Diseño de una propuesta de medios digitales para el posicionamiento de la presencia digital de la empresa Abonos AGS

El objetivo de este estudio es diseñar una propuesta de medios digitalespara la empresa Abonos AGS, una organización colombiana productoray desarrolladora de abonos orgánicos, mediante el desarrollo de tres objetivos. En el primero se realiza el diagnóstico de la situación actual de la empresa en re...

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Autores:
Gómez Díaz, Edna Alexandra
García Gómez, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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description El objetivo de este estudio es diseñar una propuesta de medios digitalespara la empresa Abonos AGS, una organización colombiana productoray desarrolladora de abonos orgánicos, mediante el desarrollo de tres objetivos. En el primero se realiza el diagnóstico de la situación actual de la empresa en redes sociales, página web y posicionamiento digital, encontrando que tiene amplia presencia enplataformas digitales y un buen posicionamiento orgánico. En elsegundo, se hace la comparación con sus competidores principales del sector mediante la identificación de su competencia real y seguidamente, por medio una Matriz de PerfilCompetitivo (MPC)se analizaron variables claves para el posicionamiento digital de una empresa, con las cuales se determinó su posición frente a los demás competidores. Finalmente, se diseñó un plan de acción con las principales estrategias y tácticas para mejorar el posicionamiento y presencial de Abonos AGS en el entorno digital.
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spelling Suárez Suárez, David AndrésGómez Díaz, Edna AlexandraGarcía Gómez, Laura Marcela2022-09-02T14:44:08Z2022-09-02T14:44:08Z2022-09-01García Gómez , L. M. y Gómez Díaz, E. A. (2022). Diseño de una propuesta de medios digitales para el posicionamiento de la presencia digital de la empresa Abonos AGS. [Trabajo de especialización]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/46896reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl objetivo de este estudio es diseñar una propuesta de medios digitalespara la empresa Abonos AGS, una organización colombiana productoray desarrolladora de abonos orgánicos, mediante el desarrollo de tres objetivos. En el primero se realiza el diagnóstico de la situación actual de la empresa en redes sociales, página web y posicionamiento digital, encontrando que tiene amplia presencia enplataformas digitales y un buen posicionamiento orgánico. En elsegundo, se hace la comparación con sus competidores principales del sector mediante la identificación de su competencia real y seguidamente, por medio una Matriz de PerfilCompetitivo (MPC)se analizaron variables claves para el posicionamiento digital de una empresa, con las cuales se determinó su posición frente a los demás competidores. Finalmente, se diseñó un plan de acción con las principales estrategias y tácticas para mejorar el posicionamiento y presencial de Abonos AGS en el entorno digital.The objective of this study is to design a digital media proposal for the company Abonos AGS, a Colombian organization that produces and develops organic fertilizers, through the development of three objectives. In the first one, a diagnosis of the current situation of the company in social networks, website and digital positioning is made, finding that it has a wide presence in digital platforms and a good organic positioning. In the second, a comparison is made with its main competitors in the sector by identifying its real competition and then, by means of a Competitive Profile Matrix (CPM), key variables were analyzed for the digital positioning of a company, with which its position against other competitors was determined. Finally, an action plan was designed with the main strategies and tactics to improve the positioning and presence of Abonos AGS in the digital environment.Especialista en Gerencia de Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia de Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una propuesta de medios digitales para el posicionamiento de la presencia digital de la empresa Abonos AGSPositioningStrategiesDigital marketingCompetitorsSocial mediacomportamiento del consumidorpublicidad - investigacionesconsumidores - actitudesmercadeo - investigacionesPosicionamientoEstrategiasMarketing digitalCompetidoresRedes socialesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaAbonos AGS. 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