Marketing político, herramienta para campañas basadas en valores y no en suma de adeptos.

Siempre que exista el poder, la figura de gobierno y del Estado, va a ser indispensable el surgimiento las campañas políticas y los procesos electorales es por ello que en la realidad actual colombiana resulta imperioso plantear un modelo de negocio en torno al marketing político, porque no perderá...

Full description

Autores:
Cipagauta Melo, Manuel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Mercadeo Político
Campañas Políticas -- Colombia
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Politico
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Integral
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Estrategia
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description Siempre que exista el poder, la figura de gobierno y del Estado, va a ser indispensable el surgimiento las campañas políticas y los procesos electorales es por ello que en la realidad actual colombiana resulta imperioso plantear un modelo de negocio en torno al marketing político, porque no perderá vigencia. Más que actual, esta oficina de marketing político debe representar un carácter evolutivo y diferencial, que se reflejaría en la condición humanística de comunicación integral y responsabilidad legal.
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Más que actual, esta oficina de marketing político debe representar un carácter evolutivo y diferencial, que se reflejaría en la condición humanística de comunicación integral y responsabilidad legal.Whenever there is power, the figure of government and the State, the emergence of political campaigns and electoral processes is essential, which is why in current Colombian reality it is imperative to propose a business model based on political marketing, because it will not lose validity. More than actual, this office of political marketing must represent an evolutionary and differential character, which would be reflected in the humanistic condition of integral communication and legal responsibility.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMarketing político, herramienta para campañas basadas en valores y no en suma de adeptos.Political marketingPolitical campaigns -- ColombiaCommunication in Politics - ColombiaMercadeo PolíticoCampañas Políticas -- ColombiaComunicación en Política -- ColombiaMarketingPoliticoComunicaciónIntegralIntegralEstrategiaLeyTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáWeilbacher , William. (1999). El Marketing de la marca: cómo construir estrategias de marca.Barranco, Francisco (2011). Marketing político y electoral.Corte Constitucional. (Marzo de 2018). Setencia. Página Oficial Recuperado de http://www.corteconstitucional.gov.co/MPG Consultores. (Abril de 2018). MPG Consulting. Página Oficial . 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