#YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro
#YOCOMPROLOCAL es una empresa con el objetivo de aportar a la visibilización y reconocimiento de las pymes de la industria agroatesanal De Nocaima, Cundinamarca y Villavicencio, Meta así como a la reducción de intermediarios en la cadena de distribución a través de productos comunicativos de valor c...
- Autores:
-
Cabal Corredor, Daniela
Jiménez Luna, Ángela Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34587
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34587
- Palabra clave:
- #YOCOMPOLOCAL
Direct communication
Intermediaries
Website
Communication channe
Communication channe
Digital marketing
Digital communication
Digital communication
Entrepreneurship projects
New companies
Comunicación digital
Proyectos de emprendimiento
Nuevas empresas
#YOCOMPOLOCAL
Comunicación directa
Intermediarios
Página web
Canal de comunicación
Marketing digital
Comunicación digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_eb7edbc436e5ec8dc0005b1fab19441a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34587 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
#YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro |
title |
#YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro |
spellingShingle |
#YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro #YOCOMPOLOCAL Direct communication Intermediaries Website Communication channe Communication channe Digital marketing Digital communication Digital communication Entrepreneurship projects New companies Comunicación digital Proyectos de emprendimiento Nuevas empresas #YOCOMPOLOCAL Comunicación directa Intermediarios Página web Canal de comunicación Marketing digital Comunicación digital |
title_short |
#YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro |
title_full |
#YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro |
title_fullStr |
#YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro |
title_full_unstemmed |
#YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro |
title_sort |
#YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro |
dc.creator.fl_str_mv |
Cabal Corredor, Daniela Jiménez Luna, Ángela Juliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rincón Rodríguez, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cabal Corredor, Daniela Jiménez Luna, Ángela Juliana |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-7530-4418 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=Z_G0P_oAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000817422 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
#YOCOMPOLOCAL Direct communication Intermediaries Website Communication channe Communication channe Digital marketing Digital communication Digital communication Entrepreneurship projects New companies |
topic |
#YOCOMPOLOCAL Direct communication Intermediaries Website Communication channe Communication channe Digital marketing Digital communication Digital communication Entrepreneurship projects New companies Comunicación digital Proyectos de emprendimiento Nuevas empresas #YOCOMPOLOCAL Comunicación directa Intermediarios Página web Canal de comunicación Marketing digital Comunicación digital |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación digital Proyectos de emprendimiento Nuevas empresas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
#YOCOMPOLOCAL Comunicación directa Intermediarios Página web Canal de comunicación Marketing digital Comunicación digital |
description |
#YOCOMPROLOCAL es una empresa con el objetivo de aportar a la visibilización y reconocimiento de las pymes de la industria agroatesanal De Nocaima, Cundinamarca y Villavicencio, Meta así como a la reducción de intermediarios en la cadena de distribución a través de productos comunicativos de valor como: videos, reseñas, artículos, podcast, entre otros . A lo largo de este trabajo se evidenciará la viabilidad del proyecto basados en el análisis de competencia, identificación de riesgos, plan financiero y plan piloto. #YOCOMPROLOCAL contará con una página web que funciona como canal de visibilización y comunicación directa entre comprador y productor que está fundamentada y hace uso del marketing digital como una herramienta que aporta al crecimiento de los emprendimientos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-28T14:11:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-28T14:11:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-25 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cabal Corredor, D. & Jiménez Luna (2021). #YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro. [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34587 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Cabal Corredor, D. & Jiménez Luna (2021). #YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro. [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34587 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
AECHILE. (2013). La ética en la empresa. In A. d. chile, La ética en la empresa (p. 236). Chile. Alix Belén Rivera, L. R. (2005). La comunicación como herramienta de gestión empresarial. Negotium, 35 Amengual, P. (2018, Julio 17). Murcia Diario. From https://murciadiario.com/art/10328/la-importancia-del-contenido-audiovisual Coto, K. O. (2020, Mayo 16). Las plataformas de comercio electrónico están logrando acercar a productores y consumidores en una relación más directa y justa. From Universidad de Costa Rica: https://www.ucr.ac.cr/noticias/2020/05/16/la-agricultura-costarricense-se-reinventa-frente-a-la-pandemia-del-covid-19.html Franky, J. L. (2019, Mayo 12). Monografia. Determinación de la importancia del contenido de valor en el marketing de redes sociales. Santiago de Cali, Cali, Colombia: Universidad de Santiago de Cali. Lares, R. M. (2010, Septiembre 8). Sara Elizabeth Bogspot. From http://wwwsaraelizabeth.blogspot.com/2010/09/la-comunicacion-directa-con-el-cliente.html Miranda, M. d. (n.d.). EADE Estudios universitarios. From https://www.eade.es/blog/134-etica-empresarial-es-necesaria-la-etica-empresarial Sánchez Andrade, V. &. (2017, Julio). La formación humanista. Un encargo para la educación. From http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202017000300041 Semana. (2009, Octubre 1). Revista Semana. From https://www.semana.com/empresas/articulo/empresa-sas-en-colombia-que-tipo-de-sociedades-de-empresa-debo-elegir/84554/#:~:text=Acciones%20Simplificada%20(SAS)-,La%20Sociedad%20por%20Acciones%20Simplificada%20(SAS)%20es%20una%20sociedad%20de,los%20socios%20 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/4/2021danielacabal.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/5/2021danielacabal1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/6/2021danielacabal2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/7/Carta%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/9/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/10/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/11/2021danielacabal.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/12/2021danielacabal1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/13/2021danielacabal2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/14/Carta%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/15/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94e953784d2b029eb725bc93974858a0 4e87d15bbce444c8beba14f425989ebb 9aee805bc6582c25d05c0c4c1b7b9240 7e99a4551b22acfc991af9740a85ab0f 65bd8f203bb52b90b43ee16fa70e6336 dab767be7a093b539031785b3bf95490 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 d6dd8b36245c589f165e6811ed703c26 330ce30b79ca7fd6d390d9c5c5177af3 0df2824de3839b7cc66d2e6877bf86a5 01bcbfebadf988f9c4587142d2764e88 b38f6a2568971828fd480c41e16a285b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026240980418560 |
spelling |
Rincón Rodríguez, Claudia PatriciaCabal Corredor, DanielaJiménez Luna, Ángela Julianahttps://orcid.org/0000-0002-7530-4418https://scholar.google.es/citations?user=Z_G0P_oAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000817422Universidad Santo Tomás2021-06-28T14:11:49Z2021-06-28T14:11:49Z2021-06-25Cabal Corredor, D. & Jiménez Luna (2021). #YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro. [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/34587instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co#YOCOMPROLOCAL es una empresa con el objetivo de aportar a la visibilización y reconocimiento de las pymes de la industria agroatesanal De Nocaima, Cundinamarca y Villavicencio, Meta así como a la reducción de intermediarios en la cadena de distribución a través de productos comunicativos de valor como: videos, reseñas, artículos, podcast, entre otros . A lo largo de este trabajo se evidenciará la viabilidad del proyecto basados en el análisis de competencia, identificación de riesgos, plan financiero y plan piloto. #YOCOMPROLOCAL contará con una página web que funciona como canal de visibilización y comunicación directa entre comprador y productor que está fundamentada y hace uso del marketing digital como una herramienta que aporta al crecimiento de los emprendimientos.