La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger
La pasantía es un ejercicio académico con mucho valor para un diseñador gráfico, ya que es donde se demuestra los conocimientos adquiridos en la universidad, y cómo esto se puede aplicar en el ámbito laboral. La pasantía fue realizada en la empresa Challenger, la cual tiene mas de 50 años de experie...
- Autores:
-
Becerra González, Diego Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31753
- Palabra clave:
- Animation
Illustration
Corporate image
Social networks
Internet advertising
Image and corporate design
Design
Audiovisual media
Graphic resources
Graphic pieces
Imagen corporativa
Redes sociales
Publicidad por internet
Imagen y diseño corporativo
Diseño
Recursos gráficos
Piezas Gráficas
Animación
Ilustración
Medios audiovisuales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_ea1bf820998ac1f38679c7cc85970abb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/31753 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger |
title |
La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger |
spellingShingle |
La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger Animation Illustration Corporate image Social networks Internet advertising Image and corporate design Design Audiovisual media Graphic resources Graphic pieces Imagen corporativa Redes sociales Publicidad por internet Imagen y diseño corporativo Diseño Recursos gráficos Piezas Gráficas Animación Ilustración Medios audiovisuales |
title_short |
La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger |
title_full |
La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger |
title_fullStr |
La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger |
title_full_unstemmed |
La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger |
title_sort |
La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger |
dc.creator.fl_str_mv |
Becerra González, Diego Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodriguez Posada, José Manuel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Becerra González, Diego Felipe |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Animation Illustration Corporate image Social networks Internet advertising Image and corporate design Design Audiovisual media Graphic resources Graphic pieces |
topic |
Animation Illustration Corporate image Social networks Internet advertising Image and corporate design Design Audiovisual media Graphic resources Graphic pieces Imagen corporativa Redes sociales Publicidad por internet Imagen y diseño corporativo Diseño Recursos gráficos Piezas Gráficas Animación Ilustración Medios audiovisuales |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Redes sociales Publicidad por internet Imagen y diseño corporativo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Diseño Recursos gráficos Piezas Gráficas Animación Ilustración Medios audiovisuales |
description |
La pasantía es un ejercicio académico con mucho valor para un diseñador gráfico, ya que es donde se demuestra los conocimientos adquiridos en la universidad, y cómo esto se puede aplicar en el ámbito laboral. La pasantía fue realizada en la empresa Challenger, la cual tiene mas de 50 años de experiencia, al realizar las pasantías, se percató la falta de recursos audiovisuales siendo estos muy importantes a la hora de comunicar en las redes sociales, según Pandora’s Box, los medios audiovisuales es un conjunto de técnicas visuales y auditivas las cuales facilitan una mayor comprensión e interpretación de las ideas (Pandora’s Box, 2007). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-02-02T16:17:23Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-02-02T16:17:23Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-01-28 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Becerra González, D. F. (2020). La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger [Tesis de Pregrado en Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/31753 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Becerra González, D. F. (2020). La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger [Tesis de Pregrado en Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/31753 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Vilasuso,R.(2013). La publicidad audiovisual: una forma de arte posmoderno.Editorial Lamn. Recuperado de: https://www.casalamm.com.mx/libros_lamm/La_publicidad_audiovisual.pdf Box,P.(Noviembre 23 de 2007).La importancia de los medios audiovisuales. Pandora’s Box.https://pbox.wordpress.com/2007/11/23/importancia-de-los-medios audiovisuales/ Redacción.(31 de enero de 2015). La evolución de la publicidad en internet. Antevenio.https://www.antevenio.com/blog/2015/01/la-evolucion-de-la-publicidad en-internet/ Raffino,A.E.(29 de noviembre de 2019).Medios digitales.Concepto. Disponible en: https://concepto.de/medios-audiovisuales/ Bembibre,C.(Julio 2009). Animación. Definición ABC. Disponible en https://www.definicionabc.com/general/animacion.php Redacción.(22 de julio de 2019).Video. Concepto definición. Disponible en: https://conceptodefinicion.de/video/ Glosario Digital, (2020), GIF. Arimetrics. Disponible en: https://www.arimetrics.com/glosario-digital/gif okvideo.(2 de febrero de 2020).