Plan estratégico de endomarketing para la empresa Ofima S.A.S.

La investigación se originó mediante la exploración sobre el marketing interno en la búsqueda para efectuar e identificar elementos que participan en su ejecución, los conceptos, modelos, y en general, la evolución que ha presentado este segmento del marketing tradicional. Para tal fin, se pretende...

Full description

Autores:
Ramírez Méndez, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9712
Palabra clave:
Mercadeo
Servicio al cliente
Satisfacción en el trabajo
Endomarketing
Cliente interno
Necesidad y Satisfacción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La investigación se originó mediante la exploración sobre el marketing interno en la búsqueda para efectuar e identificar elementos que participan en su ejecución, los conceptos, modelos, y en general, la evolución que ha presentado este segmento del marketing tradicional. Para tal fin, se pretende realizar una revisión bibliográfica, que permita recopilar información de fuentes y autores, para posterior a esto ser decantada y analizada, con el objetivo de diseñar un plan de Endomarketing de posible implementación en Ofima S.A.S