Plan de Mejora Boston Scientific

Boston Scientific es una empresa que nace a finales de la década de los 70 en Estados Unidos con un objetivo claro, beneficiar a la sanidad pública con soluciones médicas más económicas para los pacientes. A día de hoy, gracias a estos avances, y junto con profesionales de la salud, buscan mantener...

Full description

Autores:
Pinto Forero, Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47296
Palabra clave:
Boston Scientific
Improvement
Plan
Negocios Internacionales
Empresa
Plantas de Fabricación
Boston Scientific
Plan
Mejora
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Boston Scientific es una empresa que nace a finales de la década de los 70 en Estados Unidos con un objetivo claro, beneficiar a la sanidad pública con soluciones médicas más económicas para los pacientes. A día de hoy, gracias a estos avances, y junto con profesionales de la salud, buscan mantener su objetivo inicial en marcha al desarrollar una amplia cartera de innovaciones significativas en dispositivos médicos que mejoren los resultados, reduzcan los costos, aumenten la eficacia y lo más importante, le permitan a las personas vivir de una manera más sana por más tiempo. Estos dispositivos buscan tratar una amplia gama de afecciones médicas en diferentes líneas de negocio actualmente, como lo son: ➢ Cardiología Intervencionista ➢ Neuromodulación ➢ Ritmo Cardiaco ➢ Intervención Periférica ➢ Urología ➢ Endoscopia El plan de mejora está enfocado en hacer seguimiento a uno de los rubros más importantes en la compañía, que influye en el cálculo de la ganancia o pérdida operativa del ejercicio en las diferentes líneas de negocio y busca darle una mayor claridad tanto a los gerentes de producto y de las divisiones (Neuromodulación, Endoscopia, Urología, etc.); como a los encargados de las diferentes áreas de la compañía, como lo son, Supply Chain, Recursos Humanos, Finanzas, etc., sobre la realidad de sus gastos operativos, mediante un mapeo y relacionamiento de las diferentes cuentas contables con los conceptos del SG&A ((Selling, General and Administration)