A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización
“La educación es un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes “1. De acuerdo con las leyes y a la Constitución Política, sobre el derecho a la educación que tiene to...
- Autores:
-
Sanchez Fandiño, Joanna Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45065
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45065
- Palabra clave:
- Corporate image
Corporate communication
Communication in administration
Organizational communication
Corporate identity
Organizational growth
Imagen corporativa
Comunicación corporativa
Comunicación en administración
Comunicación organizacional
Identidad coorporativa
Crecimiento organizacional
Imagen coorporativa
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_f24e2af591110f2afb024d68f71f815f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/45065 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización |
title |
A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización |
spellingShingle |
A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización Corporate image Corporate communication Communication in administration Organizational communication Corporate identity Organizational growth Imagen corporativa Comunicación corporativa Comunicación en administración Comunicación organizacional Identidad coorporativa Crecimiento organizacional Imagen coorporativa |
title_short |
A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización |
title_full |
A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización |
title_fullStr |
A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización |
title_full_unstemmed |
A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización |
title_sort |
A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización |
dc.creator.fl_str_mv |
Sanchez Fandiño, Joanna Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanchez R., Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sanchez Fandiño, Joanna Paola |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corporate image Corporate communication Communication in administration Organizational communication Corporate identity Organizational growth |
topic |
Corporate image Corporate communication Communication in administration Organizational communication Corporate identity Organizational growth Imagen corporativa Comunicación corporativa Comunicación en administración Comunicación organizacional Identidad coorporativa Crecimiento organizacional Imagen coorporativa |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Comunicación corporativa Comunicación en administración Comunicación organizacional |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Identidad coorporativa Crecimiento organizacional Imagen coorporativa |
description |
“La educación es un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes “1. De acuerdo con las leyes y a la Constitución Política, sobre el derecho a la educación que tiene toda persona, en las libertades de enseñanza, aprendizaje, investigación y cátedra, la sociedad Colombiana tiene la necesidad de estudiar, de prepararse profesionalmente en diferentes campos para obtener una satisfacción personal y ser útiles en el crecimiento y en el desarrollo de su país. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-15T22:08:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-15T22:08:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-15 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Sanchez Fandiño, J. P. (2005). A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/45065 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Sanchez Fandiño, J. P. (2005). A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/45065 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aceves Madaleno José; Psicología General; Publicaciones Cruz Mexico; Edición 2000 BOB Nelson; 1001 Formas de Motivar a los Empleados; Editorial Norma 1997 Davis SEIT; Motivación el empleado, relaciones humanas; Editoril Mc. Graw-Hill, Mexico Dowling; La Empresa corporativa y su entorno; 1996 Fuentes Sosa Alma Delia; La Calidad y el Ambiente Organizacional en las Empresas; Universidad Veracruzana; Ver 1993 Ley 115 de 1994; Ley General de Educación; Articulo 1. La ley 30 de 1992; La Educación Superior; Articulo 4 Koontz, Harold y Weihrich, Heinz; Administración una perspectiva global; 11ª edición, editorial Mc Graw Hill 1998. Solana, Ricardo F; Administración de Organizaciones, Ediciones Interoceánicas S.A. Buenos Aires 1993. Stoner J. Freman R. y Gilberto Daniel; Administración 6ª. Edición; Editorial Pearson; Mexico 1996 Tejada Palacios Luis; Gestión de la imagen corporativa; Creación y Transmisión de la identidad de un empresa, Editorial Norma 1987 www.Gestiopolis.com, Jorge Escobar Fernández; La Comunicación Corporativa; Caracas-Venezuela. www.motivacion.com www.elmotivador.com www.gerenteweb.com |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/1/2022joannasanchez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/4/2022joannasanchez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 27a3a72a990026d43da63f03a2441917 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 6b3b1ddc99b01b596b85f6f6fb85468b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026301302898688 |
spelling |
Sanchez R., Carlos AlbertoSanchez Fandiño, Joanna PaolaUniversidad Santo Tomás2022-06-15T22:08:33Z2022-06-15T22:08:33Z2022-06-15Sanchez Fandiño, J. P. (2005). A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/45065instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co“La educación es un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes “1. De acuerdo con las leyes y a la Constitución Política, sobre el derecho a la educación que tiene toda persona, en las libertades de enseñanza, aprendizaje, investigación y cátedra, la sociedad Colombiana tiene la necesidad de estudiar, de prepararse profesionalmente en diferentes campos para obtener una satisfacción personal y ser útiles en el crecimiento y en el desarrollo de su país.“Education is a process of permanent, personal, cultural and social that is based on an integral conception of the human person, his dignity, his rights and his duties "1. In accordance with the laws and the Political Constitution, on the right to education that every person has, in the freedoms of teaching, learning, research and teaching, society Colombian has the need to study, to prepare professionally in different fields to obtain a satisfaction personal and be useful in the growth and development of their country.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisA identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organizaciónCorporate imageCorporate communicationCommunication in administrationOrganizational communicationCorporate identityOrganizational growthImagen corporativaComunicación corporativaComunicación en administraciónComunicación organizacionalIdentidad coorporativaCrecimiento organizacionalImagen coorporativaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAceves Madaleno José; Psicología General; Publicaciones Cruz Mexico; Edición 2000BOB Nelson; 1001 Formas de Motivar a los Empleados; Editorial Norma 1997Davis SEIT; Motivación el empleado, relaciones humanas; Editoril Mc. Graw-Hill, MexicoDowling; La Empresa corporativa y su entorno; 1996Fuentes Sosa Alma Delia; La Calidad y el Ambiente Organizacional en las Empresas; Universidad Veracruzana; Ver 1993Ley 115 de 1994; Ley General de Educación; Articulo 1.La ley 30 de 1992; La Educación Superior; Articulo 4Koontz, Harold y Weihrich, Heinz; Administración una perspectiva global; 11ª edición, editorial Mc Graw Hill 1998.Solana, Ricardo F; Administración de Organizaciones, Ediciones Interoceánicas S.A. Buenos Aires 1993.Stoner J. Freman R. y Gilberto Daniel; Administración 6ª. Edición; Editorial Pearson; Mexico 1996Tejada Palacios Luis; Gestión de la imagen corporativa; Creación y Transmisión de la identidad de un empresa, Editorial Norma 1987www.Gestiopolis.com, Jorge Escobar Fernández; La Comunicación Corporativa; Caracas-Venezuela.www.motivacion.comwww.elmotivador.comwww.gerenteweb.comCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessORIGINAL2022joannasanchez.pdf2022joannasanchez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf74187821https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/1/2022joannasanchez.pdf27a3a72a990026d43da63f03a2441917MD51metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2022joannasanchez.pdf.jpg2022joannasanchez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4468https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45065/4/2022joannasanchez.pdf.jpg6b3b1ddc99b01b596b85f6f6fb85468bMD54open access11634/45065oai:repository.usta.edu.co:11634/450652022-11-21 03:12:46.114metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |