El marketing como potencial en la implementación del desarrollo sostenible

En el presente documento se realiza una revisión documental sobre el termino marketing sostenible con el fin de determinar su enfoque y elementos cuentan con algún potencial que contribuya en la implementación del desarrollo sostenible, el cual surgió como respuesta a los impactos negativos en térmi...

Full description

Autores:
Rojas Gamba, Claudia Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37944
Palabra clave:
Marketing
Sustainability
Development
Corporate social responsibility
Seminario de investigación ll
Marketing
Sostenibilidad
Desarrollo
Responsabilidad social empresarial
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el presente documento se realiza una revisión documental sobre el termino marketing sostenible con el fin de determinar su enfoque y elementos cuentan con algún potencial que contribuya en la implementación del desarrollo sostenible, el cual surgió como respuesta a los impactos negativos en términos ambientales, económicos y sociales producto de las dinámicas de producción y consumo de la sociedad moderna.