Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna

Exponer la importancia de las diversas herramientas modernas y cómo el manejo adecuado de información, el uso apropiado de recursos y una visión amplia sobre el panorama que manejan los consumidores son elementos necesarios para la formación de un sistema funcional, sólido y estructurado, que a la h...

Full description

Autores:
Machado Poveda, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34738
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34738
Palabra clave:
Innovation
Consumer
Tool
Gestión de negocios
Administración
Planificación estratégica
Innovación
Herramienta
Consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_f150f5405876b74d0c0120deb799f370
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/34738
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna
title Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna
spellingShingle Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna
Innovation
Consumer
Tool
Gestión de negocios
Administración
Planificación estratégica
Innovación
Herramienta
Consumidor
title_short Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna
title_full Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna
title_fullStr Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna
title_full_unstemmed Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna
title_sort Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna
dc.creator.fl_str_mv Machado Poveda, Luis Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arguello Pirazán, Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Machado Poveda, Luis Alejandro
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Innovation
Consumer
Tool
topic Innovation
Consumer
Tool
Gestión de negocios
Administración
Planificación estratégica
Innovación
Herramienta
Consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Gestión de negocios
Administración
Planificación estratégica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Innovación
Herramienta
Consumidor
description Exponer la importancia de las diversas herramientas modernas y cómo el manejo adecuado de información, el uso apropiado de recursos y una visión amplia sobre el panorama que manejan los consumidores son elementos necesarios para la formación de un sistema funcional, sólido y estructurado, que a la hora de ser implementado pretende facilitar la ruta a seguir con el fin del cumplimiento de los objetivos, además nos abre la posibilidad de un futuro lograr formar parte de la vanguardia relacionada al entorno de los negocios internacionales en la actualidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-03T13:58:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-03T13:58:10Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-01
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Machado Poveda, L. (2021). Las herramientas del éxito para compañías en la era moderna [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/34738
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Machado Poveda, L. (2021). Las herramientas del éxito para compañías en la era moderna [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/34738
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arrieta, E. (2017, 08 de noviembre). Diez empresas que lideran la Industria 4.0. Expansión. https://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2017/11/08/59f8a85922601d1b458b4618.html
Cajiga Calderón, J. F. (2016). El concepto de responsabilidad social empresarial. Centro Mexicano para la Filantropía. Cemefi. https://www.cemefi.org/esr/images/stories/pdf/esr/concepto_esr.pdf
Comisión Económica para América Latina y el Caribe [CEPAL]. (2015). Acerca de innovación social. Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL. https://www.cepal.org/es/temas/innovacion-social/acerca-innovacion-social
Cervantes, I. (2019). ¿Qué Es Un Negocio Offline o Negocio Tradicional?: Características, Ventajas, Desventajas. Episodio 62. Comunica y Emprende: https://www.comunicayemprende.com/que-es-un-negocio-offline/#:~:text=Un%20Negocio%20Offline%20o%20un,a%20cara%20con%20el%20cliente
Darwin, C. (2003). El origen de las especies. El Cid Editor. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/35725
EAE Business School (2019). Características y principales beneficios del marketing tradicional. EAE Business School. https://www.eaeprogramas.es/blog/marketing/caracteristicas-y-principales-beneficios-del-marketing-tradicional
Vásquez-Patiño, L. F. & Rueda-Barrios, G. E. (2015). El neuromarketing como estrategia de persuasión del consumidor: evolución teórica. Revista Espacios, 40(01). http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p25.pdf
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. [MINTIC]. (2019). Aspectos básicos de la industria 4.0. Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-124767_recurso_1.pdf
Tesla. (2021). La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sustentable. TESLA. https://www.tesla.com/es_MX/about#:~:text=A%20fin%20de%20crear%20todo,y%20en%20consumo%20de%20energ%C3%ADa
Massegú, C. (2020, 02 de junio). ¿Qué es y para qué sirve el neuromarketing? 7 ventajas y 8 ejemplos. InboundCycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-neuromarketing
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/1/2021luismachado.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/2/Carta%20facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/6/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/7/2021luismachado.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/8/Carta%20facultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/9/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
29c7672b244fc9ef1f3099523e208691
299af8a641e83609619646b6cfa3fd44
ae45fe1c77b956c5d77a7d6bfcb0e848
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
5d7219f680c4ab8dcf7c8be07a96cc35
806a1f0dbc4cf0bf31ac6b81e73fde4c
7afa21505341a9a0f9308bb94605a565
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026326998253568
spelling Arguello Pirazán, ErnestoMachado Poveda, Luis Alejandrohttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910Universidad Santo Tomás2021-07-03T13:58:10Z2021-07-03T13:58:10Z2021-07-01Machado Poveda, L. (2021). Las herramientas del éxito para compañías en la era moderna [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/34738reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coExponer la importancia de las diversas herramientas modernas y cómo el manejo adecuado de información, el uso apropiado de recursos y una visión amplia sobre el panorama que manejan los consumidores son elementos necesarios para la formación de un sistema funcional, sólido y estructurado, que a la hora de ser implementado pretende facilitar la ruta a seguir con el fin del cumplimiento de los objetivos, además nos abre la posibilidad de un futuro lograr formar parte de la vanguardia relacionada al entorno de los negocios internacionales en la actualidad.Explain the importance of the various modern tools and how the proper management of information, the appropriate use of resources and a broad vision of the panorama handled by consumers are necessary elements for the formation of a functional, solid and structured system, which at the same time When it is implemented, it aims to facilitate the route to follow in order to meet the objectives, it also opens up the possibility of a future to be part of the avant-garde related to the international business environment todayProfesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era ModernaInnovationConsumerToolGestión de negociosAdministraciónPlanificación estratégicaInnovaciónHerramientaConsumidorTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArrieta, E. (2017, 08 de noviembre). Diez empresas que lideran la Industria 4.0. Expansión. https://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2017/11/08/59f8a85922601d1b458b4618.htmlCajiga Calderón, J. F. (2016). El concepto de responsabilidad social empresarial. Centro Mexicano para la Filantropía. Cemefi. https://www.cemefi.org/esr/images/stories/pdf/esr/concepto_esr.pdfComisión Económica para América Latina y el Caribe [CEPAL]. (2015). Acerca de innovación social. Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL. https://www.cepal.org/es/temas/innovacion-social/acerca-innovacion-socialCervantes, I. (2019). ¿Qué Es Un Negocio Offline o Negocio Tradicional?: Características, Ventajas, Desventajas. Episodio 62. Comunica y Emprende: https://www.comunicayemprende.com/que-es-un-negocio-offline/#:~:text=Un%20Negocio%20Offline%20o%20un,a%20cara%20con%20el%20clienteDarwin, C. (2003). El origen de las especies. El Cid Editor. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/35725EAE Business School (2019). Características y principales beneficios del marketing tradicional. EAE Business School. https://www.eaeprogramas.es/blog/marketing/caracteristicas-y-principales-beneficios-del-marketing-tradicionalVásquez-Patiño, L. F. & Rueda-Barrios, G. E. (2015). El neuromarketing como estrategia de persuasión del consumidor: evolución teórica. Revista Espacios, 40(01). http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p25.pdfMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. [MINTIC]. (2019). Aspectos básicos de la industria 4.0. Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-124767_recurso_1.pdfTesla. (2021). La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sustentable. TESLA. https://www.tesla.com/es_MX/about#:~:text=A%20fin%20de%20crear%20todo,y%20en%20consumo%20de%20energ%C3%ADaMassegú, C. (2020, 02 de junio). ¿Qué es y para qué sirve el neuromarketing? 7 ventajas y 8 ejemplos. InboundCycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-neuromarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2021luismachado.pdf2021luismachado.pdfapplication/pdf166320https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/1/2021luismachado.pdf29c7672b244fc9ef1f3099523e208691MD51open accessCarta facultad.pdfCarta facultad.pdfapplication/pdf243478https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/2/Carta%20facultad.pdf299af8a641e83609619646b6cfa3fd44MD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfapplication/pdf48310https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/6/Carta%20derechos%20de%20autor.pdfae45fe1c77b956c5d77a7d6bfcb0e848MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessTHUMBNAIL2021luismachado.pdf.jpg2021luismachado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4356https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/7/2021luismachado.pdf.jpg5d7219f680c4ab8dcf7c8be07a96cc35MD57open accessCarta facultad.pdf.jpgCarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6820https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/8/Carta%20facultad.pdf.jpg806a1f0dbc4cf0bf31ac6b81e73fde4cMD58open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7380https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/9/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg7afa21505341a9a0f9308bb94605a565MD59open access11634/34738oai:repository.usta.edu.co:11634/347382022-12-04 03:11:39.411open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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