Plan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S.
La investigación se originó mediante la exploración sobre el marketing interno en la búsqueda para efectuar e identificar elementos que participan en su ejecución, los conceptos, modelos, y en general, la evolución que ha presentado este segmento del marketing tradicional. Para tal fin, se pretende...
- Autores:
-
Ramírez Méndez, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9712
- Palabra clave:
- Mercadeo
Servicio al cliente
Satisfacción en el trabajo
Endomarketing
Cliente interno
Necesidad y Satisfacción
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_e61af16beac154ad7e373b2a84a537ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/9712 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S. |
title |
Plan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S. |
spellingShingle |
Plan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S. Mercadeo Servicio al cliente Satisfacción en el trabajo Endomarketing Cliente interno Necesidad y Satisfacción |
title_short |
Plan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S. |
title_full |
Plan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S. |
title_fullStr |
Plan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S. |
title_sort |
Plan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Méndez, Laura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pardo, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Méndez, Laura |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Servicio al cliente Satisfacción en el trabajo |
topic |
Mercadeo Servicio al cliente Satisfacción en el trabajo Endomarketing Cliente interno Necesidad y Satisfacción |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Endomarketing Cliente interno Necesidad y Satisfacción |
description |
La investigación se originó mediante la exploración sobre el marketing interno en la búsqueda para efectuar e identificar elementos que participan en su ejecución, los conceptos, modelos, y en general, la evolución que ha presentado este segmento del marketing tradicional. Para tal fin, se pretende realizar una revisión bibliográfica, que permita recopilar información de fuentes y autores, para posterior a esto ser decantada y analizada, con el objetivo de diseñar un plan de Endomarketing de posible implementación en Ofima S.A.S |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-14T14:34:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-14T14:34:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/9712 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/9712 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/1/2017lauraram%c3%adrez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/3/cartaderechodeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/4/cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/5/2017lauraram%c3%adrez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/6/cartaderechodeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/7/cartadefacultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
696df4960b30ae168eadfea2069c065f d9a9b9045aa01b0330249ef453150328 354c0da659a25cd6dda8d9fed059aa6f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 20a82e59e927f62133b6719c92a844c2 308a64b8087c91c3d717d20f759f3160 d2fe8b51d84f84f9ccbabdb8119e2438 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026325947580416 |
spelling |
Pardo, Luis ErnestoRamírez Méndez, Laura2017-11-14T14:34:54Z2017-11-14T14:34:54Z2017http://hdl.handle.net/11634/9712instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa investigación se originó mediante la exploración sobre el marketing interno en la búsqueda para efectuar e identificar elementos que participan en su ejecución, los conceptos, modelos, y en general, la evolución que ha presentado este segmento del marketing tradicional. Para tal fin, se pretende realizar una revisión bibliográfica, que permita recopilar información de fuentes y autores, para posterior a esto ser decantada y analizada, con el objetivo de diseñar un plan de Endomarketing de posible implementación en Ofima S.A.SThe research originated through exploration of internal marketing in the search to carry out and identify elements involved in its implementation, concepts, models, and in general, the evolution that this segment has presented traditional marketing. To this end, it is intended to carry out a bibliographic review, to collect information from sources and authors, and then be analyzed, with the aim of designing an Endomarketing plan for possible implementation at Ofima S.A.SComunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S.MercadeoServicio al clienteSatisfacción en el trabajoEndomarketingCliente internoNecesidad y SatisfacciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáORIGINAL2017lauraramírez.pdf2017lauraramírez.pdfapplication/pdf1206340https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/1/2017lauraram%c3%adrez.pdf696df4960b30ae168eadfea2069c065fMD51open accesscartaderechodeautor.pdfcartaderechodeautor.pdfapplication/pdf50740https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/3/cartaderechodeautor.pdfd9a9b9045aa01b0330249ef453150328MD53metadata only accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf134225https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/4/cartadefacultad.pdf354c0da659a25cd6dda8d9fed059aa6fMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2017lauraramírez.pdf.jpg2017lauraramírez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/5/2017lauraram%c3%adrez.pdf.jpg20a82e59e927f62133b6719c92a844c2MD55open accesscartaderechodeautor.pdf.jpgcartaderechodeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7391https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/6/cartaderechodeautor.pdf.jpg308a64b8087c91c3d717d20f759f3160MD56open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9032https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9712/7/cartadefacultad.pdf.jpgd2fe8b51d84f84f9ccbabdb8119e2438MD57open access11634/9712oai:repository.usta.edu.co:11634/97122023-02-03 03:13:51.282open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |