Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero

Actualmente la comercialización y la distribución del cemento en Villavicencio están en un constante crecimiento a causa del desarrollo urbano en la ciudad, estimulando la construcción y la inversión económica que esta conlleva. Se habla mucho sobre construcción e insumos de la misma pero no se habl...

Full description

Autores:
Martínez Santana, Jorge Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22854
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22854
Palabra clave:
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Industria del cemento
Comercialización
Prácticas Profesionales
Clientes
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
id SANTTOMAS2_e8306819771a7cea31091e8020581a6a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/22854
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero
title Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero
spellingShingle Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Industria del cemento
Comercialización
Prácticas Profesionales
Clientes
title_short Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero
title_full Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero
title_fullStr Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero
title_full_unstemmed Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero
title_sort Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero
dc.creator.fl_str_mv Martínez Santana, Jorge Eduardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Silva Manrique, Martha Ximena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez Santana, Jorge Eduardo
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv http://scholar.google.com/citations?user=TJLaQwYAAAAJ&hl=es
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
topic Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Industria del cemento
Comercialización
Prácticas Profesionales
Clientes
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Industria del cemento
Comercialización
Prácticas Profesionales
Clientes
description Actualmente la comercialización y la distribución del cemento en Villavicencio están en un constante crecimiento a causa del desarrollo urbano en la ciudad, estimulando la construcción y la inversión económica que esta conlleva. Se habla mucho sobre construcción e insumos de la misma pero no se habla detalladamente sobre el canal de distribución de los materiales de construcción de las grandes obras que nosotros como consumidores disfrutamos y admiramos, observemos que todo los productos tienen un proceso por el cual llegan al consumidor final creando una combinación de herramientas como lo son el mercadeo y la logística, en este caso del cemento y como se puede lograr tener el producto, y a su vez venderlo entrando en un conflicto diario con las grande empresas competidoras en su afán de captar nuevos clientes y llegar a crear fidelidad en algunos, ya que el cemento es un bien de consumo masivo el cual se mantiene estable si se puede negociar directamente con la variable del volumen. Este tema está determinado al comportamiento del cemento en la ciudad de Villavicencio y la evolución que este ha tenido en el crecimiento estructural y poblacional en la cuidad, pasando de ser un producto nacional a ser uno de los insumos más importantes proporcionado por las grande empresas multinacionales.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-07-13
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-04-24T22:49:39Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-04-24T22:49:39Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Martínez, J. (2013). Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero. Informe de práctica. Universidad Santo Tomás. VIllavicencio
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/22854
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Martínez, J. (2013). Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero. Informe de práctica. Universidad Santo Tomás. VIllavicencio
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/22854
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv CEMEX COLOMBIA S.A. (2003). Uso del cemento. Cód. 5878. Bogotá. Cemex Colombia SA.
LATORRE CAÑON, Andrés. Industria del cemento en Colombia, determinantes del comportamiento de la demanda. (1996-2005). Monografía en Economía. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de ciencias económicas. Programa de Economía.
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Villavicencio
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22854/1/2013jorgemartinez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22854/2/2013jorgemartinez1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22854/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22854/4/2013jorgemartinez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22854/5/2013jorgemartinez1.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f7c288136dfd437eb7a82325b9a817e
42688d527ecf6eb78a1ca39335fb9683
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
58cb1f06103926f74655f1d762d69474
9c9637510dfaa284143fae42798df378
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026143001477120
spelling Silva Manrique, Martha XimenaMartínez Santana, Jorge Eduardohttp://scholar.google.com/citations?user=TJLaQwYAAAAJ&hl=es2020-04-24T22:49:39Z2020-04-24T22:49:39Z2013-07-13Martínez, J. (2013). Distribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo Quintero. Informe de práctica. Universidad Santo Tomás. VIllavicenciohttp://hdl.handle.net/11634/22854reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coActualmente la comercialización y la distribución del cemento en Villavicencio están en un constante crecimiento a causa del desarrollo urbano en la ciudad, estimulando la construcción y la inversión económica que esta conlleva. Se habla mucho sobre construcción e insumos de la misma pero no se habla detalladamente sobre el canal de distribución de los materiales de construcción de las grandes obras que nosotros como consumidores disfrutamos y admiramos, observemos que todo los productos tienen un proceso por el cual llegan al consumidor final creando una combinación de herramientas como lo son el mercadeo y la logística, en este caso del cemento y como se puede lograr tener el producto, y a su vez venderlo entrando en un conflicto diario con las grande empresas competidoras en su afán de captar nuevos clientes y llegar a crear fidelidad en algunos, ya que el cemento es un bien de consumo masivo el cual se mantiene estable si se puede negociar directamente con la variable del volumen. Este tema está determinado al comportamiento del cemento en la ciudad de Villavicencio y la evolución que este ha tenido en el crecimiento estructural y poblacional en la cuidad, pasando de ser un producto nacional a ser uno de los insumos más importantes proporcionado por las grande empresas multinacionales.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesDistribucion y comercializacion del cemento en Villavicencio: Distribuciones Libardo QuinteroAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasIndustria del cementoComercializaciónPrácticas ProfesionalesClientesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA VillavicencioCEMEX COLOMBIA S.A. (2003). Uso del cemento. Cód. 5878. Bogotá. Cemex Colombia SA.LATORRE CAÑON, Andrés. Industria del cemento en Colombia, determinantes del comportamiento de la demanda. (1996-2005). Monografía en Economía. Bogotá. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de ciencias económicas. Programa de Economía.ORIGINAL2013jorgemartinez.pdf2013jorgemartinez.pdfInforme de prácticaapplication/pdf514527https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22854/1/2013jorgemartinez.pdf5f7c288136dfd437eb7a82325b9a817eMD51metadata only access2013jorgemartinez1.pdf2013jorgemartinez1.pdfIdentificación de gradoapplication/pdf772355https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22854/2/2013jorgemartinez1.pdf42688d527ecf6eb78a1ca39335fb9683MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22854/3/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD53open accessTHUMBNAIL2013jorgemartinez.pdf.jpg2013jorgemartinez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3856https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22854/4/2013jorgemartinez.pdf.jpg58cb1f06103926f74655f1d762d69474MD54open access2013jorgemartinez1.pdf.jpg2013jorgemartinez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9247https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22854/5/2013jorgemartinez1.pdf.jpg9c9637510dfaa284143fae42798df378MD55open access11634/22854oai:repository.usta.edu.co:11634/228542022-10-10 14:57:17.736metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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