Realidad Aumentada, una estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza en lengua castellana para grado séptimo en la Institución Educativa Colegio de San Simón jornada tarde.

Realidad Aumentada, una estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza en lengua castellana para grado séptimo en la Institución Educativa Colegio de San Simón jornada tarde en la ciudad de Ibagué departamento del Tolima

Autores:
Manjarrés Bautista, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45562
Palabra clave:
microworld of animation
programming
investigation project
Educación
Realidad aumentada
Tecnologías de la información y de la comunicación
Micromundo de la animacion
Programacion
Proyecto de Investigacion
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Realidad Aumentada, una estrategia didáctica para fortalecer los procesos de enseñanza en lengua castellana para grado séptimo en la Institución Educativa Colegio de San Simón jornada tarde en la ciudad de Ibagué departamento del Tolima