¿Qué es la Rotoscopia? Descripción e historia.okvideo. Disponible en: https://okvideo.es/blog/que-es-la-rotoscopia-descripcion-e-historia Murcia,D.(2020).La importancia del contenido audiovisual. Murciadiario. Disponible en:http://murciadiario.com/art/10328/la-importancia-del-contenido-audiovisual Pointrol (2012). The evolution of digital advertising. POINTROLL.Disponible en:https://www.antevenio.com/wpcontent/uploads/2015/01/TheEvolutionofDigitalAdvertising.jpeg Franco, I (2011). Rating es 'índice de audiencia' y share, 'cuota de pantalla'. Fundeu Disponible en: https://www.fundeu.es/recomendacion/rating-es-indice-de-audiencia y-share-cuota-de-pantalla-1043/ West, D (2017). Avance tecnológico: riesgos y desafíos. BBVAOpenMind. Disponible en: https://www.bbvaopenmind.com/articulos/avance-tecnologico-riesgos y-desafios/ Almenara, J (1994). Nuevas tecnologías, comunicación y educación. Disponible en: https://www.revistacomunicar.com/ojs/index.php/comunicar/issue/view/c03 Mérida Mejías, S. (2013). Rotoscopia y captura de movimiento. Una aproximación general a través de sus técnicas y procesos en la postproducción. http://hdl.handle.net/10251/35675 Almenara, J (2004). No todo es internet: Los medios audiovisuales e informáticos como recursos didácticos. Academia. Disponible en: https://www.academia.edu/8715560/No_todo_es_Internet_Los_medios_audiovisuales _e_inform%C3%A1ticos_como_recursos_did%C3%A1cticos Natinnova (2020). Crea un plan de contenidos audiovisuales que funcione. Natinnova. Disponible en: http://www.natinnova.com/crear-plan-contenidosaudiovisual/#gs.8t8a8o Navarro, J (2016). Audiovisual. Definocionabc. Disponible en: https://www.definicionabc.com/tecnologia/audiovisual.php Obeso, P (2018). Que son los gifs. Rockcontent. Disponible en: https://rockcontent.com/es/blog/que-son-los-gifs/ Belén,S (2014). Dinamismo: Texto final. Introducción a los medios digitales. Disponible en: https://sofiagallardoimd2014.wordpress.com/2014/09/10/dinamismo-texto-final/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/10/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/8/2020diegobecerra.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/9/2020diegobecerra1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/4/Diego%20Felipe%20Becerra%20Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/11/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/6/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/12/2020diegobecerra.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/13/2020diegobecerra1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/14/Diego%20Felipe%20Becerra%20Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/15/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 3503c215a14cedfd3157291aa1279ab4 921a3a1727d3596736e9b45fec007322 80b86bcd589767fd72302014883b04f2 5ed1f02ac9a29f6e32e7c740cec4a63c 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 c5db31b4a14e0ac43a076c7018545cd3 5a065818cbdcf0b0b3abbb109282ef8d ad4e5733ba703cb42fd75b56e027aff5 4a9531d0c60b75c2683103a101e0d474 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026176724729856 |
spelling |
Rodriguez Posada, José ManuelBecerra González, Diego Felipe2021-02-02T16:17:23Z2021-02-02T16:17:23Z2021-01-28Becerra González, D. F. (2020). La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa Challenger [Tesis de Pregrado en Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31753reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa pasantía es un ejercicio académico con mucho valor para un diseñador gráfico, ya que es donde se demuestra los conocimientos adquiridos en la universidad, y cómo esto se puede aplicar en el ámbito laboral. La pasantía fue realizada en la empresa Challenger, la cual tiene mas de 50 años de experiencia, al realizar las pasantías, se percató la falta de recursos audiovisuales siendo estos muy importantes a la hora de comunicar en las redes sociales, según Pandora’s Box, los medios audiovisuales es un conjunto de técnicas visuales y auditivas las cuales facilitan una mayor comprensión e interpretación de las ideas (Pandora’s Box, 2007).The internship is an academic exercise with great value for a graphic designer, since it is where the knowledge acquired in the university is demonstrated, and how this can be applied in the workplace. The internship was carried out at the Challenger company, which has more than 50 years of experience, when carrying out the internships, the lack of audiovisual resources was noticed, these being very important when communicating on social networks, according to Pandora's Box, audiovisual media is a set of visual and auditory techniques which facilitate greater understanding and interpretation of ideas.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La importancia de los recursos audiovisuales en las redes sociales de la empresa ChallengerAnimationIllustrationCorporate imageSocial networksInternet advertisingImage and corporate designDesignAudiovisual mediaGraphic resourcesGraphic piecesImagen corporativaRedes socialesPublicidad por internetImagen y diseño corporativoDiseñoRecursos gráficosPiezas GráficasAnimaciónIlustraciónMedios audiovisualesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáVilasuso,R.(2013). La publicidad audiovisual: una forma de arte posmoderno.Editorial Lamn. Recuperado de: https://www.casalamm.com.mx/libros_lamm/La_publicidad_audiovisual.pdfBox,P.(Noviembre 23 de 2007).La importancia de los medios audiovisuales. Pandora’s Box.https://pbox.wordpress.com/2007/11/23/importancia-de-los-medios audiovisuales/Redacción.(31 de enero de 2015). La evolución de la publicidad en internet. Antevenio.https://www.antevenio.com/blog/2015/01/la-evolucion-de-la-publicidad en-internet/Raffino,A.E.(29 de noviembre de 2019).Medios digitales.Concepto. Disponible en: https://concepto.de/medios-audiovisuales/Bembibre,C.(Julio 2009). Animación. Definición ABC. Disponible en https://www.definicionabc.com/general/animacion.phpRedacción.(22 de julio de 2019).Video. Concepto definición. Disponible en: https://conceptodefinicion.de/video/Glosario Digital, (2020), GIF. Arimetrics. Disponible en: https://www.arimetrics.com/glosario-digital/gifokvideo.(2 de febrero de 2020).¿Qué es la Rotoscopia? Descripción e historia.okvideo. Disponible en: https://okvideo.es/blog/que-es-la-rotoscopia-descripcion-e-historiaMurcia,D.(2020).La importancia del contenido audiovisual. Murciadiario. Disponible en:http://murciadiario.com/art/10328/la-importancia-del-contenido-audiovisual Pointrol (2012). The evolution of digital advertising. POINTROLL.Disponible en:https://www.antevenio.com/wpcontent/uploads/2015/01/TheEvolutionofDigitalAdvertising.jpegFranco, I (2011). Rating es 'índice de audiencia' y share, 'cuota de pantalla'. Fundeu Disponible en: https://www.fundeu.es/recomendacion/rating-es-indice-de-audiencia y-share-cuota-de-pantalla-1043/West, D (2017). Avance tecnológico: riesgos y desafíos. BBVAOpenMind. Disponible en: https://www.bbvaopenmind.com/articulos/avance-tecnologico-riesgos y-desafios/Almenara, J (1994). Nuevas tecnologías, comunicación y educación. Disponible en: https://www.revistacomunicar.com/ojs/index.php/comunicar/issue/view/c03Mérida Mejías, S. (2013). Rotoscopia y captura de movimiento. Una aproximación general a través de sus técnicas y procesos en la postproducción. http://hdl.handle.net/10251/35675Almenara, J (2004). No todo es internet: Los medios audiovisuales e informáticos como recursos didácticos. Academia. Disponible en: https://www.academia.edu/8715560/No_todo_es_Internet_Los_medios_audiovisuales _e_inform%C3%A1ticos_como_recursos_did%C3%A1cticosNatinnova (2020). Crea un plan de contenidos audiovisuales que funcione. Natinnova. Disponible en: http://www.natinnova.com/crear-plan-contenidosaudiovisual/#gs.8t8a8oNavarro, J (2016). Audiovisual. Definocionabc. Disponible en: https://www.definicionabc.com/tecnologia/audiovisual.phpObeso, P (2018). Que son los gifs. Rockcontent. Disponible en: https://rockcontent.com/es/blog/que-son-los-gifs/Belén,S (2014). Dinamismo: Texto final. Introducción a los medios digitales. Disponible en: https://sofiagallardoimd2014.wordpress.com/2014/09/10/dinamismo-texto-final/LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open accessORIGINAL2020diegobecerra.pdf2020diegobecerra.pdfDocumento principalapplication/pdf1003840https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/8/2020diegobecerra.pdf3503c215a14cedfd3157291aa1279ab4MD58open access2020diegobecerra1.pdf2020diegobecerra1.pdfPoster Investigativoapplication/pdf1069287https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/9/2020diegobecerra1.pdf921a3a1727d3596736e9b45fec007322MD59open accessDiego Felipe Becerra Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdfDiego Felipe Becerra Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf217729https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/4/Diego%20Felipe%20Becerra%20Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf80b86bcd589767fd72302014883b04f2MD54metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfapplication/pdf91174https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/11/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf5ed1f02ac9a29f6e32e7c740cec4a63cMD511metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/6/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56open accessTHUMBNAIL2020diegobecerra.pdf.jpg2020diegobecerra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2006https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/12/2020diegobecerra.pdf.jpgc5db31b4a14e0ac43a076c7018545cd3MD512open access2020diegobecerra1.pdf.jpg2020diegobecerra1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6208https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/13/2020diegobecerra1.pdf.jpg5a065818cbdcf0b0b3abbb109282ef8dMD513open accessDiego Felipe Becerra Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpgDiego Felipe Becerra Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3148https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/14/Diego%20Felipe%20Becerra%20Carta_aprobacion_facultad_autoarchivo.pdf.jpgad4e5733ba703cb42fd75b56e027aff5MD514open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3771https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31753/15/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg4a9531d0c60b75c2683103a101e0d474MD515open access11634/31753oai:repository.usta.edu.co:11634/317532022-10-10 14:43:27.55open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |