Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje
En este artículo se presenta una mirada comparativa de los estándares más utilizadosen la actualidad, que se han destacado ya sea por su grado de aceptación, proliferaciónen el medio virtual o los niveles de satisfacción de sus objetivos; se analiza en ellos,desde un punto de vista pedagógico, aspec...
- Autores:
-
Castillejo, Diana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41768
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881
http://hdl.handle.net/11634/41768
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_efd61db4e7f08170cbf9a02740546a92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41768 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Castillejo, Diana2022-01-18T21:57:46Z2022-01-18T21:57:46Z2015-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/288110.15332/s1657-107X.2015.0002.09http://hdl.handle.net/11634/41768En este artículo se presenta una mirada comparativa de los estándares más utilizadosen la actualidad, que se han destacado ya sea por su grado de aceptación, proliferaciónen el medio virtual o los niveles de satisfacción de sus objetivos; se analiza en ellos,desde un punto de vista pedagógico, aspectos que permiten o limitan la posible generaciónde ambientes de aprendizaje, y se abre un espacio para la reflexión en torno acuáles de estos puntos deben ser tratados como relevantes dentro de los ambientes,teniendo en cuenta los retos y necesidades que este medio supone para la praxispedagógica.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881/2753Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 8 Núm. 2 (2015)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 8 n. 2 (2015)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 8 No. 2 (2015)2500-54211657-107XUna mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizajeArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41768oai:repository.usta.edu.co:11634/417682023-07-14 16:16:11.199metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje |
title |
Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje |
spellingShingle |
Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje |
title_short |
Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje |
title_full |
Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje |
title_fullStr |
Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje |
title_sort |
Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillejo, Diana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castillejo, Diana |
description |
En este artículo se presenta una mirada comparativa de los estándares más utilizadosen la actualidad, que se han destacado ya sea por su grado de aceptación, proliferaciónen el medio virtual o los niveles de satisfacción de sus objetivos; se analiza en ellos,desde un punto de vista pedagógico, aspectos que permiten o limitan la posible generaciónde ambientes de aprendizaje, y se abre un espacio para la reflexión en torno acuáles de estos puntos deben ser tratados como relevantes dentro de los ambientes,teniendo en cuenta los retos y necesidades que este medio supone para la praxispedagógica. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:57:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:57:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo revisado por pares |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881 10.15332/s1657-107X.2015.0002.09 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/41768 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881 http://hdl.handle.net/11634/41768 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1657-107X.2015.0002.09 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881/2753 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 8 Núm. 2 (2015) |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 8 n. 2 (2015) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 8 No. 2 (2015) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2500-5421 1657-107X |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026244671406080 |