E-commerce: La esperanza del Viñedo Ain Karim y empresas de América ante el Covid-19

Por medio del siguiente artículo de reflexión se dará a conocer el impacto generado por el comercio electrónico en el Viñedo Ain Karim y otras empresas, teniendo en cuenta los sectores más perjudicados ante el Covid-19. De esta forma se expondrán cada uno de los cambios producidos, estrategias tomad...

Full description

Autores:
Rodríguez Diaz, Carlos Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47512
Palabra clave:
E-commerce
Covid-19
Tourism
social networks
Digitization
Economic sectors and business model
Comercio electrónico
Covid-19
Turismo
Redes sociales
Digitalización
sectores económicos
modelo de negocio
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Por medio del siguiente artículo de reflexión se dará a conocer el impacto generado por el comercio electrónico en el Viñedo Ain Karim y otras empresas, teniendo en cuenta los sectores más perjudicados ante el Covid-19. De esta forma se expondrán cada uno de los cambios producidos, estrategias tomadas y resultados obtenidos en el transcurso de la reapertura, teniendo en cuenta las restricciones impuestas por los gobiernos. Así mismo, se expondrá un análisis comparativo en relación a las ventas producidas en la compañía antes, durante y después de la reapertura teniendo en cuenta las ventas producidas por medios digitales, verificando la trascendencia del ecommerce en las empresas y principalmente en el Viñedo AIn Karim.