Marketing político, herramienta para campañas basadas en valores y no en suma de adeptos.
Siempre que exista el poder, la figura de gobierno y del Estado, va a ser indispensable el surgimiento las campañas políticas y los procesos electorales es por ello que en la realidad actual colombiana resulta imperioso plantear un modelo de negocio en torno al marketing político, porque no perderá...
- Autores:
-
Cipagauta Melo, Manuel Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
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Siempre que exista el poder, la figura de gobierno y del Estado, va a ser indispensable el surgimiento las campañas políticas y los procesos electorales es por ello que en la realidad actual colombiana resulta imperioso plantear un modelo de negocio en torno al marketing político, porque no perderá vigencia. Más que actual, esta oficina de marketing político debe representar un carácter evolutivo y diferencial, que se reflejaría en la condición humanística de comunicación integral y responsabilidad legal. |
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Más que actual, esta oficina de marketing político debe representar un carácter evolutivo y diferencial, que se reflejaría en la condición humanística de comunicación integral y responsabilidad legal.Whenever there is power, the figure of government and the State, the emergence of political campaigns and electoral processes is essential, which is why in current Colombian reality it is imperative to propose a business model based on political marketing, because it will not lose validity. More than actual, this office of political marketing must represent an evolutionary and differential character, which would be reflected in the humanistic condition of integral communication and legal responsibility.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMarketing político, herramienta para campañas basadas en valores y no en suma de adeptos.Political marketingPolitical campaigns -- ColombiaCommunication in Politics - ColombiaMercadeo PolíticoCampañas Políticas -- ColombiaComunicación en Política -- ColombiaMarketingPoliticoComunicaciónIntegralIntegralEstrategiaLeyTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáWeilbacher , William. (1999). El Marketing de la marca: cómo construir estrategias de marca.Barranco, Francisco (2011). Marketing político y electoral.Corte Constitucional. (Marzo de 2018). Setencia. Página Oficial Recuperado de http://www.corteconstitucional.gov.co/MPG Consultores. (Abril de 2018). MPG Consulting. Página Oficial . Recuperado de https://www.linkedin.com/authwall?trk=gf&trkInfo=AQGELWiaAHwB7QAAAW eA84wA-YnvjY_glt9B3Czd3xyC1Gm9gLCf7bln4L- uGNORQGXL_5fKyUFCFF90sCIbdSR7eT5upiZ8BkJILoesHS7V26WTqCvxOsU 7Ans3EIecceEOcZk=&originalReferer=https://www.google.com.co/&sessionRedir ect=https%3A%2F%2Fco.linkedin.com%2Fcompany%2Fmpg-consultingORIGINAL2018manuelcipagauta.pdf2018manuelcipagauta.pdfapplication/pdf551070https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15093/5/2018manuelcipagauta.pdf0e596492fd56cc27597ba02ec83504f9MD55open accessescaneo_auxbiblioteca.9_2019-01-23-10-50-19.pdfescaneo_auxbiblioteca.9_2019-01-23-10-50-19.pdfapplication/pdf122016https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15093/6/escaneo_auxbiblioteca.9_2019-01-23-10-50-19.pdfa2f03200ede41ee3d986a33ca82f57d5MD56restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15093/7/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD57open accessTHUMBNAIL2018manuelcipagauta.pdf.jpg2018manuelcipagauta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9060https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15093/8/2018manuelcipagauta.pdf.jpgcd010b24366eaf3008b20a0f162e699fMD58open accessescaneo_auxbiblioteca.9_2019-01-23-10-50-19.pdf.jpgescaneo_auxbiblioteca.9_2019-01-23-10-50-19.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6935https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15093/9/escaneo_auxbiblioteca.9_2019-01-23-10-50-19.pdf.jpg037aaaf50ffa121bb1d2e31ece2bc50dMD59restricted access11634/15093oai:repository.usta.edu.co:11634/150932022-10-10 16:11:53.649open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |