El sabor del marketing en Perú

Este ensayo expone la gran importancia que ha tenido la cultura gastronómica en Perú y cómo ha logrado posicionarse en la mente de las personas a nivel mundial, no solo por su conocido santuario turístico en Machu Picchu, sino por la gran variedad gastronómica que maneja en el mismo, con grandes ref...

Full description

Autores:
Muñoz Giraldo, Ronal
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17709
Palabra clave:
Culture
Gastronomy
Perú
Country Brand
Marketing
Microempresas -- Administracion
Marketing
Gastronomía
Cultura
Gastronomía
Perú
Marca País
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este ensayo expone la gran importancia que ha tenido la cultura gastronómica en Perú y cómo ha logrado posicionarse en la mente de las personas a nivel mundial, no solo por su conocido santuario turístico en Machu Picchu, sino por la gran variedad gastronómica que maneja en el mismo, con grandes referencias de chefs reconocidos al hablar de la cocina peruana y cómo esto ha generado mayor atracción turística para el país y la aplicación fundamental de cómo el marketing ha logrado crear ese posicionamiento de marca país a nivel mundial.