Plan de Mejora Compass Group
En el presente Plan de mejora se dará a conocer las falencias que se evidenciaron durante las prácticas profesionales con las diferentes unidades y proveedores, ya que existen varios procesos que toman bastante tiempo en realizarse como lo son pedidos extras, modificaciones y cancelaciones que hacen...
- Autores:
-
Téllez Chipatecua, Sergio Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45324
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45324
- Palabra clave:
- Negocios Internacionales
Prácticas Profesionales
Compras
logistica
analista
tiempo
recursos
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_e5bd98239be4513a123bcfd2fa4e1775 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/45324 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mejora Compass Group |
title |
Plan de Mejora Compass Group |
spellingShingle |
Plan de Mejora Compass Group Negocios Internacionales Prácticas Profesionales Compras logistica analista tiempo recursos |
title_short |
Plan de Mejora Compass Group |
title_full |
Plan de Mejora Compass Group |
title_fullStr |
Plan de Mejora Compass Group |
title_full_unstemmed |
Plan de Mejora Compass Group |
title_sort |
Plan de Mejora Compass Group |
dc.creator.fl_str_mv |
Téllez Chipatecua, Sergio Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arguello Pizaran, Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Téllez Chipatecua, Sergio Mauricio |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/ 0000-0003-3436-4729 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales Prácticas Profesionales Compras |
topic |
Negocios Internacionales Prácticas Profesionales Compras logistica analista tiempo recursos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
logistica analista tiempo recursos |
description |
En el presente Plan de mejora se dará a conocer las falencias que se evidenciaron durante las prácticas profesionales con las diferentes unidades y proveedores, ya que existen varios procesos que toman bastante tiempo en realizarse como lo son pedidos extras, modificaciones y cancelaciones que hacen las unidades en sus compras mensuales y es necesario reducir estos procesos tediosos ya que involucran gran cantidad de tiempo en solucionarlos y que son tediosos de realizar, ya que la información entre compass y las unidades se tarda en notificar para ambas partes, para este problema de comunicación de la informacion se entrara a detalle de cada proceso que se mencionó antes y como se podría solucionar con una cercanía pertinente de parte de los analista de compras a las unidades. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-22T20:02:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-22T20:02:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-21 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Téllez Chipatecua, S. M. (2022). Plan de Mejora Compass Group. [Trabajo de Grado, Univesidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/45324 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Téllez Chipatecua, S. M. (2022). Plan de Mejora Compass Group. [Trabajo de Grado, Univesidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/45324 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Compass Group. (s. f.). Quienes somos. Recuperado 25 de enero de 2022, de https://www.compass-group.com.co ´ Centralita-virtual.org. 2022. Importancia de la comunicación empresarial interna y externa. https://www.centralita-virtual.org/2019/12/10/importancia-de-la-comunicacionempresarial-interna-y-externa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/1/2022sergiotelllez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/2/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20la%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/3/Carta_autorizacion_autoarchivo..pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/6/2022sergiotelllez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20la%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/8/Carta_autorizacion_autoarchivo..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 90e9ce565852107ffc9b92bf0cbc5082 0d249adf565f47d5d6008c22e5082943 e7b834adee313a0643df13da8c446c84 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 d221919afc5b0ee1dd14e37182daf7b5 df6a46f3aff878d2db243c7bfe09f5d0 cafe9e439c76152120b43788a9936a02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026157991919616 |
spelling |
Arguello Pizaran, ErnestoTéllez Chipatecua, Sergio Mauriciohttps://orcid.org/ 0000-0003-3436-4729https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=4ewgf40AAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910Universidad Santo Tomás2022-06-22T20:02:58Z2022-06-22T20:02:58Z2022-06-21Téllez Chipatecua, S. M. (2022). Plan de Mejora Compass Group. [Trabajo de Grado, Univesidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45324reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente Plan de mejora se dará a conocer las falencias que se evidenciaron durante las prácticas profesionales con las diferentes unidades y proveedores, ya que existen varios procesos que toman bastante tiempo en realizarse como lo son pedidos extras, modificaciones y cancelaciones que hacen las unidades en sus compras mensuales y es necesario reducir estos procesos tediosos ya que involucran gran cantidad de tiempo en solucionarlos y que son tediosos de realizar, ya que la información entre compass y las unidades se tarda en notificar para ambas partes, para este problema de comunicación de la informacion se entrara a detalle de cada proceso que se mencionó antes y como se podría solucionar con una cercanía pertinente de parte de los analista de compras a las unidades.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlan de Mejora Compass GroupNegocios InternacionalesPrácticas ProfesionalesCompraslogisticaanalistatiemporecursosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCompass Group. (s. f.). Quienes somos. Recuperado 25 de enero de 2022, de https://www.compass-group.com.co ´Centralita-virtual.org. 2022. Importancia de la comunicación empresarial interna y externa. https://www.centralita-virtual.org/2019/12/10/importancia-de-la-comunicacionempresarial-interna-y-externaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2022sergiotelllez.pdf2022sergiotelllez.pdfapplication/pdf295866https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/1/2022sergiotelllez.pdf90e9ce565852107ffc9b92bf0cbc5082MD51open accessCarta de aprobación por parte de la Facultad.pdfCarta de aprobación por parte de la Facultad.pdfapplication/pdf21831https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/2/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20la%20Facultad.pdf0d249adf565f47d5d6008c22e5082943MD52metadata only accessCarta_autorizacion_autoarchivo..pdfCarta_autorizacion_autoarchivo..pdfapplication/pdf138501https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/3/Carta_autorizacion_autoarchivo..pdfe7b834adee313a0643df13da8c446c84MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessTHUMBNAIL2022sergiotelllez.pdf.jpg2022sergiotelllez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4347https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/6/2022sergiotelllez.pdf.jpgd221919afc5b0ee1dd14e37182daf7b5MD56open accessCarta de aprobación por parte de la Facultad.pdf.jpgCarta de aprobación por parte de la Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6378https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/7/Carta%20de%20aprobaci%c3%b3n%20por%20parte%20de%20la%20Facultad.pdf.jpgdf6a46f3aff878d2db243c7bfe09f5d0MD57open accessCarta_autorizacion_autoarchivo..pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7668https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45324/8/Carta_autorizacion_autoarchivo..pdf.jpgcafe9e439c76152120b43788a9936a02MD58open access11634/45324oai:repository.usta.edu.co:11634/453242022-10-10 16:22:02.796open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |