La calidad percibida de servicios turísticos y gastronómicos en ciudad de Puebla, México, por parte de los visitantes extranjeros.

De acuerdo con la importancia turística que representa México en nuestro continente y con la percepción que quedó una vez culminado el periplo internacional en el mes de diciembre de 2018, respecto a la calidad de los servicios turísticos y gastronómicos en la ciudad de Puebla y en general, en el co...

Full description

Autores:
Cely Cardenas, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15436
Palabra clave:
Control de calidad
Turismo-Clasificación
Gastronomía
Calidad percibida
Servicios turísticos
Servicios gastronómicos
Puebla
México
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:De acuerdo con la importancia turística que representa México en nuestro continente y con la percepción que quedó una vez culminado el periplo internacional en el mes de diciembre de 2018, respecto a la calidad de los servicios turísticos y gastronómicos en la ciudad de Puebla y en general, en el contexto de la cultura mexicana, si bien, se cumplieron muchas de las expectativas, del mismo modo también, se generaron percepciones en particular sobre la calidad del servicio recibido, que no cumplieron con lo esperado. Debido a lo anterior, el objetivo del presente ensayo es reflexionar sobre la calidad que los visitantes extranjeros de Puebla – México, perciben en torno a los servicios turísticos y gastronómicos.