Comprensiones del plan de mejoramiento institucional en la Comunidad Educativa Trementino del Municipio de San Bernardo del Viento –Cordoba
Los planes de mejoramiento se han convertido en una herramienta administrativa indispensable para las Instituciones educativas del país, porque son los instrumentos adecuados para colocar en marcha las mejoras en las diferentes áreas de gestión educativa como la académica, directiva, administrativa...
- Autores:
-
Manjarres Zapata, Pablo Victorino
Izquierdo Herrera, Samira Rosa
Ramos Ayala, Richard Rene
Ballesteros Cardoza, Nelfi Esther
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44339
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44339
- Palabra clave:
- Institutional Plan
Educational management
Institutional improvement
Educación
Investigación educativa
Política educativa
Plan institucional
Gestión educativa
Mejoramiento institucional
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Los planes de mejoramiento se han convertido en una herramienta administrativa indispensable para las Instituciones educativas del país, porque son los instrumentos adecuados para colocar en marcha las mejoras en las diferentes áreas de gestión educativa como la académica, directiva, administrativa financiera y comunitaria. (MEN, guía 34). Particularmente, en la institución educativa Trementino de San Bernardo del viento, se indaga por las comprensiones que tiene la comunidad educativa sobre el plan de mejoramiento institucional. Para proponer estrategias de acción que contribuyan a la apropiación del plan de mejoramiento buscando la mejora continua en los procesos de gestión. |
---|