«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar
Nuestra sociedad actual, tecnológicamente sedimentada, requiere apropiar procesos de aprendizaje virtual en programas de pregrado y posgrado que preparen a sus egresados para un desempeño adecuado en ésta. La institucionalización de la investigación y la enseñanza de la filosofía en la Universidad P...
- Autores:
-
Vargas Guillén, Germán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39741
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2221
http://hdl.handle.net/11634/39741
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_e8f8b6c14d6599227937f557d4ccb97a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/39741 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Vargas Guillén, Germán2022-01-18T16:12:17Z2022-01-18T16:12:17Z2015-09-04https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/222110.15332/s0120-8462.2004.0091.15http://hdl.handle.net/11634/39741Nuestra sociedad actual, tecnológicamente sedimentada, requiere apropiar procesos de aprendizaje virtual en programas de pregrado y posgrado que preparen a sus egresados para un desempeño adecuado en ésta. La institucionalización de la investigación y la enseñanza de la filosofía en la Universidad Pedagógica Nacional asumió los ambientes virtuales de aprendizaje como pieza fundamental en el diseño de sus programas. «‘Filosofar’: Entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar» presenta una propuesta para llevar a cabo este fin. Es así como en ésta se caracteriza tanto el enfoque teórico del proyecto como las estrategias de aprendizaje y los entornos que se han desarrollado dentro del mismo. Finalmente, explicita cómo se lleva a cabo tanto el proceso de construcción de conocimientos, como la validación del mismo.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2221/3549Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 25 Núm. 91 (2004); 164 - 171Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 25 No. 91 (2004); 164 - 1712500-53750120-8462«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofarinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39741oai:repository.usta.edu.co:11634/397412023-07-14 16:09:50.932metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar |
title |
«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar |
spellingShingle |
«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar |
title_short |
«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar |
title_full |
«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar |
title_fullStr |
«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar |
title_full_unstemmed |
«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar |
title_sort |
«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Guillén, Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Guillén, Germán |
description |
Nuestra sociedad actual, tecnológicamente sedimentada, requiere apropiar procesos de aprendizaje virtual en programas de pregrado y posgrado que preparen a sus egresados para un desempeño adecuado en ésta. La institucionalización de la investigación y la enseñanza de la filosofía en la Universidad Pedagógica Nacional asumió los ambientes virtuales de aprendizaje como pieza fundamental en el diseño de sus programas. «‘Filosofar’: Entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar» presenta una propuesta para llevar a cabo este fin. Es así como en ésta se caracteriza tanto el enfoque teórico del proyecto como las estrategias de aprendizaje y los entornos que se han desarrollado dentro del mismo. Finalmente, explicita cómo se lleva a cabo tanto el proceso de construcción de conocimientos, como la validación del mismo. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-09-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T16:12:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T16:12:17Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2221 10.15332/s0120-8462.2004.0091.15 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/39741 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2221 http://hdl.handle.net/11634/39741 |
identifier_str_mv |
10.15332/s0120-8462.2004.0091.15 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2221/3549 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 25 Núm. 91 (2004); 164 - 171 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 25 No. 91 (2004); 164 - 171 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2500-5375 0120-8462 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026415835709440 |