#YOCOMPROLOCAL is a company with the objective of contributing to the visibility and recognition of SMEs in the agro-food industry of Nocaima, Cundinamarca and Villavicencio, Meta, as well as to the reduction of intermediaries in the distribution chain through communicative products of value such as : videos, reviews, articles, podcast, among others. Throughout this work, the viability of the project will be evidenced based on the competition analysis, risk identification, financial plan and pilot plan. #YOCOMPROLOCAL will have a web page that functions as a channel of visibility and direct communication between buyer and producer that is well-founded and makes use of digital marketing as a tool that contributes to the growth of enterprises.Comunicador Socialhttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesis#YOCOMPROLOCAL, yo apoyo lo nuestro#YOCOMPOLOCALDirect communicationIntermediariesWebsiteCommunication channeCommunication channeDigital marketingDigital communicationDigital communicationEntrepreneurship projectsNew companiesComunicación digitalProyectos de emprendimientoNuevas empresas#YOCOMPOLOCALComunicación directaIntermediariosPágina webCanal de comunicaciónMarketing digitalComunicación digitalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAECHILE. (2013). La ética en la empresa. In A. d. chile, La ética en la empresa (p. 236). Chile.Alix Belén Rivera, L. R. (2005). La comunicación como herramienta de gestión empresarial. Negotium, 35Amengual, P. (2018, Julio 17). Murcia Diario. From https://murciadiario.com/art/10328/la-importancia-del-contenido-audiovisual Coto, K. O. (2020, Mayo 16). Las plataformas de comercio electrónico están logrando acercar a productores y consumidores en una relación más directa y justa. From Universidad de Costa Rica: https://www.ucr.ac.cr/noticias/2020/05/16/la-agricultura-costarricense-se-reinventa-frente-a-la-pandemia-del-covid-19.htmlFranky, J. L. (2019, Mayo 12). Monografia. Determinación de la importancia del contenido de valor en el marketing de redes sociales. Santiago de Cali, Cali, Colombia: Universidad de Santiago de Cali.Lares, R. M. (2010, Septiembre 8). Sara Elizabeth Bogspot. From http://wwwsaraelizabeth.blogspot.com/2010/09/la-comunicacion-directa-con-el-cliente.htmlMiranda, M. d. (n.d.). EADE Estudios universitarios. From https://www.eade.es/blog/134-etica-empresarial-es-necesaria-la-etica-empresarialSánchez Andrade, V. &. (2017, Julio). La formación humanista. Un encargo para la educación. From http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202017000300041Semana. (2009, Octubre 1). Revista Semana. From https://www.semana.com/empresas/articulo/empresa-sas-en-colombia-que-tipo-de-sociedades-de-empresa-debo-elegir/84554/#:~:text=Acciones%20Simplificada%20(SAS)-,La%20Sociedad%20por%20Acciones%20Simplificada%20(SAS)%20es%20una%20sociedad%20de,los%20socios%20ORIGINAL2021danielacabal.pdf2021danielacabal.pdfTrabajo de grado #YOCOMPROLOCALapplication/pdf906349https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/4/2021danielacabal.pdf94e953784d2b029eb725bc93974858a0MD54open access2021danielacabal1.pdf2021danielacabal1.pdfModelo Canvasapplication/pdf19891https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/5/2021danielacabal1.pdf4e87d15bbce444c8beba14f425989ebbMD55open access2021danielacabal2.pdf2021danielacabal2.pdfPresupuesto #YOCOMPROLOCALapplication/pdf666606https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/6/2021danielacabal2.pdf9aee805bc6582c25d05c0c4c1b7b9240MD56open accessCarta facultad.pdfCarta facultad.pdfCarta facultadapplication/pdf45303https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/7/Carta%20facultad.pdf7e99a4551b22acfc991af9740a85ab0fMD57metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf266379https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf65bd8f203bb52b90b43ee16fa70e6336MD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/9/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open accessTHUMBNAIL2021danielacabal.pdf.jpg2021danielacabal.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3813https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/11/2021danielacabal.pdf.jpgd6dd8b36245c589f165e6811ed703c26MD511open access2021danielacabal1.pdf.jpg2021danielacabal1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9206https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/12/2021danielacabal1.pdf.jpg330ce30b79ca7fd6d390d9c5c5177af3MD512open access2021danielacabal2.pdf.jpg2021danielacabal2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6783https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/13/2021danielacabal2.pdf.jpg0df2824de3839b7cc66d2e6877bf86a5MD513open accessCarta facultad.pdf.jpgCarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7088https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/14/Carta%20facultad.pdf.jpg01bcbfebadf988f9c4587142d2764e88MD514open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8042https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34587/15/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpgb38f6a2568971828fd480c41e16a285bMD515open access11634/34587oai:repository.usta.edu.co:11634/345872022-10-27 03:03:43.334open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |