Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados
La Cámara de Comercio Colombo Japonesa de Comercio e Industria es una organización privada, sin ánimo de lucro con afianzamiento en las relaciones bilaterales entre Colombia y Japón para impulsar, asistir y vigilar procesos comerciales, culturales, industriales e intereses de inversión que tengan es...
- Autores:
-
Machetá Barreto, Sthefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43392
- Palabra clave:
- Digital Marketing
Digital Strategies
Economic connections
Commercial catalog
Marketing en Internet
Comercio
Epidemias
Economía
Marketing Digital
estrategias digitales
conexiones económicas
catálogo comercial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_e8241cc1743e3a4e177c32312d360463 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/43392 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados |
title |
Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados |
spellingShingle |
Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados Digital Marketing Digital Strategies Economic connections Commercial catalog Marketing en Internet Comercio Epidemias Economía Marketing Digital estrategias digitales conexiones económicas catálogo comercial |
title_short |
Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados |
title_full |
Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados |
title_fullStr |
Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados |
title_full_unstemmed |
Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados |
title_sort |
Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados |
dc.creator.fl_str_mv |
Machetá Barreto, Sthefania |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Diaz Villarraga, Johnn Milton |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Machetá Barreto, Sthefania |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/ 0000-0002-1012-7932 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=b6csXTQAAAAJ |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Digital Strategies Economic connections Commercial catalog |
topic |
Digital Marketing Digital Strategies Economic connections Commercial catalog Marketing en Internet Comercio Epidemias Economía Marketing Digital estrategias digitales conexiones económicas catálogo comercial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing en Internet Comercio Epidemias Economía |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital estrategias digitales conexiones económicas catálogo comercial |
description |
La Cámara de Comercio Colombo Japonesa de Comercio e Industria es una organización privada, sin ánimo de lucro con afianzamiento en las relaciones bilaterales entre Colombia y Japón para impulsar, asistir y vigilar procesos comerciales, culturales, industriales e intereses de inversión que tengan estos dos países para la mejora de su integración. Fue creada el 10 de mayo de 1988, y gracias a su largo trayecto se ha podido afianzar los lazos comerciales entre estas dos naciones, para poder unir a varios empresarios, comunidad Nikkei y hacer mayor presencia en el mercado japonés, mediante investigaciones de material exportador, importador y económico así como también seminarios, actividades educativas y culturales, esto con el fin de vincular a los miembros en el intercambio de procesos de información y en el apoyo de varias actividades que ayuden a brindar un servicio conforme a las necesidades de cada uno de los empresarios, aliados, afiliados y universidades. En lo que respecta a este año, la Cámara ha dado apertura a ciertas actividades presenciales, dado la mejora de la pandemia. Estas han ayudado a involucrar varios sectores económicos pertenecientes a esta entidad para poder dar a conocer nuevos proyectos de inversión, mejoras educativas en sectores específicos de Colombia y asuntos relacionados a temas de transferencia tecnológica las cuales ayudan a generar resultados positivos tanto en Colombia como en Japón, involucrando la investigación como método principal para favorecer los sectores económicos y de exportación en ambos países. Palabras clave: Marketing Digital, estrategias digitales, conexiones económicas, catálogo comercial. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-24T21:59:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-24T21:59:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Machetá Barreto, S. (2022). Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados. [Trabajo de grado]. Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/43392 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Machetá Barreto, S. (2022). Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados. [Trabajo de grado]. Universidad Santo Tomás reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/43392 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria. (p.o.). Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria. Obtenido de https://www.camaracolombojaponesa.org/. Cámara de Comercio de Cali. (2020). Destino Japón. Enfoque competitivo. Obtenido de: https://www.ccc.org.co/wp-content/uploads/2020/12/Informe-N126-EC-Destino-Japon.pdf Mingens, Gabriel (2020). Estrategias de Marketing Digital y en Redes Sociales que aplican las Agencias de Viaje del centro de Mar del Plata. Obtenido de: http://nulan.mdp.edu.ar/2505/1/miguens.2016 Ragdeli, (2018). Marketing Tradicional vs Mkt digital. Obtenido de: https://kom-agency.com/wp-content/uploads/2018/11/Marketing-Tradicional-vs-Mkt-Digital.pdf Janire Carazo Alcalde (2017). Modelo Canvas. Obtenido de: https://economipedia.com/definiciones/modelo-canvas.html Selman Yarull, Naim Habyb (2017). Marketing Digital. Conoce todo el Marketing Digital y vive de Internet. Obtenido de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=Promocionar+un+producto+digital+pdf&ots=KIjIIq13mW&sig=qe4EnnYL3gQ86xIVNFJDuVfpsrM#v=onepage&q&f=false Douglas da Silva. (2020). Qué es una cartera de clientes y cómo hacer un buen manejo de ella para tu empresa. Zendesk. Artículo Obtenido de: https://www.zendesk.com.mx/blog/cartera-de-clientes/ Sanagustín, Eva & Valdés, Pau. (s.f). Marketing de Contenidos. Usuario vs. Google. Obtenido de:https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:i25BTo_h-w8J:https://cdn2.hubspot.net/hub/136661/file-50929708-pdf/v+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co&client=safari Alcides Torres. (s.f). ¿Cuánto cuesta hacer una página web en Colombia?. Obtenido de: https://alcidestorres.com/cuanto-cuesta-una-pagina-web-en-colombia/#Cuanto_cuesta_hacer_una_pagina_web_en_Colombia Colectivo Web. (s.f). Diseño de páginas web Bogotá. Obtenido de: https://colectivoweb.com/diseno-de-paginas-web-bogota/?gclid=Cj0KCQiAtJeNBhCVARIsANJUJ2GnjQN6Ihx2Gznnzr5GLDBkw1F0as5AvR77kR9V0ajxNz2wROX68H0aAk2sEALw_wcB Álvaro Rodríguez. (Anfitrión).(2019, 28 marzo). El Marketing digital en tu emprendimiento. En Boss Tank. Obtenido de: https://open.spotify.com/episode/7zxxhjXuk9Bw7KWSiKiVQO?si=Ca5Na9o0TLmDxLehItQT5Q Motor del Éxito. (2020). Curso de Marketing Digital. Obtenido de: https://open.spotify.com/episode/3VQvLOY7iCpgv4VLbZ9g65?si=RsPKmwt-QRiruYX_aHxbBQ Juan Ramos. (2016). Marketing de contenidos, Guía práctica. Obtenido de: https://books.google.es/books?id=bZI2DgAAQBAJ&lpg=PT2&ots=jRHFw6hqHJ&dq=marketing%20de%20contenidos&lr&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q=marketing%20de%20contenidos&f=false Juan Carlos Mejía Llano. (2021). Estadísticas de redes sociales 2021. Usuarios de Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn Twitter, TikTok y otros. Obtenido de: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-sociales-usuarios-de-facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/1/2022sthefaniamacheta%cc%81barreto.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/2/Carta%20Derechos%20de%20Autorpdf.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/3/Sthefania%20Machet%c3%a1%20Barreto%20%281%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/6/2022sthefaniamacheta%cc%81barreto.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/7/Carta%20Derechos%20de%20Autorpdf.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/8/Sthefania%20Machet%c3%a1%20Barreto%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
122ad128c13064be100f982d7798f4b1 178f9dda0e3bfbf89b0049fabebade54 e8710e6b7e568c8e7ffeffb805c5711f 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 a0b7d6256dec638edaa6f0708cede5bb b9fa0366213918875524879b52c62a4d fcac03304254db4cf431f9f47f1dd16c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026301536731136 |
spelling |
Diaz Villarraga, Johnn MiltonMachetá Barreto, Sthefaniahttps://orcid.org/ 0000-0002-1012-7932https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=b6csXTQAAAAJUniversidad Santo Tomás2022-02-24T21:59:44Z2022-02-24T21:59:44Z2022-01-26Machetá Barreto, S. (2022). Propuesta de Marketing Digital en la Red de Afiliados. [Trabajo de grado]. Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/43392reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa Cámara de Comercio Colombo Japonesa de Comercio e Industria es una organización privada, sin ánimo de lucro con afianzamiento en las relaciones bilaterales entre Colombia y Japón para impulsar, asistir y vigilar procesos comerciales, culturales, industriales e intereses de inversión que tengan estos dos países para la mejora de su integración. Fue creada el 10 de mayo de 1988, y gracias a su largo trayecto se ha podido afianzar los lazos comerciales entre estas dos naciones, para poder unir a varios empresarios, comunidad Nikkei y hacer mayor presencia en el mercado japonés, mediante investigaciones de material exportador, importador y económico así como también seminarios, actividades educativas y culturales, esto con el fin de vincular a los miembros en el intercambio de procesos de información y en el apoyo de varias actividades que ayuden a brindar un servicio conforme a las necesidades de cada uno de los empresarios, aliados, afiliados y universidades. En lo que respecta a este año, la Cámara ha dado apertura a ciertas actividades presenciales, dado la mejora de la pandemia. Estas han ayudado a involucrar varios sectores económicos pertenecientes a esta entidad para poder dar a conocer nuevos proyectos de inversión, mejoras educativas en sectores específicos de Colombia y asuntos relacionados a temas de transferencia tecnológica las cuales ayudan a generar resultados positivos tanto en Colombia como en Japón, involucrando la investigación como método principal para favorecer los sectores económicos y de exportación en ambos países. Palabras clave: Marketing Digital, estrategias digitales, conexiones económicas, catálogo comercial.The Colombo-Japanese Chamber of Commerce of Commerce and Industry is a private, non-profit organization based on bilateral relations between Colombia and Japan to promote, assist and monitor commercial, cultural, industrial processes and investment interests that these two countries will have. to improve their integration. It was created on May 10, 1988, and thanks to its long journey it has been possible to strengthen commercial ties between these two nations, in order to unite several businessmen, the Nikkei community and have a greater presence in the Japanese market, through research of export material. , importer and economic as well as seminars, educational and cultural activities, this in order to link members in the exchange of information processes and in the support of various activities that help provide a service according to the needs of each one. of businessmen, allies, affiliates and universities. Regarding this year, the Chamber has opened certain face-to-face activities, given the improvement of the pandemic. These have helped to involve various economic sectors belonging to this entity in order to publicize new investment projects, educational improvements in specific sectors of Colombia and issues related to technology transfer, which help generate positive results both in Colombia and in Japan. , involving research as the main method to favor the economic and export sectors in both countries. Keywords: Digital Marketing, digital strategies, economic connections, commercial catalog.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de Marketing Digital en la Red de AfiliadosDigital MarketingDigital StrategiesEconomic connectionsCommercial catalogMarketing en InternetComercioEpidemiasEconomíaMarketing Digitalestrategias digitalesconexiones económicascatálogo comercialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria. (p.o.). Cámara Colombo Japonesa de Comercio e Industria. Obtenido de https://www.camaracolombojaponesa.org/.Cámara de Comercio de Cali. (2020). Destino Japón. Enfoque competitivo. Obtenido de: https://www.ccc.org.co/wp-content/uploads/2020/12/Informe-N126-EC-Destino-Japon.pdfMingens, Gabriel (2020). Estrategias de Marketing