Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública

Diseño de estrategias de comunicación dirigidas al Departamento Nacional de Planeación, con el propósito de generar conciencia por parte de los medios de comunicación en el manejo de la información y su responsabilidad frente a la opinión publica.

Autores:
Niño Fierro, Jaime Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45175
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45175
Palabra clave:
Comunicación - estrategia y técnica
Comunicación organizacional - departamento nacional de planeación
Medios de comunicación de masas
Medios de comunicación de masas - opinión publica
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_ec969ea22d835b40ca3f92b6d7ab44df
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/45175
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública
title Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública
spellingShingle Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública
Comunicación - estrategia y técnica
Comunicación organizacional - departamento nacional de planeación
Medios de comunicación de masas
Medios de comunicación de masas - opinión publica
title_short Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública
title_full Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública
title_fullStr Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública
title_full_unstemmed Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública
title_sort Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública
dc.creator.fl_str_mv Niño Fierro, Jaime Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez, Carlos Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Niño Fierro, Jaime Eduardo
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación - estrategia y técnica
Comunicación organizacional - departamento nacional de planeación
Medios de comunicación de masas
Medios de comunicación de masas - opinión publica
topic Comunicación - estrategia y técnica
Comunicación organizacional - departamento nacional de planeación
Medios de comunicación de masas
Medios de comunicación de masas - opinión publica
description Diseño de estrategias de comunicación dirigidas al Departamento Nacional de Planeación, con el propósito de generar conciencia por parte de los medios de comunicación en el manejo de la información y su responsabilidad frente a la opinión publica.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-16T21:23:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-16T21:23:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-16
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Niño Fierro, J. E. (2005). Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/45175
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Niño Fierro, J. E. (2005). Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/45175
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv RIES, Al y Laura. La caída de la publicidad y el auge de las RRPP, Ediciones Urano, Barcelona, España, 2003.
GOBIERNO NACIONAL. Plan Nacional de Desarrollo 2002-2006 ‘Hacia un Estado Comunitario’, Departamento Nación al de Planeación, Bogotá, Colombia, 2003.
DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. Visión Colombia II Centenario 2019, Editorial Planeta, Bogotá, Colombia, 2005.
BENEDICT, Anderson. Comunidades Imaginadas, Reflexiones sobre el origen y la difusión del nacionalismo, Editorial Verso, segunda edición, Londres, 1991.
BENEDICT, Anderson. Comunidades Imaginadas, Reflexiones sobre el origen y la difusión del nacionalismo, Editorial Verso, segunda edición, Londres, 1991.
HABERLAS, Jurgen, Historia y crítica de la opinión pública, Editorial Payot, Paris, Francia, 1978.
GARBETT, Thomas F. Imagen corporativa, Como crearla y proyectarla, Editorial Legis, Bogotá, 1991
FOUCAULT, Michel, Genealogía del poder, Ensayo: La Gubernamentalidad, Exposición realizada en el Colegio de Francia en enero de 1978.Ediciones la Piqueta, 1981.
UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS. Proyecto Educativo Institucional, Bogotá, Colombia, 2004.
THOMPSON, John B. The media and modernity. A social theory of the media Polity Press, Cambridge, December 1994.
ESTEINOU, Javier. Transición, Reforma del Estado y medios de comunicación en México, ciudad de México, 2000.
www.icarito.latercera.cl, Evolución de los medios de comunicación.
www.dnp.gov.co, Quienes somos, Proyecto Visión Colombia II centenario.
www.usta.edu.co, La U.
www.ascun.org.co/, La Educación Superior en Colombia.
www.monografias.com Los conceptos de la Sociedad de la Información y los aportes de sus aplicaciones en la Gerencia de medios de Comunicación.
www.gestiopolis.com, Teóricos de Primera Generación del Medio de Comunicación
www.cerimes.fr, Transición, reforma del Estado y medios de comunicación en México.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45175/1/2005ni%c3%b1ofierro.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45175/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45175/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45175/4/2005ni%c3%b1ofierro.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 98807c1cdaa0724dd9a6ee0a3103aac0
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
76e1935668f00bd0c1e92d548f9fb83e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026237389045760
spelling Sánchez, Carlos AlbertoNiño Fierro, Jaime EduardoUniversidad Santo Tomás2022-06-16T21:23:41Z2022-06-16T21:23:41Z2022-06-16Niño Fierro, J. E. (2005). Proyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión pública. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/45175instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDiseño de estrategias de comunicación dirigidas al Departamento Nacional de Planeación, con el propósito de generar conciencia por parte de los medios de comunicación en el manejo de la información y su responsabilidad frente a la opinión publica.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyectos gubernamentales, medios de comunicación y el rol que cumplen sobre la opinión públicaComunicación - estrategia y técnicaComunicación organizacional - departamento nacional de planeaciónMedios de comunicación de masasMedios de comunicación de masas - opinión publicaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáRIES, Al y Laura. La caída de la publicidad y el auge de las RRPP, Ediciones Urano, Barcelona, España, 2003.GOBIERNO NACIONAL. Plan Nacional de Desarrollo 2002-2006 ‘Hacia un Estado Comunitario’, Departamento Nación al de Planeación, Bogotá, Colombia, 2003.DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. Visión Colombia II Centenario 2019, Editorial Planeta, Bogotá, Colombia, 2005.BENEDICT, Anderson. Comunidades Imaginadas, Reflexiones sobre el origen y la difusión del nacionalismo, Editorial Verso, segunda edición, Londres, 1991.BENEDICT, Anderson. Comunidades Imaginadas, Reflexiones sobre el origen y la difusión del nacionalismo, Editorial Verso, segunda edición, Londres, 1991.HABERLAS, Jurgen, Historia y crítica de la opinión pública, Editorial Payot, Paris, Francia, 1978.GARBETT, Thomas F. Imagen corporativa, Como crearla y proyectarla, Editorial Legis, Bogotá, 1991FOUCAULT, Michel, Genealogía del poder, Ensayo: La Gubernamentalidad, Exposición realizada en el Colegio de Francia en enero de 1978.Ediciones la Piqueta, 1981.UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS. Proyecto Educativo Institucional, Bogotá, Colombia, 2004.THOMPSON, John B. The media and modernity. A social theory of the media Polity Press, Cambridge, December 1994.ESTEINOU, Javier. Transición, Reforma del Estado y medios de comunicación en México, ciudad de México, 2000.www.icarito.latercera.cl, Evolución de los medios de comunicación.www.dnp.gov.co, Quienes somos, Proyecto Visión Colombia II centenario.www.usta.edu.co, La U.www.ascun.org.co/, La Educación Superior en Colombia.www.monografias.com Los conceptos de la Sociedad de la Información y los aportes de sus aplicaciones en la Gerencia de medios de Comunicación.www.gestiopolis.com, Teóricos de Primera Generación del Medio de Comunicaciónwww.cerimes.fr, Transición, reforma del Estado y medios de comunicación en México.ORIGINAL2005niñofierro.pdf2005niñofierro.pdfapplication/pdf1185383https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45175/1/2005ni%c3%b1ofierro.pdf98807c1cdaa0724dd9a6ee0a3103aac0MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45175/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45175/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2005niñofierro.pdf.jpg2005niñofierro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13127https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45175/4/2005ni%c3%b1ofierro.pdf.jpg76e1935668f00bd0c1e92d548f9fb83eMD54open access11634/45175oai:repository.usta.edu.co:11634/451752022-10-25 03:04:22.243metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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