Informe de práctica empresarial secretaría de fomento y desarrollo sostenible – alcaldía de Acacías.

El presente trabajo, consiste en dar a conocer la información de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible de la Alcaldía de Acacias-Meta, donde se desarrolló como opción de grado las prácticas empresariales, desde el mes de marzo hasta el mes de agosto del presente año y la descripción, de l...

Full description

Autores:
Rey Castro, Carlos Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14202
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14202
Palabra clave:
Acacias-Meta city hall
Acquired knowledge
Business practice
Ministry of development and development
Professional growth
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Alcaldía de Acacias-Meta
Conocimiento adquirido
Crecimiento profesional
Practica empresarial
Secretaría de fomento y desarrollo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo, consiste en dar a conocer la información de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible de la Alcaldía de Acacias-Meta, donde se desarrolló como opción de grado las prácticas empresariales, desde el mes de marzo hasta el mes de agosto del presente año y la descripción, de las diferentes actividades llevadas a cabo, durante el tiempo establecido y empezar a aprender sobre hábitos laborales relacionados al área. Las funciones de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Sostenible son, la formulación, desarrollo y aplicación de los programas de crecimiento productivo para el Municipio, en especial en materia de agroindustria, servicios y comercialización de productos locales que generen empleo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio y el fomento a las demás estrategias productivas que determinen los Planes de Desarrollo. Como profesional ejercí funciones desarrolladas, en apoyo a proyectos de investigación y a estudios de mercados sobre la región, también como búsquedas en el SECOP para la elaboración de presupuesto, para proyectos dentro de la entidad, que a su vez generó la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos importantes, fortaleciendo y proyectando a nuestra vida profesional, bases para un ambiente laboral.