue fundamental reinventarse e innovar en medio del caos, para seguir obteniendo ingresos, transformase digitalmente, proteger y motivar a sus colaboradores para seguir adelante. El siguiente artículo de reflexión presenta la experiencia realizada durante la pasantía en Wayna Colombia S.A.S, a través de la filosofía Desing Thinking aplicada en la innovación y como esta puede generar ventajas competitivas, entendida como característica única y sostenible y poder diferenciarse de la competencia, teniendo como eje central el cliente por medio de la resolución de problemas centrada en la observación de la conducta humana, con el fin de llegar a la fidelización y posicionamiento en el mercado regional.Facing the challenges that appear on a daily basis is something common in the business world. In the year 2020 a great challenge came to all entrepreneurs and businessmen around the world that led them to change their methodology, their objectives and strategies to adapt to this new normality; the Covid-19 pandemic came as a surprise and paralyzed for a few months their economic activity, for this reason it was essential to reinvent and innovate in the midst of chaos, to continue earning income, digitally transform, protect and motivate their employees to move forward. The following reflection article presents the experience made during the internship in Wayna Colombia S.A.S., through the philosophy of Desing Thinking applied in innovation and how this can generate competitive advantages and differentiate from the competition, having as central axis the customer through problem solving focused on the observation of human behavior, in order to reach the loyalty and positioning in the regional market.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El uso del Pensamiento de Diseño como ventaja competitiva en Wayna Colombia S.A.S.SMEsDesign thinkingDigital marketingPositioningInnovationProblem solvingObservation of human behaviorCompetitive advantageMiPymesPensamientoDiseñoPosicionamientoInnovaciónResolución de problemasVentaja competitivaEstrategiasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaBrown, T. (2010). Change by design. [Concordville, Pa.]: Soundview Executive Book Summaries.Brown, T. (27 de 08 de 2015). When Everyone Is Doing Design Thinking, Is It Still a Competitive Advantage. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2015/08/when-everyone-is-doing-design-thinking-is-it-still-a-competitive-advantageBrown, T. (02 de Noviembre de 2016). Leaders Can Turn Creativity into a Competitive Advantage. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2016/11/leaders-can-turn-creativity-into-a-competitive-advantageBusiness, E. (Febrero de 2019). El proceso del Design Thinking: los pasos principales para desarrollarlo. Obtenido de Esan.edu.pe: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2019/02/el-proceso-del-design-thinking-los-pasos-principales-para-desarrollarlo/González, J. A. (2011). Eumed. Obtenido de EVOLUCIÓN DEL MARKETING: DESDE EL EGOCENTRISMO Al COSUMIDOR: https://www.eumed.net/ce/2011b/jamg2.pdfGuillermo Rosas Madrigal, Sara Ruíz González, Nayeli Oralia Martínez Hernández, María de la Luz Cantú Rodríguez y Arnoldo Enríquez de León. (2018). Manual de desing Thinking. Obtenido de Utsc.edu: http://www.utsc.edu.mx/vidaEstudiantil/pdf/pdf_pades/manual_design_thinking.pdfMarc Solow y Nicky Wakefield. (29 de 02 de 2016). Design thinking Crafting the employee experience. Obtenido de Deloitte: https://www2.deloitte.com/us/en/insights/focus/human-capital-trends/2016/employee-experience-management-design-thinking.htmlMartin, R. L. (2009). The Design of Business: Why Design Thinking is the Next Competitive Advantage.Mauricio Castillo-Vergara, Alejandro Alvarez-Marin, Ricardo Cabana-Villc. (2014). Universidad de La Serena. Chile. Obtenido de Design thinking: como guiar a estudiantes y emprendedores.Moreno, E. (1 de Julio de 2019). Los Roles de la Innovación. Obtenido de Novus Concepta: https://www.novusconcepta.com/los-roles-de-la-innovacion/Palma, R. (6 de Noviembre de 2017). Enzyme Advising Group. Obtenido de ¿Cómo el design thinking fomenta el liderazgo participativo?: https://blog.enzymeadvisinggroup.com/design-thinking-liderazgo-participativoPeñalver, P. (11 de 10 de 2019). Pablo Peñalver. Obtenido de https://pablopenalver.com/tag/pensamiento-intuitivo/Porter, M. E. (1991). Competitive Advantage Creating and Sustaining Superior Performance. Tre Free Press.Prometeus. (26 de 08 de 2019). Obtenido de https://prometeusgs.com/pensamiento-intuitivo-vs-pensamiento-analitico-cual-es-mejor-para-tu-negocio/Quintero, R. (25 de Junio de 2021). 10 Lecciones del design thinking que potencian tu liderazgo. Obtenido de Grandes logros : https://www.grandeslogros.co/lecciones-design-thinking/Quiñones, C. (2014). Desnunando la mente del consumidor. Gestión 2000 Perú.Rikke Friis Dam y Teo Yu Siang . (Febrero de 2021). 5 Stages in the Design Thinking Process. Obtenido de The Interaction Design Foundation: https://www.interaction-design.org/literature/article/5-stages-in-the-design-thinking-processRodriguez, X. (27 de 05 de 2019). 7 beneficios del Design Thinking. Obtenido de Moebius Consulting: https://www.moebiusconsulting.com/7-beneficios-del-design-thinking/Semana. (13 de Abril de 2016). Revista Semana. Obtenido de https://www.semana.com/evolucion-y-situacion-actual-de-las-mipymes-en-colombia/222395/Shamiyeh, M. (2010). Creating Desired Futures : How Design Thinking Innovates Business. En M. Shamiyeh, Creating Desired Futures : How Design Thinking Innovates Business. Alemania : birkhauser-architecture.Tim Brown and Roger L. Martin. (09 de 2015). Design for Action. Obtenido de Harvard Business Review: https://hbr.org/2015/09/design-for-actionTom Kelley y Jonathan Littman. (2005). The Ten Faces of Innovation.trabajo, M. d. (26 de Septiembre de 2019). Mintrabajo. Obtenido de https://www.mintrabajo.gov.co/prensa/comunicados/2019/septiembre/mipymes-representan-mas-de-90-del-sector-productivo-nacional-y-generan-el-80-del-empleo-en-colombia-ministra-alicia-arangoWayna, C. (Junio de 2019). Metodología 3i. Obtenido de https://www.youtube.com/watch?v=CXEwO53Id_oTHUMBNAIL2023anaparra.pdf.jpg2023anaparra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7551https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/6/2023anaparra.pdf.jpg50a7f86c50cc863e438ce5cadf4933beMD56open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8310https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg7f19a6db666768b0e2784256a811ed18MD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg97a367d18ca2c0c4f44479d5a67b9cc9MD58open accessORIGINAL2023anaparra.pdf2023anaparra.pdfDocumento Principalapplication/pdf628463https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/1/2023anaparra.pdf64f7807a4444b584f8acfb852d59067dMD51open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf732213https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdfff52572c23f2541633b0157f8c9845bfMD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf506360https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdfe561baa09aecb793be4fbc3dcd12bb1cMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52636/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/52636oai:repository.usta.edu.co:11634/526362023-10-07 03:14:58.048open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |