Periodismo y newsmarketing : el dilema de la veracidad.

Desde hace algunos años La Facultad de Comunicación Social para la Paz implantó la sistematización de experiencias, para que los estudiantes de últimos semestres realizaran un trabajo de grado para fortalecer sus énfasis y objetivos. Dicha sistematización parte inicialmente de la observación partici...

Full description

Autores:
Acero González, Diego Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45403
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45403
Palabra clave:
Comunicación Social
Mercadeo de la información
Periodismo investigativo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Desde hace algunos años La Facultad de Comunicación Social para la Paz implantó la sistematización de experiencias, para que los estudiantes de últimos semestres realizaran un trabajo de grado para fortalecer sus énfasis y objetivos. Dicha sistematización parte inicialmente de la observación participante; un análisis crítico de un problema existente pero con miras hacia un cambio; pasa de un simple informe escrito, a ser partícipe de un mejoramiento del problema que surja en la empresa.