El marketing como potencial en la implementación del desarrollo sostenible
En el presente documento se realiza una revisión documental sobre el termino marketing sostenible con el fin de determinar su enfoque y elementos cuentan con algún potencial que contribuya en la implementación del desarrollo sostenible, el cual surgió como respuesta a los impactos negativos en térmi...
- Autores:
-
Rojas Gamba, Claudia Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37944
- Palabra clave:
- Marketing
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Development
Corporate social responsibility
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Rosales Valbuena, Humberto AlejandroRojas Gamba, Claudia LilianaUniversidad Santo Tomas2021-10-12T17:17:07Z2021-10-12T17:17:07Z2021-10-08Rojas Gamba, C. L. (2021). El marketing como potencial en la implementación del desarrollo sostenible. Tunja: Universidad Santo Tomas - Tunja.http://hdl.handle.net/11634/37944reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente documento se realiza una revisión documental sobre el termino marketing sostenible con el fin de determinar su enfoque y elementos cuentan con algún potencial que contribuya en la implementación del desarrollo sostenible, el cual surgió como respuesta a los impactos negativos en términos ambientales, económicos y sociales producto de las dinámicas de producción y consumo de la sociedad moderna.In this document, a documentary review of the term sustainable marketing is carried out in order to determine its approach and elements have some potential that contributes to the implementation of sustainable development, which arose in response to negative impacts in environmental and social termsEspecialista en Innovación y MarketingEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Innovación y MarketingFacultad de Administración de EmpresasEl marketing como potencial en la implementación del desarrollo sostenibleMarketingSustainabilityDevelopmentCorporate social responsibilitySeminario de investigación llMarketingSostenibilidadDesarrolloResponsabilidad social empresarialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA TunjaAMA, A. 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