Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religioso
La apuesta de la universidad como una institución que aprende implica elriesgo de proponer nuevas didácticas ancladas a experiencias de formaciónabiertas y participativas. Este artículo presenta una propuesta de implementaciónde algunas didácticas etnográficas en estudios sobre el hechoreligioso, a...
- Autores:
-
Elizalde Prada, Oscar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12245
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/631
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12245
- Palabra clave:
- Pedagogía; Didáctica; Religión
Didáctica; etnografía; pedagogía; mediación; hecho religioso;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_f228b5c4982ef776160b31c0a0e2d47d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/12245 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Elizalde Prada, Oscar Augusto2018-07-10T19:50:27Z2018-07-10T19:50:27Z2013-05-15http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/63110.15332/s2011-8643.2012.0012.08http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12245La apuesta de la universidad como una institución que aprende implica elriesgo de proponer nuevas didácticas ancladas a experiencias de formaciónabiertas y participativas. Este artículo presenta una propuesta de implementaciónde algunas didácticas etnográficas en estudios sobre el hechoreligioso, a partir de la sistematización de su proceso de configuración en elámbito universitario, considerando las relaciones didácticas que se puedenestablecer entre la mediación etnográfica y el trabajo de campo.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/631/917Magistro; Vol. 6, Núm. 12 (2012): Junio - Diciembre; 127 - 1412500-543X2011-8643Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religiosoArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Pedagogía; Didáctica; ReligiónDidáctica; etnografía; pedagogía; mediación; hecho religioso;http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/12245oai:repository.usta.edu.co:11634/122452023-07-14 16:37:03.594metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religioso |
title |
Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religioso |
spellingShingle |
Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religioso Pedagogía; Didáctica; Religión Didáctica; etnografía; pedagogía; mediación; hecho religioso; |
title_short |
Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religioso |
title_full |
Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religioso |
title_fullStr |
Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religioso |
title_full_unstemmed |
Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religioso |
title_sort |
Didácticas etnográficas aplicadas al estudio del hecho religioso |
dc.creator.fl_str_mv |
Elizalde Prada, Oscar Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Elizalde Prada, Oscar Augusto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pedagogía; Didáctica; Religión Didáctica; etnografía; pedagogía; mediación; hecho religioso; |
topic |
Pedagogía; Didáctica; Religión Didáctica; etnografía; pedagogía; mediación; hecho religioso; |
description |
La apuesta de la universidad como una institución que aprende implica elriesgo de proponer nuevas didácticas ancladas a experiencias de formaciónabiertas y participativas. Este artículo presenta una propuesta de implementaciónde algunas didácticas etnográficas en estudios sobre el hechoreligioso, a partir de la sistematización de su proceso de configuración en elámbito universitario, considerando las relaciones didácticas que se puedenestablecer entre la mediación etnográfica y el trabajo de campo. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-05-15 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-07-10T19:50:27Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-07-10T19:50:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/631 10.15332/s2011-8643.2012.0012.08 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12245 |
url |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/631 http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12245 |
identifier_str_mv |
10.15332/s2011-8643.2012.0012.08 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/631/917 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Magistro; Vol. 6, Núm. 12 (2012): Junio - Diciembre; 127 - 141 2500-543X 2011-8643 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026086815629312 |