Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna
Exponer la importancia de las diversas herramientas modernas y cómo el manejo adecuado de información, el uso apropiado de recursos y una visión amplia sobre el panorama que manejan los consumidores son elementos necesarios para la formación de un sistema funcional, sólido y estructurado, que a la h...
- Autores:
-
Machado Poveda, Luis Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34738
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34738
- Palabra clave:
- Innovation
Consumer
Tool
Gestión de negocios
Administración
Planificación estratégica
Innovación
Herramienta
Consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_f150f5405876b74d0c0120deb799f370 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34738 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna |
title |
Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna |
spellingShingle |
Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna Innovation Consumer Tool Gestión de negocios Administración Planificación estratégica Innovación Herramienta Consumidor |
title_short |
Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna |
title_full |
Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna |
title_fullStr |
Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna |
title_full_unstemmed |
Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna |
title_sort |
Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era Moderna |
dc.creator.fl_str_mv |
Machado Poveda, Luis Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arguello Pirazán, Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Machado Poveda, Luis Alejandro |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Innovation Consumer Tool |
topic |
Innovation Consumer Tool Gestión de negocios Administración Planificación estratégica Innovación Herramienta Consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de negocios Administración Planificación estratégica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Innovación Herramienta Consumidor |
description |
Exponer la importancia de las diversas herramientas modernas y cómo el manejo adecuado de información, el uso apropiado de recursos y una visión amplia sobre el panorama que manejan los consumidores son elementos necesarios para la formación de un sistema funcional, sólido y estructurado, que a la hora de ser implementado pretende facilitar la ruta a seguir con el fin del cumplimiento de los objetivos, además nos abre la posibilidad de un futuro lograr formar parte de la vanguardia relacionada al entorno de los negocios internacionales en la actualidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-03T13:58:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-03T13:58:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-01 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Machado Poveda, L. (2021). Las herramientas del éxito para compañías en la era moderna [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34738 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Machado Poveda, L. (2021). Las herramientas del éxito para compañías en la era moderna [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34738 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arrieta, E. (2017, 08 de noviembre). Diez empresas que lideran la Industria 4.0. Expansión. https://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2017/11/08/59f8a85922601d1b458b4618.html Cajiga Calderón, J. F. (2016). El concepto de responsabilidad social empresarial. Centro Mexicano para la Filantropía. Cemefi. https://www.cemefi.org/esr/images/stories/pdf/esr/concepto_esr.pdf Comisión Económica para América Latina y el Caribe [CEPAL]. (2015). Acerca de innovación social. Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL. https://www.cepal.org/es/temas/innovacion-social/acerca-innovacion-social Cervantes, I. (2019). ¿Qué Es Un Negocio Offline o Negocio Tradicional?: Características, Ventajas, Desventajas. Episodio 62. Comunica y Emprende: https://www.comunicayemprende.com/que-es-un-negocio-offline/#:~:text=Un%20Negocio%20Offline%20o%20un,a%20cara%20con%20el%20cliente Darwin, C. (2003). El origen de las especies. El Cid Editor. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/35725 EAE Business School (2019). Características y principales beneficios del marketing tradicional. EAE Business School. https://www.eaeprogramas.es/blog/marketing/caracteristicas-y-principales-beneficios-del-marketing-tradicional Vásquez-Patiño, L. F. & Rueda-Barrios, G. E. (2015). El neuromarketing como estrategia de persuasión del consumidor: evolución teórica. Revista Espacios, 40(01). http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p25.pdf Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. [MINTIC]. (2019). Aspectos básicos de la industria 4.0. Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-124767_recurso_1.pdf Tesla. (2021). La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sustentable. TESLA. https://www.tesla.com/es_MX/about#:~:text=A%20fin%20de%20crear%20todo,y%20en%20consumo%20de%20energ%C3%ADa Massegú, C. (2020, 02 de junio). ¿Qué es y para qué sirve el neuromarketing? 7 ventajas y 8 ejemplos. InboundCycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-neuromarketing |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/1/2021luismachado.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/2/Carta%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/6/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/7/2021luismachado.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/8/Carta%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/9/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 29c7672b244fc9ef1f3099523e208691 299af8a641e83609619646b6cfa3fd44 ae45fe1c77b956c5d77a7d6bfcb0e848 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 5d7219f680c4ab8dcf7c8be07a96cc35 806a1f0dbc4cf0bf31ac6b81e73fde4c 7afa21505341a9a0f9308bb94605a565 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026326998253568 |