Digital y en Redes Sociales que aplican las Agencias de Viaje del centro de Mar del Plata. Obtenido de: http://nulan.mdp.edu.ar/2505/1/miguens.2016Ragdeli, (2018). Marketing Tradicional vs Mkt digital. Obtenido de: https://kom-agency.com/wp-content/uploads/2018/11/Marketing-Tradicional-vs-Mkt-Digital.pdfJanire Carazo Alcalde (2017). Modelo Canvas. Obtenido de: https://economipedia.com/definiciones/modelo-canvas.htmlSelman Yarull, Naim Habyb (2017). Marketing Digital. Conoce todo el Marketing Digital y vive de Internet. Obtenido de: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq=Promocionar+un+producto+digital+pdf&ots=KIjIIq13mW&sig=qe4EnnYL3gQ86xIVNFJDuVfpsrM#v=onepage&q&f=falseDouglas da Silva. (2020). Qué es una cartera de clientes y cómo hacer un buen manejo de ella para tu empresa. Zendesk. Artículo Obtenido de: https://www.zendesk.com.mx/blog/cartera-de-clientes/Sanagustín, Eva & Valdés, Pau. (s.f). Marketing de Contenidos. Usuario vs. Google. Obtenido de:https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:i25BTo_h-w8J:https://cdn2.hubspot.net/hub/136661/file-50929708-pdf/v+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=co&client=safariAlcides Torres. (s.f). ¿Cuánto cuesta hacer una página web en Colombia?. Obtenido de: https://alcidestorres.com/cuanto-cuesta-una-pagina-web-en-colombia/#Cuanto_cuesta_hacer_una_pagina_web_en_ColombiaColectivo Web. (s.f). Diseño de páginas web Bogotá. Obtenido de: https://colectivoweb.com/diseno-de-paginas-web-bogota/?gclid=Cj0KCQiAtJeNBhCVARIsANJUJ2GnjQN6Ihx2Gznnzr5GLDBkw1F0as5AvR77kR9V0ajxNz2wROX68H0aAk2sEALw_wcBÁlvaro Rodríguez. (Anfitrión).(2019, 28 marzo). El Marketing digital en tu emprendimiento. En Boss Tank. Obtenido de: https://open.spotify.com/episode/7zxxhjXuk9Bw7KWSiKiVQO?si=Ca5Na9o0TLmDxLehItQT5QMotor del Éxito. (2020). Curso de Marketing Digital. Obtenido de: https://open.spotify.com/episode/3VQvLOY7iCpgv4VLbZ9g65?si=RsPKmwt-QRiruYX_aHxbBQJuan Ramos. (2016). Marketing de contenidos, Guía práctica. Obtenido de: https://books.google.es/books?id=bZI2DgAAQBAJ&lpg=PT2&ots=jRHFw6hqHJ&dq=marketing%20de%20contenidos&lr&hl=es&pg=PP1#v=onepage&q=marketing%20de%20contenidos&f=falseJuan Carlos Mejía Llano. (2021). Estadísticas de redes sociales 2021. Usuarios de Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn Twitter, TikTok y otros. Obtenido de: https://www.juancmejia.com/marketing-digital/estadisticas-de-redes-sociales-usuarios-de-facebook-instagram-linkedin-twitter-whatsapp-y-otros-infografia/ORIGINAL2022sthefaniamachetábarreto.pdf2022sthefaniamachetábarreto.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf7465440https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/1/2022sthefaniamacheta%cc%81barreto.pdf122ad128c13064be100f982d7798f4b1MD51open accessCarta Derechos de Autorpdf.pdfCarta Derechos de Autorpdf.pdfCarta Derechos de autorapplication/pdf937880https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/2/Carta%20Derechos%20de%20Autorpdf.pdf178f9dda0e3bfbf89b0049fabebade54MD52metadata only accessSthefania Machetá Barreto (1).pdfSthefania Machetá Barreto (1).pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf16297https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/3/Sthefania%20Machet%c3%a1%20Barreto%20%281%29.pdfe8710e6b7e568c8e7ffeffb805c5711fMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022sthefaniamachetábarreto.pdf.jpg2022sthefaniamachetábarreto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5117https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/6/2022sthefaniamacheta%cc%81barreto.pdf.jpga0b7d6256dec638edaa6f0708cede5bbMD56open accessCarta Derechos de Autorpdf.pdf.jpgCarta Derechos de Autorpdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7567https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/7/Carta%20Derechos%20de%20Autorpdf.pdf.jpgb9fa0366213918875524879b52c62a4dMD57open accessSthefania Machetá Barreto (1).pdf.jpgSthefania Machetá Barreto (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6765https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43392/8/Sthefania%20Machet%c3%a1%20Barreto%20%281%29.pdf.jpgfcac03304254db4cf431f9f47f1dd16cMD58open access11634/43392oai:repository.usta.edu.co:11634/433922022-11-22 03:11:32.822open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |