Manejo de herramientas didácticas virtuales exitosas para el proceso de formación en presencialidad remota en el área de la salud
El presente artículo da cuenta de cómo el uso de herramientas y estrategias didácticas virtuales en el área de salud especialmente en odontología y cada una de sus disciplinas, permiten que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos de la teoría a la práctica. Este proceso favorece la creaci...
- Autores:
-
Rodríguez Cuellar, Lina María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/36006
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2511
http://hdl.handle.net/11634/36006
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Summary: | El presente artículo da cuenta de cómo el uso de herramientas y estrategias didácticas virtuales en el área de salud especialmente en odontología y cada una de sus disciplinas, permiten que el estudiante aplique los conocimientos adquiridos de la teoría a la práctica. Este proceso favorece la creación de un pensamiento crítico y desarrolla la creatividad en los espacios académicos. Por consiguiente, las actividades que se realizan a través de estas estrategias generan un aprendizaje independiente en el que el estudiante aprovecha sus talentos para crear contenido en el aula dando paso al aprendizaje autónomo e innovador basado en problemas reales y cotidianos. |
---|