spelling |
Arguello Pirazán, ErnestoMachado Poveda, Luis Alejandrohttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910Universidad Santo Tomás2021-07-03T13:58:10Z2021-07-03T13:58:10Z2021-07-01Machado Poveda, L. (2021). Las herramientas del éxito para compañías en la era moderna [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/34738reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coExponer la importancia de las diversas herramientas modernas y cómo el manejo adecuado de información, el uso apropiado de recursos y una visión amplia sobre el panorama que manejan los consumidores son elementos necesarios para la formación de un sistema funcional, sólido y estructurado, que a la hora de ser implementado pretende facilitar la ruta a seguir con el fin del cumplimiento de los objetivos, además nos abre la posibilidad de un futuro lograr formar parte de la vanguardia relacionada al entorno de los negocios internacionales en la actualidad.Explain the importance of the various modern tools and how the proper management of information, the appropriate use of resources and a broad vision of the panorama handled by consumers are necessary elements for the formation of a functional, solid and structured system, which at the same time When it is implemented, it aims to facilitate the route to follow in order to meet the objectives, it also opens up the possibility of a future to be part of the avant-garde related to the international business environment todayProfesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Las Herramientas del Éxito para Compañías en la Era ModernaInnovationConsumerToolGestión de negociosAdministraciónPlanificación estratégicaInnovaciónHerramientaConsumidorTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArrieta, E. (2017, 08 de noviembre). Diez empresas que lideran la Industria 4.0. Expansión. https://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2017/11/08/59f8a85922601d1b458b4618.htmlCajiga Calderón, J. F. (2016). El concepto de responsabilidad social empresarial. Centro Mexicano para la Filantropía. Cemefi. https://www.cemefi.org/esr/images/stories/pdf/esr/concepto_esr.pdfComisión Económica para América Latina y el Caribe [CEPAL]. (2015). Acerca de innovación social. Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL. https://www.cepal.org/es/temas/innovacion-social/acerca-innovacion-socialCervantes, I. (2019). ¿Qué Es Un Negocio Offline o Negocio Tradicional?: Características, Ventajas, Desventajas. Episodio 62. Comunica y Emprende: https://www.comunicayemprende.com/que-es-un-negocio-offline/#:~:text=Un%20Negocio%20Offline%20o%20un,a%20cara%20con%20el%20clienteDarwin, C. (2003). El origen de las especies. El Cid Editor. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/35725EAE Business School (2019). Características y principales beneficios del marketing tradicional. EAE Business School. https://www.eaeprogramas.es/blog/marketing/caracteristicas-y-principales-beneficios-del-marketing-tradicionalVásquez-Patiño, L. F. & Rueda-Barrios, G. E. (2015). El neuromarketing como estrategia de persuasión del consumidor: evolución teórica. Revista Espacios, 40(01). http://www.revistaespacios.com/a19v40n01/a19v40n01p25.pdfMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. [MINTIC]. (2019). Aspectos básicos de la industria 4.0. Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-124767_recurso_1.pdfTesla. (2021). La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo hacia la energía sustentable. TESLA. https://www.tesla.com/es_MX/about#:~:text=A%20fin%20de%20crear%20todo,y%20en%20consumo%20de%20energ%C3%ADaMassegú, C. (2020, 02 de junio). ¿Qué es y para qué sirve el neuromarketing? 7 ventajas y 8 ejemplos. InboundCycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-neuromarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2021luismachado.pdf2021luismachado.pdfapplication/pdf166320https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/1/2021luismachado.pdf29c7672b244fc9ef1f3099523e208691MD51open accessCarta facultad.pdfCarta facultad.pdfapplication/pdf243478https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/2/Carta%20facultad.pdf299af8a641e83609619646b6cfa3fd44MD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfapplication/pdf48310https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/6/Carta%20derechos%20de%20autor.pdfae45fe1c77b956c5d77a7d6bfcb0e848MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessTHUMBNAIL2021luismachado.pdf.jpg2021luismachado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4356https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/7/2021luismachado.pdf.jpg5d7219f680c4ab8dcf7c8be07a96cc35MD57open accessCarta facultad.pdf.jpgCarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6820https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/8/Carta%20facultad.pdf.jpg806a1f0dbc4cf0bf31ac6b81e73fde4cMD58open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7380https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34738/9/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg7afa21505341a9a0f9308bb94605a565MD59open access11634/34738oai:repository.usta.edu.co:11634/347382022-12-04 03:11:39.411open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |