Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport
Desarrolla una estrategia para analizar y detectar las falencias que posee la organización internamente y así diseñar una propuesta que beneficie los procesos comunicativos empresariales.
- Autores:
-
Moreno Pérez, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44945
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Comunicación -Estrategia y técnica
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_e63033c8444853bd174fccd098008a64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/44945 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport |
title |
Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport |
spellingShingle |
Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport Comunicación organizacional Comunicación -Estrategia y técnica |
title_short |
Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport |
title_full |
Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport |
title_fullStr |
Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport |
title_full_unstemmed |
Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport |
title_sort |
Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Pérez, Luz Stella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Pérez, Luz Stella |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Comunicación -Estrategia y técnica |
topic |
Comunicación organizacional Comunicación -Estrategia y técnica |
description |
Desarrolla una estrategia para analizar y detectar las falencias que posee la organización internamente y así diseñar una propuesta que beneficie los procesos comunicativos empresariales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-15T20:49:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-15T20:49:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-15 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Moreno Pérez, L. S. (2005). Proexport Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/44945 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Moreno Pérez, L. S. (2005). Proexport Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/44945 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BAQUERO, José Daniel, Administración, Direccionamiento y Marco Social de la Ciencia de Relaciones Públicas. Mac Graw Hill, Madrid, 1994. BARNARD, C.I. Las funciones en la comunicación empresarial, Edición de Aniversario, Cambridge, Mass:Harvard University Press, 1968. BARTOLI, Annie. Comunicación y organización, Editorial Paidós, Madrid, 1992. BERNAL, Cesar Augusto, Metodología para la Investigación, Prentice Hall, Bogotá, D.C, 2000. DENISON, D, R, cultura corporativa y productividad organizacional, Bogotá, Legis, 1991. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación,ICONTEC, Normas técnicas Colombianas sobre documentación, Compendio Tesis y otros trabajos de grado, Bogotá, D.C, 1998. KREPS, Gary L, la comunicación en las organizaciones, Editorial Iberoamericana, U.S.A, 1995. MARIN, Antonio Lucas, La comunicación en la empresa y en las organizaciones, Editorial Bosch, Barcelona, 1997. MORALES, Alfonso, Análisis de las organizaciones, Cordoba, Etea, 1995. PARSONS, Talcott, Estructuras y Procesos en las Sociedades Modernas, Editorial Free Press, New York, 1963. Revista Policía Nacional, Constitución Nacional de Colombia, Derechos sociales, económicos y culturales, Educación en Colombia, Bogotá, D.C. 1998. Urrutia Amaia Arribas, Revista Latina de Comunicación Social, La laguna (Tenerife), marzo de 2000. Barragan, Constanza, Papel del Comunicador Social, http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n42/l castillo.html, marzo 02 de Cubidez, Jose Manuel, Retos de la educación, http://www.esmic.edu.co/educacion.htm, abril 23 de 2005. Gonzáles, Rossana Maria, comunicación en la empresa (http://www.gerenteweb.com/documentos/direccion/dd0109031.ph p.La. Julio 27 de 2005. Ortiz, Amalia, Cultura y Comunicación Organizacional, (http://www.sht.com.ar/archivo/temas/exito_comunicacion.html). Julio 27 de 2005. Retos y papel de la Prensa. www.mediosparalapaz.org. Marzo 29 de 2005. Sánchez, Ruiz Enrique E., “Globalización y convergencia: retos para las industrias culturales latinoamericanas”, Universidad de Guadalajara, http://www.innovarium.com/Indculturales/Globalizacion%20y%20Co nvergencia.htm, marzo de 2005. Vásquez, Jorge Alberto, Comunicación y nuevas tecnologías, http://www.sht.com.ar/archivo/temas/exito_comunicacion.htm, marzo 29 de 2005. Artículo 2.4.13.1.1. NATURALEZA JURIDICA. El Banco de Comercio Exterior, creado por el artículo 21 de la Ley 7a de 1991, es una sociedad anónima de economía mixta del orden nacional, organizada como establecimiento de crédito bancario, y vinculada al Ministerio de Comercio Exterior. Plan Estratégico Exportador, Lineamientos para seguimiento y cumplimiento de las exportaciones colombianas. Adoptado por la Junta Asesora de Proexport, 1998. Separata, Periódico Escenario. Comunicación y Pensamiento Incluyente. Mayo de 2003 Universidad Santo Tomás. Estatuto de Practicas Profesionales. Sobre la Teoría y la práctica.2005 Universidad Santo Tomás. Plan de Estudios. Facultad de Comunicación Social.2005 Universidad Santo Tomás. Proyecto Educativo Institucional (P.E.I). Noviembre de 2004. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44945/1/2005morenoperez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44945/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44945/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44945/4/2005morenoperez.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4e82403cb1c6d79b79bf9e3e7aadf2d aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 1652f86a5f59aee9f391ebff17c9065a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026408970682368 |
spelling |
Sánchez, Carlos AlbertoMoreno Pérez, Luz StellaUniversidad Santo Tomás2022-06-15T20:49:31Z2022-06-15T20:49:31Z2022-06-15Moreno Pérez, L. S. (2005). Proexport Diseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de Proexport. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/44945instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDesarrolla una estrategia para analizar y detectar las falencias que posee la organización internamente y así diseñar una propuesta que beneficie los procesos comunicativos empresariales.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDiseño e implementación de herramientas comunicativas al interior de ProexportComunicación organizacionalComunicación -Estrategia y técnicaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBAQUERO, José Daniel, Administración, Direccionamiento y Marco Social de la Ciencia de Relaciones Públicas. Mac Graw Hill, Madrid, 1994.BARNARD, C.I. Las funciones en la comunicación empresarial, Edición de Aniversario, Cambridge, Mass:Harvard University Press, 1968.BARTOLI, Annie. Comunicación y organización, Editorial Paidós, Madrid, 1992.BERNAL, Cesar Augusto, Metodología para la Investigación, Prentice Hall, Bogotá, D.C, 2000.DENISON, D, R, cultura corporativa y productividad organizacional, Bogotá, Legis, 1991.Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación,ICONTEC, Normas técnicas Colombianas sobre documentación, Compendio Tesis y otros trabajos de grado, Bogotá, D.C, 1998.KREPS, Gary L, la comunicación en las organizaciones, Editorial Iberoamericana, U.S.A, 1995.MARIN, Antonio Lucas, La comunicación en la empresa y en las organizaciones, Editorial Bosch, Barcelona, 1997.MORALES, Alfonso, Análisis de las organizaciones, Cordoba, Etea, 1995.PARSONS, Talcott, Estructuras y Procesos en las Sociedades Modernas, Editorial Free Press, New York, 1963.Revista Policía Nacional, Constitución Nacional de Colombia, Derechos sociales, económicos y culturales, Educación en Colombia, Bogotá, D.C. 1998.Urrutia Amaia Arribas, Revista Latina de Comunicación Social, La laguna (Tenerife), marzo de 2000.Barragan, Constanza, Papel del Comunicador Social, http://www.cem.itesm.mx/dacs/publicaciones/logos/anteriores/n42/l castillo.html, marzo 02 de Cubidez, Jose Manuel, Retos de la educación, http://www.esmic.edu.co/educacion.htm, abril 23 de 2005.Gonzáles, Rossana Maria, comunicación en la empresa (http://www.gerenteweb.com/documentos/direccion/dd0109031.ph p.La. Julio 27 de 2005.Ortiz, Amalia, Cultura y Comunicación Organizacional, (http://www.sht.com.ar/archivo/temas/exito_comunicacion.html). Julio 27 de 2005.Retos y papel de la Prensa. www.mediosparalapaz.org. Marzo 29 de 2005.Sánchez, Ruiz Enrique E., “Globalización y convergencia: retos para las industrias culturales latinoamericanas”, Universidad de Guadalajara, http://www.innovarium.com/Indculturales/Globalizacion%20y%20Co nvergencia.htm, marzo de 2005.Vásquez, Jorge Alberto, Comunicación y nuevas tecnologías, http://www.sht.com.ar/archivo/temas/exito_comunicacion.htm, marzo 29 de 2005.Artículo 2.4.13.1.1. NATURALEZA JURIDICA. El Banco de Comercio Exterior, creado por el artículo 21 de la Ley 7a de 1991, es una sociedad anónima de economía mixta del orden nacional, organizada como establecimiento de crédito bancario, y vinculada al Ministerio de Comercio Exterior.Plan Estratégico Exportador, Lineamientos para seguimiento y cumplimiento de las exportaciones colombianas. Adoptado por la Junta Asesora de Proexport, 1998.Separata, Periódico Escenario. Comunicación y Pensamiento Incluyente. Mayo de 2003Universidad Santo Tomás. Estatuto de Practicas Profesionales. Sobre la Teoría y la práctica.2005Universidad Santo Tomás. Plan de Estudios. Facultad de Comunicación Social.2005Universidad Santo Tomás. Proyecto Educativo Institucional (P.E.I). Noviembre de 2004.ORIGINAL2005morenoperez.pdf2005morenoperez.pdfapplication/pdf965896https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44945/1/2005morenoperez.pdfd4e82403cb1c6d79b79bf9e3e7aadf2dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44945/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44945/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessTHUMBNAIL2005morenoperez.pdf.jpg2005morenoperez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44945/4/2005morenoperez.pdf.jpg1652f86a5f59aee9f391ebff17c9065aMD54open access11634/44945oai:repository.usta.edu.co:11634/449452023-01-06 03:18:12.13open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |