A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización

“La educación es un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes “1. De acuerdo con las leyes y a la Constitución Política, sobre el derecho a la educación que tiene to...

Full description

Autores:
Sanchez Fandiño, Joanna Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45065
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45065
Palabra clave:
Corporate image
Corporate communication
Communication in administration
Organizational communication
Corporate identity
Organizational growth
Imagen corporativa
Comunicación corporativa
Comunicación en administración
Comunicación organizacional
Identidad coorporativa
Crecimiento organizacional
Imagen coorporativa
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_f24e2af591110f2afb024d68f71f815f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/45065
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización
title A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización
spellingShingle A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización
Corporate image
Corporate communication
Communication in administration
Organizational communication
Corporate identity
Organizational growth
Imagen corporativa
Comunicación corporativa
Comunicación en administración
Comunicación organizacional
Identidad coorporativa
Crecimiento organizacional
Imagen coorporativa
title_short A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización
title_full A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización
title_fullStr A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización
title_full_unstemmed A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización
title_sort A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización
dc.creator.fl_str_mv Sanchez Fandiño, Joanna Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanchez R., Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sanchez Fandiño, Joanna Paola
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Corporate image
Corporate communication
Communication in administration
Organizational communication
Corporate identity
Organizational growth
topic Corporate image
Corporate communication
Communication in administration
Organizational communication
Corporate identity
Organizational growth
Imagen corporativa
Comunicación corporativa
Comunicación en administración
Comunicación organizacional
Identidad coorporativa
Crecimiento organizacional
Imagen coorporativa
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Comunicación corporativa
Comunicación en administración
Comunicación organizacional
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Identidad coorporativa
Crecimiento organizacional
Imagen coorporativa
description “La educación es un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes “1. De acuerdo con las leyes y a la Constitución Política, sobre el derecho a la educación que tiene toda persona, en las libertades de enseñanza, aprendizaje, investigación y cátedra, la sociedad Colombiana tiene la necesidad de estudiar, de prepararse profesionalmente en diferentes campos para obtener una satisfacción personal y ser útiles en el crecimiento y en el desarrollo de su país.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-15T22:08:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-15T22:08:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-15
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Sanchez Fandiño, J. P. (2005). A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/45065
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Sanchez Fandiño, J. P. (2005). A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/45065
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aceves Madaleno José; Psicología General; Publicaciones Cruz Mexico; Edición 2000
BOB Nelson; 1001 Formas de Motivar a los Empleados; Editorial Norma 1997
Davis SEIT; Motivación el empleado, relaciones humanas; Editoril Mc. Graw-Hill, Mexico
Dowling; La Empresa corporativa y su entorno; 1996
Fuentes Sosa Alma Delia; La Calidad y el Ambiente Organizacional en las Empresas; Universidad Veracruzana; Ver 1993
Ley 115 de 1994; Ley General de Educación; Articulo 1.
La ley 30 de 1992; La Educación Superior; Articulo 4
Koontz, Harold y Weihrich, Heinz; Administración una perspectiva global; 11ª edición, editorial Mc Graw Hill 1998.
Solana, Ricardo F; Administración de Organizaciones, Ediciones Interoceánicas S.A. Buenos Aires 1993.
Stoner J. Freman R. y Gilberto Daniel; Administración 6ª. Edición; Editorial Pearson; Mexico 1996
Tejada Palacios Luis; Gestión de la imagen corporativa; Creación y Transmisión de la identidad de un empresa, Editorial Norma 1987
www.Gestiopolis.com, Jorge Escobar Fernández; La Comunicación Corporativa; Caracas-Venezuela.
www.motivacion.com
www.elmotivador.com
www.gerenteweb.com
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/1/2022joannasanchez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/4/2022joannasanchez.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
27a3a72a990026d43da63f03a2441917
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
6b3b1ddc99b01b596b85f6f6fb85468b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026301302898688
spelling Sanchez R., Carlos AlbertoSanchez Fandiño, Joanna PaolaUniversidad Santo Tomás2022-06-15T22:08:33Z2022-06-15T22:08:33Z2022-06-15Sanchez Fandiño, J. P. (2005). A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/45065instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co“La educación es un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes “1. De acuerdo con las leyes y a la Constitución Política, sobre el derecho a la educación que tiene toda persona, en las libertades de enseñanza, aprendizaje, investigación y cátedra, la sociedad Colombiana tiene la necesidad de estudiar, de prepararse profesionalmente en diferentes campos para obtener una satisfacción personal y ser útiles en el crecimiento y en el desarrollo de su país.“Education is a process of permanent, personal, cultural and social that is based on an integral conception of the human person, his dignity, his rights and his duties "1. In accordance with the laws and the Political Constitution, on the right to education that every person has, in the freedoms of teaching, learning, research and teaching, society Colombian has the need to study, to prepare professionally in different fields to obtain a satisfaction personal and be useful in the growth and development of their country.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisA identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organizaciónCorporate imageCorporate communicationCommunication in administrationOrganizational communicationCorporate identityOrganizational growthImagen corporativaComunicación corporativaComunicación en administraciónComunicación organizacionalIdentidad coorporativaCrecimiento organizacionalImagen coorporativaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAceves Madaleno José; Psicología General; Publicaciones Cruz Mexico; Edición 2000BOB Nelson; 1001 Formas de Motivar a los Empleados; Editorial Norma 1997Davis SEIT; Motivación el empleado, relaciones humanas; Editoril Mc. Graw-Hill, MexicoDowling; La Empresa corporativa y su entorno; 1996Fuentes Sosa Alma Delia; La Calidad y el Ambiente Organizacional en las Empresas; Universidad Veracruzana; Ver 1993Ley 115 de 1994; Ley General de Educación; Articulo 1.La ley 30 de 1992; La Educación Superior; Articulo 4Koontz, Harold y Weihrich, Heinz; Administración una perspectiva global; 11ª edición, editorial Mc Graw Hill 1998.Solana, Ricardo F; Administración de Organizaciones, Ediciones Interoceánicas S.A. Buenos Aires 1993.Stoner J. Freman R. y Gilberto Daniel; Administración 6ª. Edición; Editorial Pearson; Mexico 1996Tejada Palacios Luis; Gestión de la imagen corporativa; Creación y Transmisión de la identidad de un empresa, Editorial Norma 1987www.Gestiopolis.com, Jorge Escobar Fernández; La Comunicación Corporativa; Caracas-Venezuela.www.motivacion.comwww.elmotivador.comwww.gerenteweb.comCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessORIGINAL2022joannasanchez.pdf2022joannasanchez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf74187821https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/1/2022joannasanchez.pdf27a3a72a990026d43da63f03a2441917MD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2022joannasanchez.pdf.jpg2022joannasanchez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4468https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/4/2022joannasanchez.pdf.jpg6b3b1ddc99b01b596b85f6f6fb85468bMD54open access11634/45065oai:repository.usta.edu.co:11634/450652022-11-21 03:12:46.114metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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