PUBLIVERD LTDA.

Es muy bien sabido que el éxito de cualquier producto o empresa es la publicidad que se haga para que atraiga una mayor cantidad de consumidores; y para que esta sea notoria, la publicidad debe ser llamativa (tamaño, colores, originalidad), pero lo más importante es que esta publicidad debe estar ub...

Full description

Autores:
Cordero Hernández, Camilo Andrés
Forero Cruz, Brandon
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/3946
Palabra clave:
Publicidad
Medio ambiente
Contaminación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Es muy bien sabido que el éxito de cualquier producto o empresa es la publicidad que se haga para que atraiga una mayor cantidad de consumidores; y para que esta sea notoria, la publicidad debe ser llamativa (tamaño, colores, originalidad), pero lo más importante es que esta publicidad debe estar ubicada en espacios con gran afluencia de gente. También se sabe que cualquier publicidad que se realice va a generar una cantidad de contaminación considerable (visual y auditiva), y derrochará gran cantidad de recursos naturales al momento de ser presentada al público, ya sea en exceso de uso de papel o el abrumador uso de energía. Y por otro lado está el abuso que damos a nuestros dispositivos móviles, donde siempre tenemos que estar usándolos ya sea para realizar llamadas, enviar mensajes, jugar, cargar páginas o videos internet, buscar información, etc. Acciones que agotan las baterías de estos dispositivos móviles. El problema radica que cuando esto sucede se tiene que buscar de manera urgente un lugar donde poder cargar las baterías de estos dispositivos móviles.