LA PROYECCIÓN SOCIAL COMO FORTALEZA EN UNA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL

La proyección social implica la generación de condiciones y el desarrollo de actividades que favorecen el crecimiento cultural, físico, espiritual, psicológico y social. resulta fundamental en la construcción personal detodo profesional y con mayor razón en la del policía, el cual está llamado a cum...

Full description

Autores:
Rivera, Rosalba
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5651
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/498
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_e6f688280c151909f4cc0422c32962fa
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5651
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Rivera, Rosalba2014-05-30http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/498La proyección social implica la generación de condiciones y el desarrollo de actividades que favorecen el crecimiento cultural, físico, espiritual, psicológico y social. resulta fundamental en la construcción personal detodo profesional y con mayor razón en la del policía, el cual está llamado a cumplir el papel de prisma social con capacidad de interrelación con los ciudadanos y para dirigir su voluntad hacia el bien común.Este escrito tiene como objetivo reflexionar sobre el tema de proyección social en las escuelas de formación de la Policía Nacional, basándoseen un proyecto de investigación terminada, en donde se indagó sobre los programas de proyección social con que cuenta la Escuela de Policía, así como resaltar el servicio que presta el profesional de policía frente a la seguridad de la comunidad.application/pdfspaUniversidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/498/618Principia Iuris; Vol. 18 Núm. 18 (2012)0124-2067LA PROYECCIÓN SOCIAL COMO FORTALEZA EN UNA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIALinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5651oai:repository.usta.edu.co:11634/56512023-07-14 16:35:49.853metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv LA PROYECCIÓN SOCIAL COMO FORTALEZA EN UNA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL
title LA PROYECCIÓN SOCIAL COMO FORTALEZA EN UNA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL
spellingShingle LA PROYECCIÓN SOCIAL COMO FORTALEZA EN UNA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL
title_short LA PROYECCIÓN SOCIAL COMO FORTALEZA EN UNA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL
title_full LA PROYECCIÓN SOCIAL COMO FORTALEZA EN UNA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL
title_fullStr LA PROYECCIÓN SOCIAL COMO FORTALEZA EN UNA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL
title_full_unstemmed LA PROYECCIÓN SOCIAL COMO FORTALEZA EN UNA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL
title_sort LA PROYECCIÓN SOCIAL COMO FORTALEZA EN UNA ESCUELA DE FORMACIÓN POLICIAL
dc.creator.fl_str_mv Rivera, Rosalba
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rivera, Rosalba
description La proyección social implica la generación de condiciones y el desarrollo de actividades que favorecen el crecimiento cultural, físico, espiritual, psicológico y social. resulta fundamental en la construcción personal detodo profesional y con mayor razón en la del policía, el cual está llamado a cumplir el papel de prisma social con capacidad de interrelación con los ciudadanos y para dirigir su voluntad hacia el bien común.Este escrito tiene como objetivo reflexionar sobre el tema de proyección social en las escuelas de formación de la Policía Nacional, basándoseen un proyecto de investigación terminada, en donde se indagó sobre los programas de proyección social con que cuenta la Escuela de Policía, así como resaltar el servicio que presta el profesional de policía frente a la seguridad de la comunidad.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-05-30
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/498
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/498
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/piuris/article/view/498/618
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Principia Iuris; Vol. 18 Núm. 18 (2012)
0124-2067
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomas de Aquino Seccional Tunja
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026110505058304