Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil
La actualidad empresarial, exige a las compañías (independientemente de su extensión), establecer estrategias de gestión de logística sólidas que les permita trabajar mancomunadamente cada una de las áreas de la misma, de esta manera, se busca constantemente responder a las principales necesidades q...
- Autores:
-
Cuellar Apolinar, Diana Marcela
Bernal Moncada, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20952
- Palabra clave:
- Distribution channels
Customer strategies
Logistics management
Transportation
Distribution
Deliveries
Logística
Planeación estratégica
Administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Canales de distribución
Cliente, estrategias
Gestión de logística
Transporte
Distribución
Entregas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_e9358280103265bc7780fc466e1a2657 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/20952 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil |
title |
Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil |
spellingShingle |
Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil Distribution channels Customer strategies Logistics management Transportation Distribution Deliveries Logística Planeación estratégica Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas Canales de distribución Cliente, estrategias Gestión de logística Transporte Distribución Entregas |
title_short |
Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil |
title_full |
Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil |
title_fullStr |
Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil |
title_full_unstemmed |
Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil |
title_sort |
Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuellar Apolinar, Diana Marcela Bernal Moncada, Juan José |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Muñoz Espitia, Karen Lorena |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cuellar Apolinar, Diana Marcela Bernal Moncada, Juan José |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-4227-323X |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000075669 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Distribution channels Customer strategies Logistics management Transportation Distribution Deliveries |
topic |
Distribution channels Customer strategies Logistics management Transportation Distribution Deliveries Logística Planeación estratégica Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas Canales de distribución Cliente, estrategias Gestión de logística Transporte Distribución Entregas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Logística Planeación estratégica Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Canales de distribución Cliente, estrategias Gestión de logística Transporte Distribución Entregas |
description |
La actualidad empresarial, exige a las compañías (independientemente de su extensión), establecer estrategias de gestión de logística sólidas que les permita trabajar mancomunadamente cada una de las áreas de la misma, de esta manera, se busca constantemente responder a las principales necesidades que son: posicionamiento de la marca, agilidad en las entregas, calidad del producto y excelente atención al cliente. Paralelamente a estas estrategias, necesitan establecer el canal o los canales de distribución que mejor respondan a sus capacidades, y a las necesidades del cliente. Es por eso que en el presente trabajo investigativo, se eligió a la empresa FHILIPPI, ubicada en la ciudad de Chapecó, estado Santa Catarina (Brasil), para llevar a cabo diagnóstico y análisis de las estrategias de gestión logística y los canales de distribución con que cuenta la compañía, para establecer con dichos resultados, las fortalezas y debilidades a las que se enfrenta la compañía, buscando por supuesto, de qué manera mejorar las falencias identificadas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-01-21T17:13:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-01-21T17:13:54Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-01-07 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cuellar, D. & Bernal, J. (2020). Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. Villavicencio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/20952 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Cuellar, D. & Bernal, J. (2020). Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. Villavicencio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/20952 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Antún, J.P. (2005) Logística de distribución física a minoristas, México DF, México: UNAM. Ballesteros, D.P. (2004). La logística competitiva y la administración de la cadena de suministros, Pereira, Colombia: Universidad Tecnológica de Pereira. Centro de Estudios Financieros. (2010). Marketing en el siglo XXI. Madrid: CEF. Obtenido de Marketing XXI. Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP). (2012). Gestión de logística. Obtenido de https://searchdatacenter.techtarget.com/es/definicion/Gestion-de-logistica Díez de Castro, E. (1997). Distribución Comercial (Vol. Segunda Edición). Madrid, España: McGrawHill. EAE Bussines School. (2016). Gestión logística: definición y objetivos principales. Obtenido de eae.es: https://retos-directivos.eae.es/gestion-logistica-definicion-y-objetivos-principales/ Escuela de Negocios y Dirección. (25 de Enero de 2016). Gestión logística y canales de distribución. Buenos Aires: ENyD. Hernández, S., Fernández, C., & Baptista, L. (2003). Metodología dela Investigación. Chile: McGrawHill. Mora, L. (2008). Gestión Logística Integral. Bogotá: Ecoe Ediciones. Obtenido de Fundación de Estudios Superiores. Muñiz, R. (2014). Marketing en el siglo XXI (5a ed.). Madrid: Centro de Estudios Financieros. Ochoa, J. E., & Escalona, R. (2011). Evaluación de la eficacia del sistema logístico empresarial. Obtenido de eumed.net: http://www.eumed.net/ce/2011a/obeb.htm Paz, H. (2015). Canales de distribución: gestión comercial y logística (3a ed.). Madrid: Lectorum Ugerman. Rodríguez, G. (2013). Evaluación de la logística comercial en la gestion en el canal de distribución. Trabajode grado. Cali, Colombia: Universidad ICESI. Obtenido de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76226/1/rodriguez_evaluacion_logistica_2013l.pdf Romero, C., Mendoza, C., & Mejía, L. (2018). Logística en los canales de distribución de marketing en las empresas de artesanías wayuu. Revista Espacios, 39(47), 2. Obtenido de http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/a18v39n47p02.pdf Sierra, C., Moreno, J., & Silva, H. (2015). Canales de distribución: características principales de los distribuidores mayoristas de materiales de construcción de extracción minera en Barranquilla. Revista Telos, 17(3), págs.512-529. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/993/99342682009.pdf Stanton, W. (2007). Fundamentos del Marketing. México: McGrawHill. Vázquez, R., & Sanzo, M. (1999). La estrategia del diseño y gestión de los canales de distribución como fuente de ventaja competitiva: situación del sector químico españo. Revista de dirección, organización y administración de empresas(22), págs.20-62. Obtenido de Entrepeneur: https://www.researchgate.net/publication/28095754_La_estrategia_del_diseno_y_gestion_de_los_canales_de_distribucion_como_fuente_de_ventaja_competitiva_situacion_del_sector_quimico_espanol Velazques, E. (2012). Canales de distribución y logística. Viveros de Asís: Red Tercer Milenio. Obtenido de http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/economico_administrativo/Canales_de_distribucion_y_logistica.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas Agropecuarias |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/1/2019dianacuellar https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/2/2019dianacuellar1 https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/3/2019dianacuellar2 https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/6/2019dianacuellar.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/7/2019dianacuellar1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/8/2019dianacuellar2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/9/2019dianacuellar.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/10/2019dianacuellar1.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/11/2019dianacuellar2.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c7a10bca0e9b8f1c1122719bb032ed2 310bbe11d39928213286f36980836aff ff0f5d7deb66d42241b9c9e690480eee cfa6c36a42ed065d1901d380cfe3ed47 1105990e03267fe11c491e8abc9be999 bc95f43c60a5cf5b3d5306516534d2b7 cfa6c36a42ed065d1901d380cfe3ed47 1105990e03267fe11c491e8abc9be999 bc95f43c60a5cf5b3d5306516534d2b7 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026089613230080 |
spelling |
Muñoz Espitia, Karen LorenaCuellar Apolinar, Diana MarcelaBernal Moncada, Juan Joséhttps://orcid.org/0000-0002-4227-323Xhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00000756692020-01-21T17:13:54Z2020-01-21T17:13:54Z2020-01-07Cuellar, D. & Bernal, J. (2020). Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasil. Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. Villavicenciohttp://hdl.handle.net/11634/20952reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa actualidad empresarial, exige a las compañías (independientemente de su extensión), establecer estrategias de gestión de logística sólidas que les permita trabajar mancomunadamente cada una de las áreas de la misma, de esta manera, se busca constantemente responder a las principales necesidades que son: posicionamiento de la marca, agilidad en las entregas, calidad del producto y excelente atención al cliente. Paralelamente a estas estrategias, necesitan establecer el canal o los canales de distribución que mejor respondan a sus capacidades, y a las necesidades del cliente. Es por eso que en el presente trabajo investigativo, se eligió a la empresa FHILIPPI, ubicada en la ciudad de Chapecó, estado Santa Catarina (Brasil), para llevar a cabo diagnóstico y análisis de las estrategias de gestión logística y los canales de distribución con que cuenta la compañía, para establecer con dichos resultados, las fortalezas y debilidades a las que se enfrenta la compañía, buscando por supuesto, de qué manera mejorar las falencias identificadas.Business news, requires companies (regardless of their extension), establish solid logistics management strategies that allow them to work together each of the areas of the same, in this way, we constantly seek to respond to the main needs that are: brand positioning, agility in deliveries, product quality and excellent customer service. Parallel to these strategies, they need to establish the distribution channel or channels that best meet their capabilities, and customer needs. That is why in the present research work, the company FHILIPPI, located in the city of Chapecó, Santa Catarina state (Brazil), was chosen to carry out diagnosis and analysis of the logistics management strategies and distribution channels with that the company has, in order to establish with these results, the strengths and weaknesses that the company faces, seeking, of course, how to improve the identified shortcomings.Administrador de Empresas Agropecuariashttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de Empresas AgropecuariasFacultad de Administración de Empresas AgropecuariasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión logística y canales de distribución aplicados en la compañía Fhilippi en Brasilbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDistribution channelsCustomer strategiesLogistics managementTransportationDistributionDeliveriesLogísticaPlaneación estratégicaAdministración de empresasTesis y disertaciones académicasCanales de distribuciónCliente, estrategiasGestión de logísticaTransporteDistribuciónEntregasCRAI-USTA VillavicencioAntún, J.P. (2005) Logística de distribución física a minoristas, México DF, México: UNAM.Ballesteros, D.P. (2004). La logística competitiva y la administración de la cadena de suministros, Pereira, Colombia: Universidad Tecnológica de Pereira.Centro de Estudios Financieros. (2010). Marketing en el siglo XXI. Madrid: CEF. Obtenido de Marketing XXI.Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP). (2012). Gestión de logística. Obtenido de https://searchdatacenter.techtarget.com/es/definicion/Gestion-de-logisticaDíez de Castro, E. (1997). Distribución Comercial (Vol. Segunda Edición). Madrid, España: McGrawHill.EAE Bussines School. (2016). Gestión logística: definición y objetivos principales. Obtenido de eae.es: https://retos-directivos.eae.es/gestion-logistica-definicion-y-objetivos-principales/Escuela de Negocios y Dirección. (25 de Enero de 2016). Gestión logística y canales de distribución. Buenos Aires: ENyD.Hernández, S., Fernández, C., & Baptista, L. (2003). Metodología dela Investigación. Chile: McGrawHill.Mora, L. (2008). Gestión Logística Integral. Bogotá: Ecoe Ediciones. Obtenido de Fundación de Estudios Superiores.Muñiz, R. (2014). Marketing en el siglo XXI (5a ed.). Madrid: Centro de Estudios Financieros.Ochoa, J. E., & Escalona, R. (2011). Evaluación de la eficacia del sistema logístico empresarial. Obtenido de eumed.net: http://www.eumed.net/ce/2011a/obeb.htmPaz, H. (2015). Canales de distribución: gestión comercial y logística (3a ed.). Madrid: Lectorum Ugerman.Rodríguez, G. (2013). Evaluación de la logística comercial en la gestion en el canal de distribución. Trabajode grado. Cali, Colombia: Universidad ICESI. Obtenido de https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/76226/1/rodriguez_evaluacion_logistica_2013l.pdfRomero, C., Mendoza, C., & Mejía, L. (2018). Logística en los canales de distribución de marketing en las empresas de artesanías wayuu. Revista Espacios, 39(47), 2. Obtenido de http://www.revistaespacios.com/a18v39n47/a18v39n47p02.pdfSierra, C., Moreno, J., & Silva, H. (2015). Canales de distribución: características principales de los distribuidores mayoristas de materiales de construcción de extracción minera en Barranquilla. Revista Telos, 17(3), págs.512-529. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/993/99342682009.pdfStanton, W. (2007). Fundamentos del Marketing. México: McGrawHill.Vázquez, R., & Sanzo, M. (1999). La estrategia del diseño y gestión de los canales de distribución como fuente de ventaja competitiva: situación del sector químico españo. Revista de dirección, organización y administración de empresas(22), págs.20-62. Obtenido de Entrepeneur: https://www.researchgate.net/publication/28095754_La_estrategia_del_diseno_y_gestion_de_los_canales_de_distribucion_como_fuente_de_ventaja_competitiva_situacion_del_sector_quimico_espanolVelazques, E. (2012). Canales de distribución y logística. Viveros de Asís: Red Tercer Milenio. Obtenido de http://www.aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/economico_administrativo/Canales_de_distribucion_y_logistica.pdfORIGINAL2019dianacuellar2019dianacuellar"Trabajo de Grado"application/pdf991113https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/1/2019dianacuellar9c7a10bca0e9b8f1c1122719bb032ed2MD51open access2019dianacuellar12019dianacuellar1Autorización Facultadapplication/pdf298299https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/2/2019dianacuellar1310bbe11d39928213286f36980836affMD52metadata only access2019dianacuellar22019dianacuellar2Autorizaciónapplication/pdf338781https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/3/2019dianacuellar2ff0f5d7deb66d42241b9c9e690480eeeMD53metadata only accessTHUMBNAIL2019dianacuellar.pdf.jpg2019dianacuellar.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6691https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/6/2019dianacuellar.pdf.jpgcfa6c36a42ed065d1901d380cfe3ed47MD56open access2019dianacuellar1.pdf.jpg2019dianacuellar1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8745https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/7/2019dianacuellar1.pdf.jpg1105990e03267fe11c491e8abc9be999MD57open access2019dianacuellar2.pdf.jpg2019dianacuellar2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8393https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/8/2019dianacuellar2.pdf.jpgbc95f43c60a5cf5b3d5306516534d2b7MD58open access2019dianacuellar.jpg2019dianacuellar.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6691https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/9/2019dianacuellar.jpgcfa6c36a42ed065d1901d380cfe3ed47MD59open access2019dianacuellar1.jpg2019dianacuellar1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8745https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/10/2019dianacuellar1.jpg1105990e03267fe11c491e8abc9be999MD510open access2019dianacuellar2.jpg2019dianacuellar2.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8393https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/11/2019dianacuellar2.jpgbc95f43c60a5cf5b3d5306516534d2b7MD511open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20952/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open access11634/20952oai:repository.usta.edu.co:11634/209522023-07-19 19:11:01.715open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |