Publicidad exterior en la cultura mexicana: ¿Es la publicidad exterior responsable de visibilizar la cultura mexicana?

La publicidad exterior se ha caracterizado por ser uno de los medios con los cuales se logra una sensibilidad casi inmediata en el consumidor , sin embargo es el que más simplicidad, profundidad , conocimiento y lenguaje exige, justo con los atributos de plasmar una buena idea. En consecuencia el ob...

Full description

Autores:
Rodríguez Padilla, Divany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11684
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11684
Palabra clave:
Culture diffusion
Advertising research
Market surveys
Communication channels
Difusión Cultural
Publicidad Investigaciones
Análisis de Mercadeo
Canales de Comunicaión
Publicidad Exterior
Comunicación
Publicidad
Cultura
Tradición
México
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La publicidad exterior se ha caracterizado por ser uno de los medios con los cuales se logra una sensibilidad casi inmediata en el consumidor , sin embargo es el que más simplicidad, profundidad , conocimiento y lenguaje exige, justo con los atributos de plasmar una buena idea. En consecuencia el objetivo principal de este artículo está enfocado en explicar cómo todo aquel contexto importante, envolvente y distinguido desde el aspecto cultural que tiene México se ve reflejado en la publicidad exterior, por lo anterior el objetivo principal de este ensayo parte de comprender el papel de la publicidad exterior en visibilización de la cultura mexicana.