Práctica pedagógica amigoniana: una mirada a los derechos humanos Club Amigó Suba
La pregunta que da origen y desarrollo al presente trabajo es: ¿Qué papel desempeña la educación en Derechos Humanos dentro de la práctica pedagógica amigoniana con niños, adolescentes y jóvenes en restablecimiento de Derechos?
- Autores:
-
Novoa Rodríguez, Pedro Alejandro
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3042
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3042
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Pedagogía Amigoniana
Educación en Derechos Humanos
Restablecimiento de Derechos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La pregunta que da origen y desarrollo al presente trabajo es: ¿Qué papel desempeña la educación en Derechos Humanos dentro de la práctica pedagógica amigoniana con niños, adolescentes y jóvenes en restablecimiento de Derechos? |
---|