Centro de entrenamiento individualizado C.E.I

El presente trabajo se basa en la descripción de la construcción de una empresa a partir de la identificación de diferentes necesidades, planteando diferentes alternativas y estrategias para la creación de un centro de entrenamiento que tenga un enfoque individualizado a los procesos de los usuarios...

Full description

Autores:
Guevara Nova, Andrés Felipe
Marmolejo Tarazona, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31456
Palabra clave:
Bussines model
Health
sport
marketing
Creación de Empresas -- Deportes -- Colombia
Actividad física -- Recreación
Deporte
Creación de empresa
Modelo de negocio
Deporte
actividad fisica
salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo se basa en la descripción de la construcción de una empresa a partir de la identificación de diferentes necesidades, planteando diferentes alternativas y estrategias para la creación de un centro de entrenamiento que tenga un enfoque individualizado a los procesos de los usuarios además teniendo en cuenta que actualmente existe un gusto evidente de la población por la práctica de ciertas disciplinas deportivas, esto da como resultado la creación del centro de entrenamiento individualizado C.E.I un espacio creado para aquellas personas interesadas en la actividad física y apasionadas por un deporte en concreto, a través de diferentes deportes a lo largo del escrito se especifican las formas a través de las cuales C.E.I crea la experiencia para sus usuarios brindando entrenamientos basados en diferentes disciplinas deportivas. El siguiente trabajo se desarrolla describiendo la identidad de la marca, el modelo de negocio, los recursos y la viabilidad financiera del proyecto así cómo diferentes aspectos a tener en cuenta en la creación de una empresa cómo la descripción de la competencia, la localización estratégica de la empresa, la población objetivo y sobre todo la propuesta de valor, el modelo de negocio se crea teniendo en cuenta el modelo Canvas sintetizando la idea y los aspectos fundamentales en un lienzo establecido propuesto por el modelo.