Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables
Este artículo se enmarca en el desarrollo de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo a los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje empleando las tecnologías de información y comunicación como herramienta fundamental. Teniendo presente que todos aprendemos de una forma diferente, es importa...
- Autores:
-
Pardo García, Aldo
Acevedo Gauta, Tania Liseth
Castellanos, Wilson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5054
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 L'esprit Ingénieux
id |
SANTTOMAS2_f216f2e0f8c5bd70bf3b8458a1352263 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5054 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Pardo García, AldoAcevedo Gauta, Tania LisethCastellanos, Wilson2015-05-15http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850Este artículo se enmarca en el desarrollo de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo a los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje empleando las tecnologías de información y comunicación como herramienta fundamental. Teniendo presente que todos aprendemos de una forma diferente, es importante tener en cuenta el buen uso de herramientas tecnológicas y espacios adecuados con información que inicie o complemente el principio de aprendizaje significativo en los jóvenes. Se debe tener en cuenta el concepto de usabilidad para evaluar y mejorar el sitio web con el fin de que la interacción con el usuario final sea flexible, eficaz, amigable y fácil de usar.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás - Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850/823L'esprit Ingénieux; Vol. 4 Núm. 1 (2013): L'esprit Ingénieux 42145-9274Derechos de autor 2015 L'esprit Ingénieuxhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovablesinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb111634/5054oai:repository.usta.edu.co:11634/50542023-07-14 16:33:02.435metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables |
title |
Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables |
spellingShingle |
Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables |
title_short |
Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables |
title_full |
Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables |
title_fullStr |
Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables |
title_full_unstemmed |
Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables |
title_sort |
Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables |
dc.creator.fl_str_mv |
Pardo García, Aldo Acevedo Gauta, Tania Liseth Castellanos, Wilson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pardo García, Aldo Acevedo Gauta, Tania Liseth Castellanos, Wilson |
description |
Este artículo se enmarca en el desarrollo de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo a los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje empleando las tecnologías de información y comunicación como herramienta fundamental. Teniendo presente que todos aprendemos de una forma diferente, es importante tener en cuenta el buen uso de herramientas tecnológicas y espacios adecuados con información que inicie o complemente el principio de aprendizaje significativo en los jóvenes. Se debe tener en cuenta el concepto de usabilidad para evaluar y mejorar el sitio web con el fin de que la interacción con el usuario final sea flexible, eficaz, amigable y fácil de usar. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-05-15 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850/823 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
L'esprit Ingénieux; Vol. 4 Núm. 1 (2013): L'esprit Ingénieux 4 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2145-9274 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 L'esprit Ingénieux |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 L'esprit Ingénieux http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás - Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026138633109504 |