Necesidades de capacitación del personal de la Corporación para el desarrollo sostenible del área de manejo especial la Macarena "Cormacarena"
La Corporación para el Desarrollo Sostenibles del Área de Manejo Especial de la Macarena, es una corporación autónoma regional encargada principalmente de promover la conservación y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales renovables y del medio ambiente del Área de Manejo Especial la...
- Autores:
-
López Díaz, Luz Angela
Riveros Valencia, Olga Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/23157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/23157
- Palabra clave:
- Capacitación de empleados
Formación de los empleados
Administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Plan de capacitación
Entidades públicas
Competencias laborales
Administración pública
Diagnostico
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | La Corporación para el Desarrollo Sostenibles del Área de Manejo Especial de la Macarena, es una corporación autónoma regional encargada principalmente de promover la conservación y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales renovables y del medio ambiente del Área de Manejo Especial la Macarena Para la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial la Macarena – CORMACARENA, con el fin de maximizar la eficiencia en el cumplimento de su misión, es de vital importancia mantener su personal capacitado, contribuyendo a sus capacidades, competencias y desarrollo laboral Con el propósito de elaborar un plan de capación para los funcionarios de la corporación se desarrolló un diagnostico participativo de las necesidades de capacitación de acuerdo con las diferentes funciones que realizan los funcionarios, entendiéndose por capacitación, “el conjunto de procesos organizados, relativos tanto a la educación no formal como a la informal de acuerdo con lo establecido por la ley general de educación, dirigidos a prolongar y a complementar la educación inicial mediante la generación de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el cambio de actitudes, con el fin de incrementar la capacidad individual y colectiva para contribuir al cumplimiento de la misión institucional, a la mejor prestación de servicios a la comunidad, al eficaz desempeño del cargo y al desarrollo personal integral. Esta definición comprende los procesos de formación, entendidos como aquellos que tienen por objeto específico desarrollar y fortalecer una ética del servicio público basada en los principios que rigen la función administrativa |
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