Plan de desarrollo para un nuevo producto con INTEL BPO, utilizando la plataforma tecnológica AVI
El Proyecto se encamina a la mejora, distribución y venta de un producto ya elaborado que pertenece a la empresa INTELI BPO, su nombre AVI ( Agente Virtual Inteligente), este producto (robot) automatiza la gestión telefónica con una lógica basada en algoritmos de decisión de acuerdo a las respuestas...
- Autores:
-
Tavera Sierra, Nerie Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13198
- Palabra clave:
- Entidades bancarias
Segmentación de cartera
Habeas Data
Cobros por mora
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_ef09b84e4b6613cb68571c6d44332f92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/13198 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de desarrollo para un nuevo producto con INTEL BPO, utilizando la plataforma tecnológica AVI |
title |
Plan de desarrollo para un nuevo producto con INTEL BPO, utilizando la plataforma tecnológica AVI |
spellingShingle |
Plan de desarrollo para un nuevo producto con INTEL BPO, utilizando la plataforma tecnológica AVI Entidades bancarias Segmentación de cartera Habeas Data Cobros por mora |
title_short |
Plan de desarrollo para un nuevo producto con INTEL BPO, utilizando la plataforma tecnológica AVI |
title_full |
Plan de desarrollo para un nuevo producto con INTEL BPO, utilizando la plataforma tecnológica AVI |
title_fullStr |
Plan de desarrollo para un nuevo producto con INTEL BPO, utilizando la plataforma tecnológica AVI |
title_full_unstemmed |
Plan de desarrollo para un nuevo producto con INTEL BPO, utilizando la plataforma tecnológica AVI |
title_sort |
Plan de desarrollo para un nuevo producto con INTEL BPO, utilizando la plataforma tecnológica AVI |
dc.creator.fl_str_mv |
Tavera Sierra, Nerie Maritza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tavera Sierra, Nerie Maritza |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Entidades bancarias Segmentación de cartera Habeas Data Cobros por mora |
topic |
Entidades bancarias Segmentación de cartera Habeas Data Cobros por mora |
description |
El Proyecto se encamina a la mejora, distribución y venta de un producto ya elaborado que pertenece a la empresa INTELI BPO, su nombre AVI ( Agente Virtual Inteligente), este producto (robot) automatiza la gestión telefónica con una lógica basada en algoritmos de decisión de acuerdo a las respuestas o tipologías de las llamadas. En la actualidad con los clientes que utilizan el AVI, se ha demostrado un incremento en la productividad de un 42.66%, de llamadas efectivas atendidas, lo anterior disminuye directamente en los costos de operación de las empresas dedicadas a gestión telefónica con especialidad en recuperación de cartera. Teniendo en cuenta los indicadores de cartera de las diferentes compañías del sector financiero y Cooperativo en nuestro país, se ha diseñado un modelo de segmentación con el fin de que AVI sea una herramienta eficaz y permita establecer estrategias de cubrimiento en segmentos determinados de cartera, estas estrategias de cubrimiento serian por: Priorización en la gestión de los mayores saldos por los cuales las empresas clientes de INTELI BPO, reciben mejores remuneración. Poder establecer algoritmos de decisión asociados a la altura de mora de la cartera. De acuerdo a los resultados obtenidos de cada estrategia sugerir posterior mente en forma automática la mejor segmentación. Esta mejora permitirá a INTELI BPO incrementar su precio de venta en un 25% respaldado con la mejora en la funcionalidad del producto. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-12 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-18T18:02:53Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-18T18:02:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/13198 |
dc.identifier.topographic.spa.fl_str_mv |
E.G.D.E. |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/13198 |
identifier_str_mv |
E.G.D.E. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Duad |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización Gestión para el Desarrollo Empresarial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias y Tecnologías |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13198/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13198/1/Maritzataveranerie2018.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13198/3/Maritzataveranerie2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 90e33a1985ea0b78c77f490dce66fada 94cfa5e231770f7efd9361b4838307ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026111741329408 |
spelling |
Tavera Sierra, Nerie Maritza2018-09-18T18:02:53Z2018-09-18T18:02:53Z2016-12http://hdl.handle.net/11634/13198E.G.D.E.reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl Proyecto se encamina a la mejora, distribución y venta de un producto ya elaborado que pertenece a la empresa INTELI BPO, su nombre AVI ( Agente Virtual Inteligente), este producto (robot) automatiza la gestión telefónica con una lógica basada en algoritmos de decisión de acuerdo a las respuestas o tipologías de las llamadas. En la actualidad con los clientes que utilizan el AVI, se ha demostrado un incremento en la productividad de un 42.66%, de llamadas efectivas atendidas, lo anterior disminuye directamente en los costos de operación de las empresas dedicadas a gestión telefónica con especialidad en recuperación de cartera. Teniendo en cuenta los indicadores de cartera de las diferentes compañías del sector financiero y Cooperativo en nuestro país, se ha diseñado un modelo de segmentación con el fin de que AVI sea una herramienta eficaz y permita establecer estrategias de cubrimiento en segmentos determinados de cartera, estas estrategias de cubrimiento serian por: Priorización en la gestión de los mayores saldos por los cuales las empresas clientes de INTELI BPO, reciben mejores remuneración. Poder establecer algoritmos de decisión asociados a la altura de mora de la cartera. De acuerdo a los resultados obtenidos de cada estrategia sugerir posterior mente en forma automática la mejor segmentación. Esta mejora permitirá a INTELI BPO incrementar su precio de venta en un 25% respaldado con la mejora en la funcionalidad del producto.The project is aimed at improving, distribution and sale of a product already developed that belongs to the company INTELI BPO, your name AVI (Intelligent Virtual Agent), this product (robot) automates the telephone management with a logic-based decision algorithms according to the responses or types of calls. Today with customers using the AVI has been shown to increase the productivity of a 42.66% of answered calls effective, this diminishes directly in the operating costs of the companies engaged in telephone management specializing in recovery handbag. Given the portfolio indicators of different companies in the financial and cooperative sector in our country, we have designed a segmentation model in order that AVI is an effective tool to establish strategies and coverage in certain portfolio segments, these coverage strategies would by: Prioritization in the management of higher balances by which companies INTELI BPO clients receive better remuneration. Decision to establish algorithms associated with the level of arrears in the portfolio. According to the results of each strategy mind later suggest automatically the best segmentation. This improvement will allow INTELI BPO increase their sales price by 25% backed by improved product functionality.Especialista en Gestión para el Desarrollo Empresarialhttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956Especializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gestión para el Desarrollo EmpresarialFacultad de Ciencias y TecnologíasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de desarrollo para un nuevo producto con INTEL BPO, utilizando la plataforma tecnológica AVIbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadEntidades bancariasSegmentación de carteraHabeas DataCobros por moraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13198/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessORIGINALMaritzataveranerie2018.pdfMaritzataveranerie2018.pdfapplication/pdf1870953https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13198/1/Maritzataveranerie2018.pdf90e33a1985ea0b78c77f490dce66fadaMD51open accessTHUMBNAILMaritzataveranerie2018.pdf.jpgMaritzataveranerie2018.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9675https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13198/3/Maritzataveranerie2018.pdf.jpg94cfa5e231770f7efd9361b4838307baMD53open access11634/13198oai:repository.usta.edu.co:11634/131982023-07-19 18:12:55.25open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |