Los retos de un emprendedor en Colombia y el mundo.

En un mundo cada vez más globalizado, las diferencias de los mercados se tornan casi imperceptibles, esto sucede ya que el mercado es solo uno, el mundo. En el pasado, las tendencias de los países desarrollados o ¨del primer mundo¨ tardaban casi 10 años en ser implementadas en países con un bajo des...

Full description

Autores:
Valderrama Cruz, Jhonatan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3206
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3206
Palabra clave:
Entrepreneurship
Business
Internet (Red de computadores) -- Administración -- Casos
Tecnologías de la información y la comunicación -- Administración -- Casos
Aplicaciones móviles -- Administración -- Casos
Emprendimiento
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En un mundo cada vez más globalizado, las diferencias de los mercados se tornan casi imperceptibles, esto sucede ya que el mercado es solo uno, el mundo. En el pasado, las tendencias de los países desarrollados o ¨del primer mundo¨ tardaban casi 10 años en ser implementadas en países con un bajo desarrollo, esto en la actualidad ya no sucede, las actualizaciones se dan casi en tiempo real, labor que debemos agradecer a la INTERNET, considerada para muchos como el mejor invento del mundo moderno. (Blanquez, 2009) Es así como las personas hoy en día no ven los negocios como un mundo aparte, de difícil acceso y de inversiones millonarias, sino por el contrario, nace la necesidad de emprender, ya no como un “escampadero¨ para el desempleo sino como una oportunidad para generar la independencia económica.