Balance de seguimiento y productividad Consultores de MetLife

El presente documento contiene la descripción del plan de mejora a realizar en mi desarrollo como practicante del área de Agencias Cautivas en MetLife Seguros de Vida S.A, la descripción de la compañía, las funciones a llevar a cabo y el paso a paso de cómo se ha venido desarrollando mi práctica pro...

Full description

Autores:
Garzón Rojas, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42858
Palabra clave:
Indicators
Productivity
Control
Sales
Efficiency
Resources
Strategy
Productividad
Eficiencia
Ventas
Indicadores
Control
Recursos
Estrategia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento contiene la descripción del plan de mejora a realizar en mi desarrollo como practicante del área de Agencias Cautivas en MetLife Seguros de Vida S.A, la descripción de la compañía, las funciones a llevar a cabo y el paso a paso de cómo se ha venido desarrollando mi práctica profesional. Este plan de mejora consiste en un tablero de control de indicadores que se realizó teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera y por supuesto, en respuesta a una necesidad de la compañía enfocada en el área comercial. Este plan va a ser implementado progresivamente y será de gran utilidad porque busca fortalecer internamente el proceso de supervisión de los consultores, lo que, a su vez, se traduce en transformar la experiencia del cliente, evaluando indicadores y optimizando el modelo de negocio. Todo esto con el fin de que esta estrategia pueda ser aplicada en caso de que la compañía decida expandirse a otros países de Latinoamérica.