Guía para el manejo de la aplicación Qualtrics en la página web: empresa del sector aéreo Avianca Holdings S.A.

Este documento comparte el resultado del valor intelectual del proyecto “Guía para el manejo de la aplicación Qualtrics en la página web: empresa del sector aéreo Avianca Holdings S.A.” establecido dentro del marco de la metodología de Guía. Se plantea y desarrolla como solicitud de opción de grado,...

Full description

Autores:
Ramírez Ochoa, Wilson David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30070
Palabra clave:
Customer
Dashboard
Data
Survey
Intercept
QUALTRICS applications -- Air industry -- Avianca
Gestión de proyectos
Programación web
Aplicaciones QUALTRICS -- Industria aérea -- Avianca
Customer
Dashboard
Datos
Encuesta
Intercept
AVIANCA HOLDINGS S.A.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este documento comparte el resultado del valor intelectual del proyecto “Guía para el manejo de la aplicación Qualtrics en la página web: empresa del sector aéreo Avianca Holdings S.A.” establecido dentro del marco de la metodología de Guía. Se plantea y desarrolla como solicitud de opción de grado, pasantía laboral empresa Accenture, del programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás sede principal. El proyecto pertenece al área de operaciones de la empresa Accenture que valoró la necesidad de hacer la construcción de una guía de Qualtrics para la empresa del sector aéreo Avianca Holdings S.A. Esta decisión se tomó debido a la necesidad de aumentar la competencia en la toma de decisiones teniendo en cuenta no solo datos operativos (datos-O) si no también los datos que reflejan la experiencia del cliente con la empresa (datos-X). Se pretende que el cliente reciba un servicio personalizado dejándole saber que su opinión cuenta en la toma de decisiones. De esta manera se cumple con la meta del marketing digital, fidelizar clientes y atraer nuevos posibles clientes.