Power Fit Dance

Power Fit Dance es un centro de acondicionamiento físico que combina las clases grupales musicalizadas con elementos no convencionales; nuestras clases se caracterizan por ser únicas e innovadoras con un ambiente de luces que motivaran la práctica de actividad física, permitiendo al usuario mejorar...

Full description

Autores:
Barrero Fernández, Leidy Johanna
Quiroga Cruz, Leidy Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20538
Palabra clave:
Musicalized group classes
Physical activity
Physical exercise
Dinámica (Música)
Ejercicio
Estado físico
Actividad física
Clases grupales musicalizadas
Ejercicio físico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_e92950d8304602dcf7d4ef71539ca3cd
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/20538
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Power Fit Dance
title Power Fit Dance
spellingShingle Power Fit Dance
Musicalized group classes
Physical activity
Physical exercise
Dinámica (Música)
Ejercicio
Estado físico
Actividad física
Clases grupales musicalizadas
Ejercicio físico
title_short Power Fit Dance
title_full Power Fit Dance
title_fullStr Power Fit Dance
title_full_unstemmed Power Fit Dance
title_sort Power Fit Dance
dc.creator.fl_str_mv Barrero Fernández, Leidy Johanna
Quiroga Cruz, Leidy Bibiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Corredor, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Barrero Fernández, Leidy Johanna
Quiroga Cruz, Leidy Bibiana
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Musicalized group classes
Physical activity
Physical exercise
topic Musicalized group classes
Physical activity
Physical exercise
Dinámica (Música)
Ejercicio
Estado físico
Actividad física
Clases grupales musicalizadas
Ejercicio físico
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Dinámica (Música)
Ejercicio
Estado físico
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Actividad física
Clases grupales musicalizadas
Ejercicio físico
description Power Fit Dance es un centro de acondicionamiento físico que combina las clases grupales musicalizadas con elementos no convencionales; nuestras clases se caracterizan por ser únicas e innovadoras con un ambiente de luces que motivaran la práctica de actividad física, permitiendo al usuario mejorar su estado de salud físico y mental.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-12-18
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-01-16T15:45:07Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-01-16T15:45:07Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Barrero,L, & Quiroga,L.(2019). Power Fit Dance.Universidad Santo Tomas, Bogota,Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/20538
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Barrero,L, & Quiroga,L.(2019). Power Fit Dance.Universidad Santo Tomas, Bogota,Colombia.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/20538
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Balza, A. D., Canache, B. S., Hernández, R. H., Camacho, C., & Camacho, J. C. (2018). Factores de riesgo cardiovascular en adolescentes. Revista Venezolana de Salud Pública, 6(2), 17-25. recuperado de:https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=Factores+de+riesgo+cardiovascular+en+adolescentes.&btnG=
Clairborne, L. P. (2004). MARKETING de experiencias. San José, Costa Rica: Financial Times.1-9 Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/34402715/Marketing_de_Experiencias.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DMarketing_de_Experiencias_Contenido.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20190917%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20190917T172804Z&X-Amz-Expires=3600&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=d8fda05a999895295ecc208f1010e868bec78e63ea623b5024ed5f232d84b29f
Claros, J. A. V., Álvarez, C. V., Cuellar, C. S., & Mora, M. L. A. (2011). Actividad física: estrategia de promoción de la salud. Revista Hacia la promoción de la salud, 16(1), 202-218. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/3091/309126695014.pdf
Cárdenas, S. I. A., & Serrano, G. F. (2015). Contabilidad básica general: un enfoque administrativo y de control interno Libro I. Corporación Universitaria Republicana. Recuperado de https://urepublicana.edu.co/images/libros_pdf/978-958-5447-21-9.pdf
DANE (2019). Estadísticas vitales (EEVV), Boletín técnico. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/bt_estadisticasvitales_IVtrim_2018pr-28-marzo-2019.pdf
Herrera, H. M. (2011). Responsabilidad social y ética empresarial. Ecoe Ediciones.
Gertler, P. J., Martínez, S., Premand, P., Rawlings, L. B., & Vermeersch, C. M. (2011). La evaluación de impacto en la práctica. The World Bank. Recuperado de file:///C:/Users/pracbienestar/Downloads/La-evaluaci%C3%B3n-de-impacto-en-la-pr%C3%A1ctica-Segunda-edici%C3%B3n.pdf
Kotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia: Análisis, planeación, implementación y control. Magíster en Administración-Tiempo Parcial 29, ESAN. Recuperado de https://www.miguelangelherrera.com/catedras/administracion-mercadotecnia/dmpk.pdf
Mazón, L., Villao, D., Núñez, W., & Serranoluyó, M. (2017). Análisis de punto de equilibrio en la toma de decisiones de un negocio: caso Grand Bazar Riobamba–Ecuador. Revista de Estrategias del Desarrollo Empresarial, 14-24. Recuperado de https://www.ecorfan.org/spain/researchjournals/Estrategias_del_Desarrollo_Empresarial/vol3num8/Revista_de_Estrategias_del_Desarrollo_Empresarial_V3_N8_2.pdf
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business model generation: a handbook for visionaries, game changers, and challengers. John Wiley & Sons. http://www.academicjournals.org/app/webroot/article/article1380791074_Oliveira%20and%20Ferreira.pdf
Ochoa Patiño, V. (2006). El baile: representación social y práctica saludable.24 (2) 54-63 Recuperado de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet-ElBaile-2195436.pdf
Omil, J. C., Lorenzo, P. C., & Paniagua, J. L. (2007). La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 16(3), 133-148. Recuperado de file:///C:/Users/deportes/Downloads/Dialnet-LaGestionDeLasRelacionesConLosClientesComoCaracter-2504842.pdf
Pilco, W., & Ruiz, L. (2015). La investigación de mercados como una disciplina estratégica. Riobamba: Instituto de Investigaciones, 1-102. Recuperado de http://cimogsys.espoch.edu.ec/direccion-publicaciones/public/pdf/24/la%20investigaci%C3%B3n%20de%20mercados%20como%20una%20dosciplina%20estrat%C3%A9gica_1.pdf
Rojas Medina, R. A. (2007). Sistemas de costos: Un Proceso para su Implementación, 1-223.Recuperado de http://www.bdigital.unal.edu.co/6824/5/97895882800907.pdf
Soto, J. L. (2010). Distintos tipos de costos en la empresa. Recuperado de http://eco.unne.edu.ar/contabilidad/costos/profesores/costos_tipos.pdf
Thompson, I. (2005). La segmentación del mercado. Promonegocios. net, 1-4. Recuperado de https://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/pos/MD/MM/AM/03/Segmentacion_del_Mercado.pdf
Tomado de la secretaria distrital de la salud (2019) http://www.sdp.gov.co/transparencia/tramites-servicios/concepto-de-uso-del-suelo
Tomado de CAR (2019) https://www.car.gov.co/vercontenido/1159
Tomado de la unidad administrativa especial cuerpo oficial de bomberos (2019) https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tramite-servicio/concepto-tecnico-de-seguridad-y-proteccion-contra-incendios/
Tomado de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/Ley_0729_de_2001.pdf
Tomado de https://actualicese.com/permisos-y-certificados-necesarios-para-poner-en-funcionamiento-un-establecimiento-de-comercio/
Tomado de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural-persona-juridica-o-establecimiento-de-comercio
Tomado de https://www.amazon.es/SportPlus-Trampol%C3%ADn-Fitness-Mango-Regulable/dp/B01N8W1WI4
Tomado de https://www.telva.com/fitness/entrenamientos/2019/09/13/5d7b5aa702136e9f128b463c.html
Tomado de https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453627389-tabla-deslizante-slide-board-bajo-impacto-152-cm-_JM
Zikmund, W. G., Babin, B. J., Staines, G. M., & Quiñones, A. D. (1998). Investigación de mercados. Recuperado de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/45648745/libro_Investigacion-de-Mercados.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DINVESTIGACION_DE_MERCADOS.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20190927%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20190927T042929Z&X-Amz-Expires=3600&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=e5e93186acb73b58bbdee615bf270345983cc374ab7d1709b948188db0e732e0
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/7/2019leidybarrero.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/8/2019leidybarrero1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/9/2019leidybarrero3.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/6/2019leidybarrero.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/1/2019leidybarrero1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/3/2019leidybarrero3.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dfc00c59feb59f5c6f2c88e55460220c
a5a338f5e20b01066e3ebf90af7564af
4b592aa994e2669432aa4fca85887f46
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
3972d2de5c8a08f4329322d5da3bc473
878b49fdb192f1bcd8ba877bc6415f81
c1e260dc393a74223b70f4cfe0ffa975
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026105618694144
spelling Corredor, Juan CarlosBarrero Fernández, Leidy JohannaQuiroga Cruz, Leidy Bibiana2020-01-16T15:45:07Z2020-01-16T15:45:07Z2019-12-18Barrero,L, & Quiroga,L.(2019). Power Fit Dance.Universidad Santo Tomas, Bogota,Colombia.http://hdl.handle.net/11634/20538reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPower Fit Dance es un centro de acondicionamiento físico que combina las clases grupales musicalizadas con elementos no convencionales; nuestras clases se caracterizan por ser únicas e innovadoras con un ambiente de luces que motivaran la práctica de actividad física, permitiendo al usuario mejorar su estado de salud físico y mental.Power Fit Dance is a fitness center that combines musical group classes with unconventional elements; Our classes are characterized by being unique and innovative with an environment of lights that motivate the practice of physical activity, allowing the user to improve their physical and mental health.Profesional en Cultura Física, Deporte y RecreaciónPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Power Fit Dancebachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMusicalized group classesPhysical activityPhysical exerciseDinámica (Música)EjercicioEstado físicoActividad físicaClases grupales musicalizadasEjercicio físicoCRAI-USTA BogotáBalza, A. D., Canache, B. S., Hernández, R. H., Camacho, C., & Camacho, J. C. (2018). Factores de riesgo cardiovascular en adolescentes. Revista Venezolana de Salud Pública, 6(2), 17-25. recuperado de:https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&q=Factores+de+riesgo+cardiovascular+en+adolescentes.&btnG=Clairborne, L. P. (2004). MARKETING de experiencias. San José, Costa Rica: Financial Times.1-9 Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/34402715/Marketing_de_Experiencias.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DMarketing_de_Experiencias_Contenido.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20190917%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20190917T172804Z&X-Amz-Expires=3600&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=d8fda05a999895295ecc208f1010e868bec78e63ea623b5024ed5f232d84b29fClaros, J. A. V., Álvarez, C. V., Cuellar, C. S., & Mora, M. L. A. (2011). Actividad física: estrategia de promoción de la salud. Revista Hacia la promoción de la salud, 16(1), 202-218. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/3091/309126695014.pdfCárdenas, S. I. A., & Serrano, G. F. (2015). Contabilidad básica general: un enfoque administrativo y de control interno Libro I. Corporación Universitaria Republicana. Recuperado de https://urepublicana.edu.co/images/libros_pdf/978-958-5447-21-9.pdfDANE (2019). Estadísticas vitales (EEVV), Boletín técnico. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/bt_estadisticasvitales_IVtrim_2018pr-28-marzo-2019.pdfHerrera, H. M. (2011). Responsabilidad social y ética empresarial. Ecoe Ediciones.Gertler, P. J., Martínez, S., Premand, P., Rawlings, L. B., & Vermeersch, C. M. (2011). La evaluación de impacto en la práctica. The World Bank. Recuperado de file:///C:/Users/pracbienestar/Downloads/La-evaluaci%C3%B3n-de-impacto-en-la-pr%C3%A1ctica-Segunda-edici%C3%B3n.pdfKotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia: Análisis, planeación, implementación y control. Magíster en Administración-Tiempo Parcial 29, ESAN. Recuperado de https://www.miguelangelherrera.com/catedras/administracion-mercadotecnia/dmpk.pdfMazón, L., Villao, D., Núñez, W., & Serranoluyó, M. (2017). Análisis de punto de equilibrio en la toma de decisiones de un negocio: caso Grand Bazar Riobamba–Ecuador. Revista de Estrategias del Desarrollo Empresarial, 14-24. Recuperado de https://www.ecorfan.org/spain/researchjournals/Estrategias_del_Desarrollo_Empresarial/vol3num8/Revista_de_Estrategias_del_Desarrollo_Empresarial_V3_N8_2.pdfOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business model generation: a handbook for visionaries, game changers, and challengers. John Wiley & Sons. http://www.academicjournals.org/app/webroot/article/article1380791074_Oliveira%20and%20Ferreira.pdfOchoa Patiño, V. (2006). El baile: representación social y práctica saludable.24 (2) 54-63 Recuperado de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet-ElBaile-2195436.pdfOmil, J. C., Lorenzo, P. C., & Paniagua, J. L. (2007). La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 16(3), 133-148. Recuperado de file:///C:/Users/deportes/Downloads/Dialnet-LaGestionDeLasRelacionesConLosClientesComoCaracter-2504842.pdfPilco, W., & Ruiz, L. (2015). La investigación de mercados como una disciplina estratégica. Riobamba: Instituto de Investigaciones, 1-102. Recuperado de http://cimogsys.espoch.edu.ec/direccion-publicaciones/public/pdf/24/la%20investigaci%C3%B3n%20de%20mercados%20como%20una%20dosciplina%20estrat%C3%A9gica_1.pdfRojas Medina, R. A. (2007). Sistemas de costos: Un Proceso para su Implementación, 1-223.Recuperado de http://www.bdigital.unal.edu.co/6824/5/97895882800907.pdfSoto, J. L. (2010). Distintos tipos de costos en la empresa. Recuperado de http://eco.unne.edu.ar/contabilidad/costos/profesores/costos_tipos.pdfThompson, I. (2005). La segmentación del mercado. Promonegocios. net, 1-4. Recuperado de https://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/pos/MD/MM/AM/03/Segmentacion_del_Mercado.pdfTomado de la secretaria distrital de la salud (2019) http://www.sdp.gov.co/transparencia/tramites-servicios/concepto-de-uso-del-sueloTomado de CAR (2019) https://www.car.gov.co/vercontenido/1159Tomado de la unidad administrativa especial cuerpo oficial de bomberos (2019) https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tramite-servicio/concepto-tecnico-de-seguridad-y-proteccion-contra-incendios/Tomado de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/Ley_0729_de_2001.pdfTomado de https://actualicese.com/permisos-y-certificados-necesarios-para-poner-en-funcionamiento-un-establecimiento-de-comercio/Tomado de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Constituya-su-empresa-como-persona-natural-persona-juridica-o-establecimiento-de-comercioTomado de https://www.amazon.es/SportPlus-Trampol%C3%ADn-Fitness-Mango-Regulable/dp/B01N8W1WI4Tomado de https://www.telva.com/fitness/entrenamientos/2019/09/13/5d7b5aa702136e9f128b463c.htmlTomado de https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453627389-tabla-deslizante-slide-board-bajo-impacto-152-cm-_JMZikmund, W. G., Babin, B. J., Staines, G. M., & Quiñones, A. D. (1998). Investigación de mercados. Recuperado de https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/45648745/libro_Investigacion-de-Mercados.pdf?response-content-disposition=inline%3B%20filename%3DINVESTIGACION_DE_MERCADOS.pdf&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A%2F20190927%2Fus-east-1%2Fs3%2Faws4_request&X-Amz-Date=20190927T042929Z&X-Amz-Expires=3600&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=e5e93186acb73b58bbdee615bf270345983cc374ab7d1709b948188db0e732e0THUMBNAIL2019leidybarrero.pdf.jpg2019leidybarrero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4431https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/7/2019leidybarrero.pdf.jpgdfc00c59feb59f5c6f2c88e55460220cMD57open access2019leidybarrero1.pdf.jpg2019leidybarrero1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9668https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/8/2019leidybarrero1.pdf.jpga5a338f5e20b01066e3ebf90af7564afMD58open access2019leidybarrero3.pdf.jpg2019leidybarrero3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6100https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/9/2019leidybarrero3.pdf.jpg4b592aa994e2669432aa4fca85887f46MD59open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessORIGINAL2019leidybarrero.pdf2019leidybarrero.pdfapplication/pdf7116562https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/6/2019leidybarrero.pdf3972d2de5c8a08f4329322d5da3bc473MD56open access2019leidybarrero1.pdf2019leidybarrero1.pdfcarta autoria trabajoapplication/pdf423583https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/1/2019leidybarrero1.pdf878b49fdb192f1bcd8ba877bc6415f81MD51metadata only access2019leidybarrero3.pdf2019leidybarrero3.pdfcarta facultadapplication/pdf26531https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/20538/3/2019leidybarrero3.pdfc1e260dc393a74223b70f4cfe0ffa975MD53metadata only access11634/20538oai:repository.usta.edu.co:11634/205382023-07-19 19:10:20.017open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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