La lectura en voz alta como estrategia de mejoramiento de habilidades comunicativas
Esta sistematización busca recuperar las voces, sentimientos, intereses y experiencias de los principales actores del proyecto “Lectura en voz alta como estrategia de mejoramiento de habilidades comunicativas”, el cual se desarrolló en el Colegio Nueva Constitución I.E.D. (Institución Educativa Dist...
- Autores:
-
Gutiérrez Cetina, Kelly Milena
Ovalle Sánchez, Blanca Edelmira
Poveda Angarita, Yudith Patricia
Rodríguez Martínez, Claudia Inés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12938
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/12938
- Palabra clave:
- Habilidades comunicativas
Experiencia pedagógica
Prácticas pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Esta sistematización busca recuperar las voces, sentimientos, intereses y experiencias de los principales actores del proyecto “Lectura en voz alta como estrategia de mejoramiento de habilidades comunicativas”, el cual se desarrolló en el Colegio Nueva Constitución I.E.D. (Institución Educativa Distrital) de la ciudad de Bogotá D.C. Así mismo, a la hora de sistematizar esta experiencia pedagógica, se hizo con la intención de reconstruir los procesos de construcción de conocimiento de los niños y las niñas en el marco del proceso de la lectura en voz alta. Para ello, fue necesario reflexionar sobre lo que no se conocía de la estrategia e investigar qué otros saberes surgió de ella y de los cuales no se era consciente. |
---|