Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados

La Cámara de Comercio Colombo Japonesa de Comercio e Industria es una organización privada, sin ánimo de lucro con afianzamiento en las relaciones bilaterales entre Colombia y Japón para impulsar, asistir y vigilar procesos comerciales, culturales, industriales e intereses de inversión que tengan es...

Full description

Autores:
Machetá Barreto, Sthefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43392
Palabra clave:
Digital Marketing
Digital Strategies
Economic connections
Commercial catalog
Marketing en Internet
Comercio
Epidemias
Economía
Marketing Digital
estrategias digitales
conexiones económicas
catálogo comercial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_e8241cc1743e3a4e177c32312d360463
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/43392
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados
title Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados
spellingShingle Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados
Digital Marketing
Digital Strategies
Economic connections
Commercial catalog
Marketing en Internet
Comercio
Epidemias
Economía
Marketing Digital
estrategias digitales
conexiones económicas
catálogo comercial
title_short Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados
title_full Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados
title_fullStr Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados
title_full_unstemmed Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados
title_sort Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados
dc.creator.fl_str_mv Machetá Barreto, Sthefania
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Diaz Villarraga, Johnn Milton
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Machetá Barreto, Sthefania
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/ 0000-0002-1012-7932
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=b6csXTQAAAAJ
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital Marketing
Digital Strategies
Economic connections
Commercial catalog
topic Digital Marketing
Digital Strategies
Economic connections
Commercial catalog
Marketing en Internet
Comercio
Epidemias
Economía
Marketing Digital
estrategias digitales
conexiones económicas
catálogo comercial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing en Internet
Comercio
Epidemias
Economía
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing Digital
estrategias digitales
conexiones económicas
catálogo comercial
description La Cámara de Comercio Colombo Japonesa de Comercio e Industria es una organización privada, sin ánimo de lucro con afianzamiento en las relaciones bilaterales entre Colombia y Japón para impulsar, asistir y vigilar procesos comerciales, culturales, industriales e intereses de inversión que tengan estos dos países para la mejora de su integración. Fue creada el 10 de mayo de 1988, y gracias a su largo trayecto se ha podido afianzar los lazos comerciales entre estas dos naciones, para poder unir a varios empresarios, comunidad Nikkei y hacer mayor presencia en el mercado japonés, mediante investigaciones de material exportador, importador y económico así como también seminarios, actividades educativas y culturales, esto con el fin de vincular a los miembros en el intercambio de procesos de información y en el apoyo de varias actividades que ayuden a brindar un servicio conforme a las necesidades de cada uno de los empresarios, aliados, afiliados y universidades. En lo que respecta a este año, la Cámara ha dado apertura a ciertas actividades presenciales, dado la mejora de la pandemia. Estas han ayudado a involucrar varios sectores económicos pertenecientes a esta entidad para poder dar a conocer nuevos proyectos de inversión, mejoras educativas en sectores específicos de Colombia y asuntos relacionados a temas de transferencia tecnológica las cuales ayudan a generar resultados positivos tanto en Colombia como en Japón, involucrando la investigación como método principal para favorecer los sectores económicos y de exportación en ambos países. Palabras clave: Marketing Digital, estrategias digitales, conexiones económicas, catálogo comercial.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T21:59:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T21:59:44Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-26
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Machetá Barreto, S. (2022). Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados. [Trabajo de grado]. Universidad Santo Tomás
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/43392
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Machetá Barreto, S. (2022). Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados. [Trabajo de grado]. Universidad Santo Tomás
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/43392
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria. (p.o.). Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria. Obtenido de https://www.camaracolombojaponesa.org/.
Cámara de Comercio de Cali. (2020). Destino Japón. Enfoque competitivo. Obtenido de: https://www.ccc.org.co/wp-content/uploads/2020/12/Informe-N126-EC-Destino-Japon.pdf
Mingens, Gabriel (2020). Estrategias de Marketing Digital y en Redes Sociales que aplican las Agencias de Viaje del centro de Mar del Plata. Obtenido de: http://nulan.mdp.edu.ar/2505/1/miguens.2016
Ragdeli, (2018). Marketing Tradicional vs Mkt digital. Obtenido de: https://kom-agency.com/wp-content/uploads/2018/11/Marketing-Tradicional-vs-Mkt-Digital.pdf
Janire Carazo Alcalde (2017). Modelo Canvas. Obtenido de: https://economipedia.com/definiciones/modelo-canvas.html
Selman Yarull, Naim Habyb (2017). Marketing Digital. Conoce todo el Marketing Digital y vive de Internet. Obtenido de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=Promocionar+un+producto+digital+pdf&ots=KIjIIq13mW&sig=qe4EnnYL3gQ86xIVNFJDuVfpsrM#v=onepage&q&f=false
Douglas da Silva. (2020). Qué es una cartera de clientes y cómo hacer un buen manejo de ella para tu empresa. Zendesk. Artículo Obtenido de: https://www.zendesk.com.mx/blog/cartera-de-clientes/
Sanagustín, Eva & Valdés, Pau. (s.f). Marketing de Contenidos. Usuario vs. Google. Obtenido de:https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:i25BTo_h-w8J:https://cdn2.hubspot.net/hub/136661/file-50929708-pdf/v+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co&client=safari
Alcides Torres. (s.f). ¿Cuánto cuesta hacer una página web en Colombia?. Obtenido de: https://alcidestorres.com/cuanto-cuesta-una-pagina-web-en-colombia/#Cuanto_cuesta_hacer_una_pagina_web_en_Colombia
Colectivo Web. (s.f). Diseño de páginas web Bogotá. Obtenido de: https://colectivoweb.com/diseno-de-paginas-web-bogota/?gclid=Cj0KCQiAtJeNBhCVARIsANJUJ2GnjQN6Ihx2Gznnzr5GLDBkw1F0as5AvR77kR9V0ajxNz2wROX68H0aAk2sEALw_wcB
Álvaro Rodríguez. (Anfitrión).(2019, 28 marzo). El Marketing digital en tu emprendimiento. En Boss Tank. Obtenido de: https://open.spotify.com/episode/7zxxhjXuk9Bw7KWSiKiVQO?si=Ca5Na9o0TLmDxLehItQT5Q
Motor del Éxito. (2020). Curso de Marketing Digital. Obtenido de: https://open.spotify.com/episode/3VQvLOY7iCpgv4VLbZ9g65?si=RsPKmwt-QRiruYX_aHxbBQ
Juan Ramos. (2016). Marketing de contenidos, Guía práctica. Obtenido de: https://books.google.es/books?id=bZI2DgAAQBAJ&lpg=PT2&ots=jRHFw6hqHJ&dq=marketing%20de%20contenidos&lr&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q=marketing%20de%20contenidos&f=false
Juan Carlos Mejía Llano. (2021). Estadísticas de redes sociales 2021. Usuarios de Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn Twitter, TikTok y otros. Obtenido de: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-sociales-usuarios-de-facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/1/2022sthefaniamacheta%cc%81barreto.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/2/Carta%20Derechos%20de%20Autorpdf.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/3/Sthefania%20Machet%c3%a1%20Barreto%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/6/2022sthefaniamacheta%cc%81barreto.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/7/Carta%20Derechos%20de%20Autorpdf.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/8/Sthefania%20Machet%c3%a1%20Barreto%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 122ad128c13064be100f982d7798f4b1
178f9dda0e3bfbf89b0049fabebade54
e8710e6b7e568c8e7ffeffb805c5711f
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
a0b7d6256dec638edaa6f0708cede5bb
b9fa0366213918875524879b52c62a4d
fcac03304254db4cf431f9f47f1dd16c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026301536731136
spelling Diaz Villarraga, Johnn MiltonMachetá Barreto, Sthefaniahttps://orcid.org/ 0000-0002-1012-7932https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=b6csXTQAAAAJUniversidad Santo Tomás2022-02-24T21:59:44Z2022-02-24T21:59:44Z2022-01-26Machetá Barreto, S. (2022). Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados. [Trabajo de grado]. Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/43392reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa Cámara de Comercio Colombo Japonesa de Comercio e Industria es una organización privada, sin ánimo de lucro con afianzamiento en las relaciones bilaterales entre Colombia y Japón para impulsar, asistir y vigilar procesos comerciales, culturales, industriales e intereses de inversión que tengan estos dos países para la mejora de su integración. Fue creada el 10 de mayo de 1988, y gracias a su largo trayecto se ha podido afianzar los lazos comerciales entre estas dos naciones, para poder unir a varios empresarios, comunidad Nikkei y hacer mayor presencia en el mercado japonés, mediante investigaciones de material exportador, importador y económico así como también seminarios, actividades educativas y culturales, esto con el fin de vincular a los miembros en el intercambio de procesos de información y en el apoyo de varias actividades que ayuden a brindar un servicio conforme a las necesidades de cada uno de los empresarios, aliados, afiliados y universidades. En lo que respecta a este año, la Cámara ha dado apertura a ciertas actividades presenciales, dado la mejora de la pandemia. Estas han ayudado a involucrar varios sectores económicos pertenecientes a esta entidad para poder dar a conocer nuevos proyectos de inversión, mejoras educativas en sectores específicos de Colombia y asuntos relacionados a temas de transferencia tecnológica las cuales ayudan a generar resultados positivos tanto en Colombia como en Japón, involucrando la investigación como método principal para favorecer los sectores económicos y de exportación en ambos países. Palabras clave: Marketing Digital, estrategias digitales, conexiones económicas, catálogo comercial.The Colombo-Japanese Chamber of Commerce of Commerce and Industry is a private, non-profit organization based on bilateral relations between Colombia and Japan to promote, assist and monitor commercial, cultural, industrial processes and investment interests that these two countries will have. to improve their integration. It was created on May 10, 1988, and thanks to its long journey it has been possible to strengthen commercial ties between these two nations, in order to unite several businessmen, the Nikkei community and have a greater presence in the Japanese market, through research of export material. , importer and economic as well as seminars, educational and cultural activities, this in order to link members in the exchange of information processes and in the support of various activities that help provide a service according to the needs of each one. of businessmen, allies, affiliates and universities. Regarding this year, the Chamber has opened certain face-to-face activities, given the improvement of the pandemic. These have helped to involve various economic sectors belonging to this entity in order to publicize new investment projects, educational improvements in specific sectors of Colombia and issues related to technology transfer, which help generate positive results both in Colombia and in Japan. , involving research as the main method to favor the economic and export sectors in both countries. Keywords: Digital Marketing, digital strategies, economic connections, commercial catalog.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de Marketing Digital en la Red de AfiliadosDigital MarketingDigital StrategiesEconomic connectionsCommercial catalogMarketing en InternetComercioEpidemiasEconomíaMarketing Digitalestrategias digitalesconexiones económicascatálogo comercialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria. (p.o.). Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria. Obtenido de https://www.camaracolombojaponesa.org/.Cámara de Comercio de Cali. (2020). Destino Japón. Enfoque competitivo. Obtenido de: https://www.ccc.org.co/wp-content/uploads/2020/12/Informe-N126-EC-Destino-Japon.pdfMingens, Gabriel (2020). Estrategias de Marketing Digital y en Redes Sociales que aplican las Agencias de Viaje del centro de Mar del Plata. Obtenido de: http://nulan.mdp.edu.ar/2505/1/miguens.2016Ragdeli, (2018). Marketing Tradicional vs Mkt digital. Obtenido de: https://kom-agency.com/wp-content/uploads/2018/11/Marketing-Tradicional-vs-Mkt-Digital.pdfJanire Carazo Alcalde (2017). Modelo Canvas. Obtenido de: https://economipedia.com/definiciones/modelo-canvas.htmlSelman Yarull, Naim Habyb (2017). Marketing Digital. Conoce todo el Marketing Digital y vive de Internet. Obtenido de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=Promocionar+un+producto+digital+pdf&ots=KIjIIq13mW&sig=qe4EnnYL3gQ86xIVNFJDuVfpsrM#v=onepage&q&f=falseDouglas da Silva. (2020). Qué es una cartera de clientes y cómo hacer un buen manejo de ella para tu empresa. Zendesk. Artículo Obtenido de: https://www.zendesk.com.mx/blog/cartera-de-clientes/Sanagustín, Eva & Valdés, Pau. (s.f). Marketing de Contenidos. Usuario vs. Google. Obtenido de:https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:i25BTo_h-w8J:https://cdn2.hubspot.net/hub/136661/file-50929708-pdf/v+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co&client=safariAlcides Torres. (s.f). ¿Cuánto cuesta hacer una página web en Colombia?. Obtenido de: https://alcidestorres.com/cuanto-cuesta-una-pagina-web-en-colombia/#Cuanto_cuesta_hacer_una_pagina_web_en_ColombiaColectivo Web. (s.f). Diseño de páginas web Bogotá. Obtenido de: https://colectivoweb.com/diseno-de-paginas-web-bogota/?gclid=Cj0KCQiAtJeNBhCVARIsANJUJ2GnjQN6Ihx2Gznnzr5GLDBkw1F0as5AvR77kR9V0ajxNz2wROX68H0aAk2sEALw_wcBÁlvaro Rodríguez. (Anfitrión).(2019, 28 marzo). El Marketing digital en tu emprendimiento. En Boss Tank. Obtenido de: https://open.spotify.com/episode/7zxxhjXuk9Bw7KWSiKiVQO?si=Ca5Na9o0TLmDxLehItQT5QMotor del Éxito. (2020). Curso de Marketing Digital. Obtenido de: https://open.spotify.com/episode/3VQvLOY7iCpgv4VLbZ9g65?si=RsPKmwt-QRiruYX_aHxbBQJuan Ramos. (2016). Marketing de contenidos, Guía práctica. Obtenido de: https://books.google.es/books?id=bZI2DgAAQBAJ&lpg=PT2&ots=jRHFw6hqHJ&dq=marketing%20de%20contenidos&lr&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q=marketing%20de%20contenidos&f=falseJuan Carlos Mejía Llano. (2021). Estadísticas de redes sociales 2021. Usuarios de Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn Twitter, TikTok y otros. Obtenido de: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-sociales-usuarios-de-facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/ORIGINAL2022sthefaniamachetábarreto.pdf2022sthefaniamachetábarreto.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf7465440https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/1/2022sthefaniamacheta%cc%81barreto.pdf122ad128c13064be100f982d7798f4b1MD51open accessCarta Derechos de Autorpdf.pdfCarta Derechos de Autorpdf.pdfCarta Derechos de autorapplication/pdf937880https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/2/Carta%20Derechos%20de%20Autorpdf.pdf178f9dda0e3bfbf89b0049fabebade54MD52metadata only accessSthefania Machetá Barreto (1).pdfSthefania Machetá Barreto (1).pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf16297https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/3/Sthefania%20Machet%c3%a1%20Barreto%20%281%29.pdfe8710e6b7e568c8e7ffeffb805c5711fMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022sthefaniamachetábarreto.pdf.jpg2022sthefaniamachetábarreto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5117https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/6/2022sthefaniamacheta%cc%81barreto.pdf.jpga0b7d6256dec638edaa6f0708cede5bbMD56open accessCarta Derechos de Autorpdf.pdf.jpgCarta Derechos de Autorpdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7567https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/7/Carta%20Derechos%20de%20Autorpdf.pdf.jpgb9fa0366213918875524879b52c62a4dMD57open accessSthefania Machetá Barreto (1).pdf.jpgSthefania Machetá Barreto (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6765https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/8/Sthefania%20Machet%c3%a1%20Barreto%20%281%29.pdf.jpgfcac03304254db4cf431f9f47f1dd16cMD58open access11634/43392oai:repository.usta.edu.co:11634/433922022-11-22 03:11:32.822open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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