Avinal a través de Power BI

El presente trabajo es el resultado realizado desde el cargo administrativo comercial del área de ventas de la empresa Avinal S.A, donde se desarrolla un plan estratégico llamado: Proyecto Data 1.0, el cual, se presenta a través de la aplicación Power BI, con el fin de generar informes e indicadores...

Full description

Autores:
Montoya Torres, Litza Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34420
Palabra clave:
Indicators
Information Analysis
Strategic imperatives
Analítica de datos
Procesamiento de la información
Gestión del conocimiento
Indicadores
Análisis de Información
Imperativos estratégicos
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El presente trabajo es el resultado realizado desde el cargo administrativo comercial del área de ventas de la empresa Avinal S.A, donde se desarrolla un plan estratégico llamado: Proyecto Data 1.0, el cual, se presenta a través de la aplicación Power BI, con el fin de generar informes e indicadores de gestión, que administren toda la información registrada en la base de datos de la Compañía y, que a tan sólo un clic, se logre ejecutar planes estratégicos de mercadeo y sistemas preventivos y correctivos. El trabajo se estructura de dos maneras, primero, a demostrar el impacto que genera la implementación de Power BI y segundo, mostrar las ventajas y desventajas de la tecnología como medio para el objetivo final.